Florería Luly

Florería Luly 4
Florería Luly 5
  • Noemi

Noemi Pinelo · Se casó el 27/12/2013

Sin duda alguna fue el toque bello y delicado que enmarca el recuerdo de tan maravilloso día. Lograron complacerme en todos los detalles que deseaba. El servicio fue excelente así que lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 02/01/2014

Monica Talavera · Se casó el 09/11/2013

Altamente recomendables

Servicio de alta calidad, los dueños son super amables, actualizados, se adaptan a tus necesidades; tienen mucho material para trabajar. Lo mejor de mi boda fue el arreglo de la iglesia, les mostré unos diseños y los hicieron igualitos, muy comprometidos con su trabajo. En definitiva... ¡Son altamente recomendables!

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Florería Luly:

Hola Mónica, gracias por tus atenciones y el comentario, fue un gran gusto estar con ustedes en tan importante día, gracias por la confianza que nos dieron, estamos siempre a sus ordenes. Equipo Luly.

Gloria Zapata Cetina · Se casó el 15/12/2012

Excelente servicio, nuestra boda fue regional y con centro de mesas y decoración floral original, representaba un reto para la florería ya que quería usar muchas bugambilias, flores de colores, exóticas y jícaras como base, quedo perfecto y a un muy buen precio. Además están pendientes todo el tiempo y tienen una atención personalizada.

Enviado el 18/03/2013