Opiniones de Florería Villa

Cuernavaca, Morelos

• Vicman
    Vicman B. Enviado el 29/04/2021

Fantastico trabajo y servicio

Muy contento con el trabajo. Las flores de los ramos estaban muy bonitas con los colores muy de acuerdo a la gama de la fiesta. El camino de flores lució genial y los arreglos quedaron excelentes en cada mesa.
  • Sele
    Víctor B. Enviado el 27/04/2021

Arreglos florales

Muy hermosas flores. Sandra es muy amable y siempre me animó a pesar de cancelar dos veces por pandemia. Desde que hablé con ella confié a ojos cerrados en que mi ramo y toda la decoración serían perfectos y así fue. Es un ángel. Muy recomendable.
  • Fátima
    Fátima M. Enviado el 07/01/2020

¡Muy buen servicio!

Me gustaron mucho las flores que me entregaron. Sandra es muy comprometida con su trabajo y lo que me gustó fue su sinceridad y compromiso.

Respuesta de Florería Villa:

Hola Fátima, buenas noches. Muchas gracias por la confianza brindada. Para Florería Villa fue un honor atenderles en el día de su boda.
    Deseamos que esta nueva etapa de su vida sea enmarcada por grandes alegrías y prosperidad.
    Muchas felicidades y seguimos a sus órdenes. Un abrazo.
    Sandra.

• Gabriel
    Gabriel S. Enviado el 13/12/2019

Decoración estupenda

El servicio y confianza lo mejor. Desde que decidimos contratar este proveedor sabíamos que nos daban demasiada confianza, la decoración de la iglesia quedó fabulosa a mi esposa le encantó. Destaco su buen servicio, confianza, y buenas ideas para el decorado. Ellos se adaptan a tu presupuesto ya que inicialmente te ofrecen un tipo paquete el cual puedes aumentarle más cosas o cambiarle. Muy satisfecho.

Respuesta de Florería Villa:

Hola Gabriel y Elizabeth.
    Para quienes integramos Florería Villa, fue un placer trabajar para ustedes en el día de su boda. Estuvimos encantados en llevar a cabo el diseño floral especialmente para ustedes. Gracias por su confianza.
    Les deseamos que esta nueva etapa de sus vidas esté enmarcada de salud, amor y grandes bendiciones.
    Seguimos a sus órdenes. Un abrazo,
    Sandra - Florería Villa.
  • Pamela
    Pamela R. Enviado el 19/11/2019

Muy buena experiencia

Me gustó mucho el trato y atención que recibí desde el principio. Su trabajo fue muy bueno y se parecía mucho a lo que yo quería (mi ramo), gracias la recomiendo.

Hola Pamela, buen día.
    Muchas gracias por tu confianza. Para Florería Villa ha sido un placer trabajar para ti. Seguimos a tus órdenes. Muchas felicidades por su boda y deseamos que esta nueva etapa que viven ahora tu esposo y tú esté siempre llena de amor, salud, prosperidad y grandes bendiciones.
    Un abrazo.
    Sandra Vázquez - Florería Villa
    Montse Enviado el 20/02/2020

¡Me consiguieron flores moradas!

Este fue el último servicio que contratamos ya que no estábamos seguros de gastar en esto, pero no nos arrepentimos, elegimos el mejor proveedor son super comprometidos con su trabajo. En mi caso, no sé nada de flores y ellos me orientaron y sugirieron varios colores y estilos de arreglos. Quedaron hermosos. Y lo más importante, se ajustaron al presupuesto que les pedimos, ni un peso más o menos.

Hola, Montse e Israel.
    Es un gusto saludarles y deseamos que se encuentren de maravilla.
    Gracias por sus comentarios, fue un placer atenderles el día de su boda. Muchas gracias por confiar en nosotros y con el mismo gusto seguimos a sus órdenes para sus futuras celebraciones.
    Un abrazo.
    Sandra y Alejandro/Florería Villa.