Florería Charly

11
Av. del Mar, 4 82000 Mazatlán (Sinaloa) Ver mapa

Descripción de Florería Charly

Florería Charly les ayudará a decorar sus instalaciones con preciosos arreglos florales, que darán a su boda el encanto mágico de un romántico enlace. Esta florería destaca por sus bellos y creativos arreglos florales, que siempre se adecuan al gusto de los novios y al estilo de su boda. Asimismo, el personal de la empresa les aconsejará para que elijan las plantas y las flores más adecuadas a su celebración nupcial.

Productos que ofrece

El equipo de Florería Charly sabe que su boda se merece los mejores arreglos florales, por eso decoran sus espacios con las flores y las plantas más frescas y hermosas del mercado. De este modo, entre las principales creaciones que esta florería les ofrece podrán encontrar:

  • Ramos para la novia
  • Decoración floral en su iglesia
  • Decoración de su salón nupcial
  • Decoración de su automóvil
  • Arreglos florales en las mesas de sus invitados
  • Arreglos florales en la mesa de novios

Zona de servicio

Con estos especiales arreglos florales, su boda lucirá mucho más hermosa y adecuada para un día tan especial. En Florería Charly tendrán en cuenta sus gustos y el estilo de su enlace, para así crear una ambientación floral que les haga soñar. soliciten sus servicios en Mazatlán, Sinaloa.

Bodas Sinaloa Proveedores Sinaloa Arreglos florales boda Sinaloa

  • Florería Don Pepe

    Arreglos florales boda » Mazatlán (Sinaloa)

    Florería Don Pepe es la opción ideal para todas aquellas parejas que deseen obtener una decoración floral romántica,...

  • Aflorista

    Arreglos florales boda » Mazatlán (Sinaloa)

    Aflorista es una empresa que hará de su boda el escenario perfecto para que celebren como merecen su enlace matrimonial....

  • The Flower Shop by Caro Figueroa

    Arreglos florales boda » Mazatlán (Sinaloa)

    The Flower Shop by Caro Figueroa es una florería nueva, con ideas frescas y dedicada a la decoración floral para bodas y...

  • Marina Flowers

    Arreglos florales boda » Mazatlán (Sinaloa)

    Marina Flowers es una empresa especializada en el diseño y decoración de eventos, que los ayudará a elegir las flores...

Recomendaciones de Florería Charly

11 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/01/2017 Lucia Lopez

Excelente servicio, profesionalidad y responsabilidad. Muy puntuales y los arreglos divinos. Mi evento lucía hermoso gracias al toque elegante que le dieron los arreglos florales, quedé enamorada realmente muy buen trabajo. Los recomiendo ampliamente.

Se casó el 28/12/2015 Mayra Andrade

¡Impresionante! El trabajo más hermoso, una decoración increíble, flores preciosas y nuevecitas. El mejor trato, siempre pendiente, precios increíbles; ¡El mejor! Lo recomendamos ampliamente ¡Gracias totales!

Se casó el 21/11/2015 Liana Luis

Excelente servicio! Flores de mejor calidad! Estuvo hermoso todo! La iglesia, ceremonia civil, salón! Trato personal, siempre muy amable! Muchas gracias por hacer nuestro evento tan bonito! ¡Saludos!

Se casó el 26/12/2014 Karla Victoria Osuna Ruiz

Las flores estaban hermosas, los colores quedaron a la perfección, la verdad embellecieron el lugar y todo muy a tiempo. Totalmente recomendable, contraté un paquete que incluía el arreglo de la iglesia, centros de mesa, ramos de la novia y el arreglo para el carro, todo estaba de excelente calidad.

Se casó el 16/05/2014 Elizabeth Maciel

Recuerdo que en cuestión de decoración nosotros queríamos que fueran flores, pero los precios se salían de nuestro presupuesto, hasta que encontramos Florería Charly todo estuvo muy bien, nos atendieron súper bien, nos dieron buena calidad en el trabajo, puntualidad y sobre todo excelente precio. Lo recomendamos ampliamente.

Premios de Florería Charly

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 bodas.com.mx

Bodas reales de Florería Charly

Mapa de localización de (Florería Charly)

Bodas Mazatlán Proveedores Mazatlán Arreglos florales boda Mazatlán