Florería Nátura

Florería Nátura 2
  • Smilee

Smilee · Se casó el 14/07/2019

Flores boda civil

Yo requerí de un ramo para boda civil. Solicité rosas rojas con otras blancas y rosas. La combinación estuvo muy bonita, el tamaño justo y el precio incluye el pequeño azahar del novio.
    Le pongo 4 estrellas al servicio porque, aunque la atención fue por teléfono y en mensajes, no me pareció tan cálida o amable como me hubiera gustado. Obvio no sé nada de flores o ramos, y sentí que la señorita me estaba corrigiendo o regañando. Al final agradezco la flexibilidad porque entregaron el ramo hasta el hotel donde estaba hospedada. Las flores duraron bonitas unas 6 horas considerando el calor de la ciudad. En las fotos no se ven que estén marchitas aún después de las 6 horas.

La boda de Smilee y Florería Nátura 3
    La boda de Smilee y Florería Nátura 4
    Enviada el 22/07/2019
  • Anamaría

Anamaría Camarena · Se casó el 16/03/2019

¡La decoración me encantó!

Contraté a Guadalupe para que hiciera la decoración de la recepción, valió la pena lo invertido, quedamos muy satisfechos con el servicio contratado.

Enviada el 19/03/2019
  • Iris

Iris Herrera Muzgo · Se casó el 25/02/2017

Es una maravilla. Definitivamente la recomiendo. Mi boda fue inolvidable gracias a un excelente servicio. Desde que planteé lo que imaginaba para el evento, me fueron brindadas las opciones más lindas y aptas para que mi boda quedara grandiosa. Gracias Nátura.

Enviada el 11/09/2017