Florería González

Opiniones de Florería González

• Yazmin

Yazmin Villarreal · Se casó el 18/07/2020

Hermosas flores y arreglos

Estoy muy feliz con mi ramo y con el paquete que compramos, llegaron puntuales las flores, las llevaron a domicilio y simplemente son hermosos.
    El ramo para aventar, el de la Virgen y mi ramo de novia fueron todo lo que esperaba.
    Nunca se arrepentirán con ellos, se los recomiendo al 100 %.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por confiar en nosotros, siempre hacemos nuestro trabajo con empeño para que los diseños que hacemos sean especiales. Les deseamos lo mejor de la vida y esperamos poder trabajar nueva para ustedes.

Jude · Se casó el 15/03/2020

Lo recomiendo

Me encantó mi ramo, son muy accesibles. El ramo fue como lo imaginé estuvo precioso y las flores duraron todo el evento. Muy atentos y profesionales en su trabajo. Lo entregaron en la hora indicada. Sin ningún percance. Muchas gracias.

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por tus comentarios, en Florería González siempre nos esforzamos por brindar un buen servicio, esperamos volver a coincidir con ustedes en otro momento. Nuevamente muchas gracias, y reciban un cordial saludo de toso el equipo de Florería González.

Veronica Melgoza Martinez · Se casó el 14/03/2020

Muy profesionales

Puntualidad servicio y calidad. Muy buen trabajo, muy satisfecha y contenta. Gracias.

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por los comentarios, para nosotros es muy grato y motivador leer que les agradó nuestro trabajo. Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Florería González.

Luz Maria Peña · Se casó el 07/03/2020

Felicitación

Gracias por hacer mi sueño realidad, fue tal cual lo había querido, cumplieron con mis expectativas. Gracias, Florería González.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por permitirnos participar en tu boda, siempre hacemos nuestro trabajo con esmero para ustedes disfruten al máximo se día tan importante.
    Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Florería González, esperamos volver a coincidir en otro momento. Saludo.
  • Dul

Dul Ig · Se casó el 29/02/2020

Totalmente agradecida con el excelente servicio que nos brindaron. Siempre amables y super atentos. La calidad de las flores fue excelente.

Enviado el 15/04/2020

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo. Les deseamos lo mejor de la vida, esperamos poder coincidir en otra ocasión con ustedes. Saludo.
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 15/02/2020

Excelentes y hermosos

Compré mi ramo de novia y los de las damas de honor, todos hermosos.
    Entrega a tiempo, flores muy frescas y muy cómodo el ramo, no me pesaba en ningún momento.

Enviado el 21/08/2020
  • Denise

Denise Galicia · Se casó el 25/01/2020

Excelente servicio y calidad

Los recomiendo ampliamente, los conocí en Expo Tu Boda y cuentan con paquetes de ramos, me ayudaron con el ramo principal, ramo para ofrendar y para lanzar. Muy buena calidad, mis orquídeas estaban súper lindas al igual que mis otros ramos, me ayudaron también con el diseño y colores. Adicionalmente me ayudaron con un back para la mesa de novios y los ramos de mis damas.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de tu boda, es muy grato saber que les gustó nuestro trabajo. Esperamos poder coincidir nuevamente en otro momento. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Florería González.
  • Mayra

Mayra Vizcarra · Se casó el 07/12/2019

Altamente recomendables

Siempre estuvieron al pendiente. Muy amables y atentos. Las flores increíbles, los arreglos quedaron hermosos. Los recomiendo ampliamente, mejor servicio no creo que puedan encontrar más que con ellos.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por la confianza, siempre hacemos nuestro trabajo con esmero, esperamos hayan disfrutado al máximo su boda. Esperamos poder trabajar en otra ocasión con ustedes. Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Florería González.

Angie · Se casó el 23/11/2019

Ramos de novia

Excelente servicio, son muy atentos y la entrega es puntual. ¡Me encantó mi ramo!

Enviado el 26/11/2019
  • Jimena

Jimena Rivera · Se casó el 23/11/2019

¡Nuestras flores de ensueño!

Definitivamente la mejor florería de México, estamos muy contentos por el trabajo de Florería González. ¡En especial por el excelente trato y atención a los clientes de Iván! Me enamore de nuestras flores todo estuvo increíble y ¡estamos muy contentos del trabajo que desarrollaron!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, siempre ponemos todo nuestro empeño porque sabemos lo importante que es una boda. Esperamos poder coincidir nuevamente. Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Florería González.