Florería Luly

Florería Luly 4
Florería Luly 5

Diana Maria Canche Pacheco · Se casó el 11/03/2018

¡Perfectos!

Sin duda alguna la mejor elección. ¡Todo maravilloso y su atención y profesionalismo es de Diez! Los super recomiendo. Estuvimos felices y todo espectacular, ¡de inicio a fin!
    Todo el decorado y la atención de Roberto divina.

Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Florería Luly:

Hola Diana, muchas gracias por tu recomendación, y por tu confianza todo lo hicimos con mucho cariño y entusiasmo. Gracias, estamos para ti, siempre.
  • Julia

Julia Ledezma · Se casó el 09/12/2017

Gracias

Don Roberto, muchas gracias por todas sus atenciones, quedamos maravillados con los arreglos florales, la mesa de postres ¡se lució!, el photoboot todos mis invitados estaban muy contentos tomándose fotos por todos lados. Es una excelente persona, me fue ayudando en mi selección y siempre pensado en mi presupuesto, el adorno del carro (moño de tul) igualito al de la foto que le mostré. Quedamos muy contentos con su trabajo, muchas gracias. Dios le de vida para seguir realizando este maravilloso trabajo. Un fuerte abrazo.

Florería Luly 6
    Florería Luly 17
    Florería Luly 18
    Enviado el 17/12/2017

Respuesta de Florería Luly:

Gracias por todas tus atenciones, por permitirnos ser parte del día más importante de ustedes, gracias por la confianza, todo lo hicimos con mucha pasión para ustedes, mil bendiciones y que sean muy felices. Gracias.
  • Denisse

Denisse Aragon · Se casó el 25/11/2017

Perfección

Desde el primer contacto me atendieron de lo mejor, todo lo que quise me lo dieron tal cual imaginé y siempre cuidando la calidad y buscando la mejor opción en relación al presupuesto. Hacen que disfrutes más toda esta etapa, los super recomiendo.

Florería Luly 19
    Florería Luly 20
    Florería Luly 21
    Enviado el 18/01/2018

Mariana Rubio · Se casó el 24/11/2017

¡La atención desde el primer momento fue excelente! Escucharon las propuestas y ayudaron a mejorarlas haciendo que la decoración el día de la boda maravillosa, ¡más de lo que esperamos! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 17/01/2018

Blanca Estela Roman Chavez · Se casó el 24/11/2017

Mi boda fue boda destino y tuvimos la suerte de encontrarnos con Luly tienen un excelente servicio. Siempre estuvieron al contacto con nosotros. El día del evento todo salió exactamente como lo pedimos. Nos encantó todo lo que hicieron por nosotros.

Enviado el 23/03/2018
  • Betty

Betty Alvarez Sansores · Se casó el 18/11/2017

Gran servicio

Estoy impresionada del servicio que ofrecen, siempre quieren dar el plus y te hacen sentir especial, mis ramos fueron espectaculares y mis arreglos de mesa, pastel estuvieron bellísimos, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 16/01/2018

Ana Sánchez · Se casó el 29/07/2017

Estuvieron hermosos los centros de mesa de mi boda y los arreglos de la mesa del pastel. Fueron muy amables y cálidos desde el principio y son en verdad muy profesionales. Sus precios son muy accesibles. Totalmente confiables y recomendables. ¡Muchas gracias, Luly Florería!

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Florería Luly:

Hola, Ana, me da mucho gusto saludarte y agradecemos mucho tus palabras en esta, tu recomendación. Lo que hicimos fue con mucho gusto y pasión para ti, para que ese día fuera inolvidable. Gracias por la confianza que nos diste, aquí tienes unos amigos para lo que se te ofrezca. Gracias.
  • Alis

Alis Pech Carvajal · Se casó el 13/05/2017

Al momento de solicitar la información de sus servicios fueron muy rápidos, nos mandaron la información y nos sugirieron hacer una cita para ampliarnos la información. Agendamos la cita, al llegar el trato que recibimos del dueño fue amable y dispuesto a ayudar. Le indicamos que estábamos a dos semanas de la boda y que teníamos un presupuesto apretado, el señor se mostró positivo y dispuesto a ayudarnos. Elegimos el modelo del centro de mesa. El día de la boda ellos se encargaron de llevarlo y quedamos muy satisfechos con el resultado final.
    Muchas gracias y por supuesto que los recomiendo.

Enviado el 01/06/2017
  • Gessely

Gessely Pat · Se casó el 04/03/2017

Supera las expectativas siempre y la calidad de las flores es muy buena, tiene gran variedad de accesorios pero, sobre todo, un excelente servicio, que eso no lo tiene cualquiera. Todo lo que imaginé en mi boda estaba lleno de flores e ideas.

Florería Luly 22
    Florería Luly 23
    Florería Luly 24
    Enviado el 16/04/2017

Linda · Se casó el 17/02/2017

Hermosos arreglos florales y de novia

Hermosos arreglos de decoración florales y de novia. Quedé muy contenta con la decoración de mi gran día y mis arreglos. El único inconveniente que tuve fue que el gran día mi arreglo de novia no llegó a tiempo, llegó a mitad de mi sesión de fotos, pero bueno, fue por mala logística, sin embargo era precioso y de eso no me arrepiento. Duró muchísimo aún después del evento, lo amé, y pues la atención fue muy buena, se adaptaron muchísimo a mi gusto y a mis ideas, en todo momento me escucharon y a mi presupuesto lo más importante. Muy recomendados a pesar del pequeño inconveniente.

Enviado el 11/02/2018