Florería González

Opiniones de Florería González

• Mayra

Mayra Vizcarra · Se casó el 07/12/2019

Altamente recomendables

Siempre estuvieron al pendiente. Muy amables y atentos. Las flores increíbles, los arreglos quedaron hermosos. Los recomiendo ampliamente, mejor servicio no creo que puedan encontrar más que con ellos.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por la confianza, siempre hacemos nuestro trabajo con esmero, esperamos hayan disfrutado al máximo su boda. Esperamos poder trabajar en otra ocasión con ustedes. Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Florería González.

Angie · Se casó el 23/11/2019

Ramos de novia

Excelente servicio, son muy atentos y la entrega es puntual. ¡Me encantó mi ramo!

Enviado el 26/11/2019
  • Jimena

Jimena Rivera · Se casó el 23/11/2019

¡Nuestras flores de ensueño!

Definitivamente la mejor florería de México, estamos muy contentos por el trabajo de Florería González. ¡En especial por el excelente trato y atención a los clientes de Iván! Me enamore de nuestras flores todo estuvo increíble y ¡estamos muy contentos del trabajo que desarrollaron!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, siempre ponemos todo nuestro empeño porque sabemos lo importante que es una boda. Esperamos poder coincidir nuevamente. Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Florería González.

Vere · Se casó el 26/10/2019

Los arreglos más bonitos

Me encantó la paciencia para atender y la adaptación a lo que necesitábamos. Te proponen conforme a tu idea y presupuesto. Y lo mejor, ¡trabajan increíble! Quedó hermosa la capilla gracias a ellos.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por la confianza, siempre ponemos todo nuestro empeño en el trabajo. Les deseamos lo mejor y ojalá podamos coincidir nuevamente.
    Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Floreria González.
  • Anhy

Anhy Herrera · Se casó el 25/10/2019

¡Excelente servicio!

Es un excelente proveedor. Siempre nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalismo. Las flores estaban hermosas y superfrescas. Todos los servicios contratados llegaron a tiempo y en el lugar indicado. Sin duda los recomendamos ampliamente.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, siempre lo hacemos con dedicación y entrega. Reciben un cordial saludo de todo el equipo de Florería González.
  • Paulina

Paulina · Se casó el 28/09/2019

Excelente atención

Desde el primer día nos atendieron muy bien, cubrieron cada detalle que teníamos en mente, y fueron muy puntuales en la entrega. Los recomiendo ampliamente, son muy profesionales y muy amables todos los del equipo. Muchas gracias.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de ese gran momento, gracias por la confianza, les deseamos éxito y felicidad en su matrimonio. Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Florería González.
  • Gloria

Gloria Hernández · Se casó el 07/09/2019

Me encantaron los ramos que me hicieron, quedé encantada con ellos. Gracias por el excelente servicio que ofrecen, muy buena promoción en Expo tu Boda.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por confiar en nosotros, también gracias por permitirnos ser parte de boda, esperamos poder trabajar nuevamente con ustedes. Te enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo de Florería González.

Lizbeth · Se casó el 31/08/2019

¡Arreglos hermosos!

¡Maravilloso servicio, y calidad inigualable! ¡Todo el mundo me dijo que mi ramo estaba divino! También mi tocado precioso y los corsages y boutonnieres lindísimos. Muy agradecida con la florería y en especial con Iván.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de tu boda, nuestro trabajo siempre lo hacemos pensando que es uno de los días más importantes para ustedes. Ojalá tengamos nuevamente la oportunidad de trabajar para ustedes. Les deseamos lo mejor en esta vida. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Florería González.
  • Ofelia

Ofelia Sanchez · Se casó el 24/08/2019

Excelente trabajo

Fue un trabajo excelente, ampliamente recomendable, todo quedó hermoso, el trabajo que realizan en Floreria González es excelente, nos encantó cómo quedó todo, además que se ajustaron a nuestro presupuesto e hicieron todo lo posible por ayudarnos y hacernos el día más fácil, su trabajo fue hermoso, quedamos fascinados con la combinación de tipos de flores y color, fue exactamente como lo queríamos.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Florería González:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, fue un placer haber participado en su boda, siempre realizamos nuestros diseños pensando en que ustedes disfruten ese momento tan especial. Reciban un saludo y agradecimiento de todo el equipo de Florería González. Esperamos volver a ofrecerles nuestro trabajo en otro momento.
  • Mafersita

Mafersita Rodriguez · Se casó el 10/08/2019

¡Excelente!

Muy buen servicio de parte de ellos, muy bonitos los arreglos del auto, ¡nos encantaron! Super profesionales y le atinaron perfecto a los deseos que teníamos.

Enviado el 19/08/2019