Florería Luly

Florería Luly 3
Florería Luly 4
Florería Luly 5

Socorro Cervantes · Se casó el 11/02/2017

Muchas gracias, Clauida y Roberto, por la excelente atención y flexibilidad. Muy importante el precio y la disposición en todo los requerimientos. Felices con los resultados. Siempre honestos y con muy buenas sugerencias sobre las mejores opciones, flores de las temporadas y recomendaciones.

Enviada el 24/03/2017
  • Sandra

Sandra Villanueva · Se casó el 21/01/2017

Realmente quedamos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron, el lugar se veía hermoso, y las flores eran exactamente como las habíamos imaginado. Decoraron la fuente que estaba en el patio central, y se veía increíblemente linda.
    También hicieron mi ramo de novia, el cual me encantó, ¡lograron realmente sorprenderme! Las flores eran de buena calidad, y se veían bastante bien.
    Sin duda alguna recomiendo sus servicios, fueron muy atentos a todas nuestras necesidades y siempre muy accesibles a todas nuestras peticiones. Entregaron todo en tiempo y forma, y fue exactamente lo que pedimos. ¡Muchísimas gracias!
    Sandra y Mathieu

La boda de Sandra Villanueva y Florería Luly 12
    Enviada el 11/02/2017
  • Gare

Gare Briceño · Se casó el 16/12/2016

Nos lo recomendaron y fuimos para ver que tipo de flores se iban a usar, mi novio y yo no teníamos experiencias en flores ni en los arreglos, pero los de la florería nos mostraron cada uno de los arreglos que tenían y nos mostraron cuales servirían más para la ocasión, el lugar y la hora; gracias a su asesoría pudimos escoger los arreglos que el día de la boda hicieron que se vea maravilloso.

La boda de Gare Briceño y Florería Luly 13
    La boda de Gare Briceño y Florería Luly 14
    Enviada el 30/12/2016

Michelle Sanchez · Se casó el 26/11/2016

Me quedo muy contenta con el servicio y la candidez con la que nos trataron. Las flores, centros de mesa, superaron la expectativa y mi ramo fue enorme y justo con los colores y flores con lo que lo quería. Ampliamente recomendado.

Enviada el 29/12/2016
  • Grid

Grid Quezadas · Se casó el 19/11/2016

Me gustaron muchísimo los arreglos de flores que hicieron, todo salió perfecto y a tiempo, me inspiraron confianza desde el principio, resolvieron dudas, nos mostraron muchas opciones en base a lo que buscábamos, tienen mucha experiencia y lo más importante es que quedamos encantados con el resultado, los recomiendo con plena confianza.

Enviada el 23/12/2016

Myrna Balderas Garza · Se casó el 27/08/2016

Tuve la mejor experiencia al acudir a Claudia y Roberto. Me ofrecieron unas opciones maravillosas que me hicieron disfrutar en muchísimo desde su planeación hasta el momento de la misa y recepción. La iglesia estuvo espectacular y el salón maravilloso. Muchas gracias por su profesionalismo y creatividad.

Enviada el 30/08/2016

Maria Esther Mayagiotia · Se casó el 27/08/2016

Excelente servicio y calidad profesional y humana, las flores ni qué decir, hermosas y todo a tiempo. ¡súper recomendados!

Enviada el 30/08/2016

Mirna Vazquez · Se casó el 30/07/2016

Acordamos un producto y me dieron mucho más. Los arreglos mejores de lo que imaginaba, su experiencia, consejos, honestidad, creatividad, compañía en el proceso, puntualidad, su ayuda en cosas que no estaban en el contrato, su emoción cada vez que me veían llegar y planear juntos lo que venía. Son cosas que no hay cómo pagar y que hacen querer recomendarlos a todos. Estoy más que feliz con su servicio y por supuesto los vuelvo a contratar hasta para llevar un globo. Gracias.

La boda de Mirna Vazquez y Florería Luly 15
    La boda de Mirna Vazquez y Florería Luly 16
    La boda de Mirna Vazquez y Florería Luly 17
    La boda de Mirna Vazquez y Florería Luly 18
    Enviada el 04/08/2016
  • Marcela

Marce P J · Se casó el 23/07/2016

Excelente trato, muy atentos y amables, el ramo de novia fue como se los pedí, las rosas eran de alta calidad, siempre estuvieron en contacto, enviaron información que se les solicitó, se recomiendan.

La boda de Marce P J y Florería Luly 19
    La boda de Marce P J y Florería Luly 20
    La boda de Marce P J y Florería Luly 21
    Enviada el 28/07/2016

Monica Duch · Se casó el 18/10/2015

Excelente opción. Trato amable, precios justos, trabajo increíble, cumplidos en tiempo de entrega, excelente asesoría. Excelente opción para que tu boda luzca espectacular.

La boda de Monica Duch y Florería Luly 22
    La boda de Monica Duch y Florería Luly 23