Florería Andrea

39 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Florería Andrea

Grace G. · Se casó el 06/03/2021

Arreglos florales

¡Hermosos arreglos, excelente gusto!. Espero en el futuro poder contar con su servicio para mis próximos eventos.

Enviado el 11/03/2021

Samantha M. · Se casó el 06/03/2021

Extraordinario

Increíble experiencia, la decoración de centros de mesa de flores estaban divinos y ¡el ramo más! Delicado y femenino, ¡simplemente perfecto!

Enviado el 08/03/2021
  • Cindy

Cindy L. · Se casó el 21/11/2020

Excelente y profesional

Gracias Sra. Andrea, por todo su apoyo, dedicación y más que nada su atención, sus arreglos y montaje, fueron hermosos, la escogería mil veces más. Muchísimas gracias.

Enviado el 26/11/2020
  • Tete H

Esther H. · Se casó el 23/11/2019

Maravilloso, de la A a la Z

¡La decoración fue un sueño hecho realidad! Andrea fue super paciente conmigo y siempre recomendó lo mejor de acuerdo a nuestras necesidades, las flores de la ceremonia, ramos, centros de mesas simplemente maravillosos. Tuvo mucha atención a los detalles, dio el 110 % desde el inicio.

Enviado el 17/02/2020
  • Anahi

Anahi D. · Se casó el 22/11/2019

Excelente servicio, desde el primer día estuvieron al pendiente y se ajusto a nuestro presupuesto e ideas que teníamos justo como lo queríamos. ¡Los recomiendo bastante!

Enviado el 11/12/2019
  • Karina

Karina R. · Se casó el 29/06/2019

Gazebo, decoración techo

A pesar de que no conocí a Andrea, siempre nos mantuvimos en contacto por WhatsApp y siempre fue muy amable y a todo lo que me hacía falta estaba presente para apoyar. Super amable, sencilla y muy humanitaria.

Enviado el 30/06/2019

Kimberley · Se casó el 06/04/2019

¡Súper bien!

¡La verdad, me encantaron! Súper profesionales, compré dos ramos, pero uno de los ramos, el color de la flor parecía más morada que azul y me hizo otra opción de ramo, más la de la flor morada.

Enviado el 11/04/2019
  • Daisy

Daisy · Se casó el 02/04/2019

Asertividad, empatía y profesionalismo

Increíble. Se los juro que no se van a arrepentir, les contaré mi experiencia: coticé con varios proveedores y todos súper caros, y gracias a las opiniones de bodas.com.mx contacté a Andrea que siempre fue super amable y transparente. Desde el establecimiento del contrato, uno puedo notar el profesionalismo de esta compañía. De igual forma, quiero dejar testimonio que Andrea fue el único proveedor que se ajustó a nuestro presupuesto (no nos salió con sorpresas ni pagos extras) y buscó mil soluciones para darnos el mejor servicio. Escuchó mis ideas con paciencia y con gusto. El día de mi boda, todo se veía hermosísisisismo. Aparte en el paquete que nos ofreció nos dio 2 cortesías que fue el pizarrón con el acomodo de las mesas (que normalmente lo cotizan en 2 mil pesos), letrero de bienvenida y un arreglo para la boda civil. Una gran gran experiencia trabajar con ella.

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Florería Andrea:

Daisy, también para nosotros fue un placer haber participado en el día más importante de tu vida ¡tu boda! Y sobre todo lo más satisfactorio es saber que cumplimos con tus expectativas. Te deseamos toda la felicidad del mundo, un fuerte abrazo y muy lindas tus palabras. Gracias.

Alejandra R. · Se casó el 24/11/2018

Muy recomendable

Fue mi mejor opción para mis flores el día de mi boda, me dieron un super servicio y la calidad de las flores es excelente. Quedamos felices y satisfechos. ¡Gracias Andrea!

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Florería Andrea:

Hola Alejandra, muchísimas gracias por tu bonita recomendación, saludos y que el amor perdure entre ustedes por toda la eternidad. ¡Felicidades!

Nora D. · Se casó el 17/11/2018

Servicio Increíble

Hizo con los colores que pedí arreglos maravillosos. Excelente servicio y paciencia. Sus sugerencias fueron de gran ayuda y todos quedaron encantados con sus detalles. Gracias por hacer de mi boda una experiencia increíble.

Enviado el 22/11/2018