Bodas

Florería Lupita Santaana

Santa Ana, Sonora Ver mapa

Información

Florería Lupita Santaana es una empresa que se dedica a diseñar y elaborar arreglos florales para eventos tan importantes como el de su boda. Gracias a su trayectoria y experiencia, esta compañía se encargará de la producción de cada uno de los arreglos que ustedes necesiten para la celebración de ese día tan especial. Así que permitan que esta florería les presente el catálogo de servicios que tiene para adornar su festejo.

Productos que ofrece

Florería Lupita Santaana cuenta con un grupo de trabajadores que estará al tanto de cada uno de sus requerimientos, con el fin de cubrir sus gustos y expectativas. Será la que se encargue de vestir todos y cada uno de los espacios de su celebración y los elementos que usarán en el transcurso del día con ese toque delicado que solo pueden poner las flores. Algunos de los productos que ofrece son:

  • Ramo de novia
  • Arreglo para el pastel
  • Arreglos para el auto
  • Centros de mesa

Zona de servicio

Sobra decir, que la Florería Lupita Santaana hará todo lo que esté a su alcance para que los arreglos florales de su celebración combinen perfectamente con cada uno de los elementos y de festejo en Santa Ana. Así que permitan que esta empresa los ayude con cada uno de los detalles florales de su día.

Mapa

Centro 85790 Santa Ana (Sonora)

Mapa de localización(Florería Lupita Santaana)

Otros proveedores de Sonora para tu boda

Proveedores