Florería Luly

Florería Luly 4
Florería Luly 5
  • Z

Zazil Rodriguez · Se casó el 17/10/2015

Recomiendo ampliamente a la Florería Luly, tienen un excelente servicio y precio, lograron que mis 2 eventos la civil y religiosa tuviera arreglos florales y decoración de película. Puse en las mejores manos tan importante evento y fue un éxito.

Enviada el 03/11/2015

Cristian Arguelles · Se casó el 10/10/2015

Excelente calidad y servicio. Las flores muy frescas y hermosas y los hicieron identico al modelo que elegí. Además de darme ideas y tips para mi evento. Qedamos muy contentos con su servicio. Los recomiendo le ponen mucha dedicación a cada evento. Gracias.

Enviada el 03/11/2015

Adriana Perez · Se casó el 03/10/2015

Recomiendo ampliamente a la florería Luly, son los mejores por el excelente servicio, hermoso trabajo dedicado y personalizado; también por su extraordinaria calidad humana con la cual nos acompañaron en el proceso y durante el evento. Muchas bendiciones para ellos, ¡estamos muy agradecidos!

Enviada el 13/11/2015

Claudia Tzab · Se casó el 19/09/2015

El mejor servicio y calidad y diseños que puedes esperar por parte de la florería en cualquier evento que deseen. Les doy un 100% de recomendación, me han apoyado en eventos masivos como graduaciones, bautizos y especialmente en mi boda. Son los mejor de lo mejor en calidad en todos los sentidos. Gracias Claudia.

Enviada el 04/11/2015

Rossana Baranda · Se casó el 11/07/2015

Es una empresa super responsable, amables y todo lo que yo pedí me lo resolvieron y lo hicieron perfectamente bien. No tengo ninguna queja y lo recomiendo ampliamente para todos su eventos. Llegaron muy puntales a mi boda que fue en la Riviera Maya y todo estuvo padrísisimo, quedamos muy contentos con sus servicios.

Enviada el 16/05/2016

Evelyn Escalante · Se casó el 10/01/2015

Un verdadero placer trabajar con personas tan profesionales y enamoradas de su trabajo. La realidad superó mis expectativas, todo personalizado y además el precio accesible. Siempre dispuestos a ayudarte en las ideas más locas y hacen lo imposible por complacerte.

Enviada el 06/05/2015

Alejandra · Se casó el 06/12/2014

¡Mejor atención imposible! Excelente calidad y además se adaptan a tus ideas y tu presupuesto. Los recomiendo ampliamente, estoy muy agradecida por todo lo que hicieron por nosotros. ¡Amé mis flores!

Enviada el 08/04/2015
  • Aura

Aura Basulto Cámara · Se casó el 27/09/2014

Desde el primer día que visite a Claudia y Roberto supe que eran los indicados y los recomiendo ampliamente. Su trato es tan amable como si los conocieras de toda la vida y me sentí muy confiada en dejar en sus manos todo lo que yo quería en flores para el día de mi boda, al final, fue tal como lo imaginé, perfectos, hermosos. Mis invitados quedaron enamorados de cada uno de ellos. Gracias de nuevo, por todo.

Enviada el 07/10/2014

Fabiola Canto · Se casó el 28/06/2014

Muy buen servicio por parte de los dueños. Las flores super frescas y arreglos grandotes a muy buen precio. Todos los caprichos los cumplieron al pie de la letra y la combinación de colores y diferentes flores estuvo excelente. Ademas tuvieron detalles muy buenos con nosotros.

Enviada el 01/08/2014

Fabiola Canto · Se casó el 20/06/2014

Me encantaron mis flores. Comenzando con que antes de contratarles me hicieron una muestra de las flores que quería sin costo y la segunda para ver cómo quedarían también sin costo. Los colores combinaron muy bien con la cristalería y el ramo quedó rechulo.

Enviada el 21/07/2014