Florería Andrea

Florería Andrea 5
  • Karina

karina rodriguez · Se casó el 29 de Junio de 2019

Gazebo, decoración techo

A pesar de que no conocí a Andrea, siempre nos mantuvimos en contacto por WhatsApp y siempre fue muy amable y a todo lo que me hacía falta estaba presente para apoyar. Super amable, sencilla y muy humanitaria.

Florería Andrea 6
    Florería Andrea 7
    Enviado el 30/06/2019

Kimberley · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Súper bien!

¡La verdad, me encantaron! Súper profesionales, compré dos ramos, pero uno de los ramos, el color de la flor parecía más morada que azul y me hizo otra opción de ramo, más la de la flor morada.

Florería Andrea 8
    Florería Andrea 9
    Florería Andrea 10
    Florería Andrea 11
    Enviado el 11/04/2019
  • Daisy

Daisy · Se casó el 02 de Abril de 2019

Asertividad, empatía y profesionalismo

Increíble. Se los juro que no se van a arrepentir, les contaré mi experiencia: coticé con varios proveedores y todos súper caros, y gracias a las opiniones de bodas.com.mx contacté a Andrea que siempre fue super amable y transparente. Desde el establecimiento del contrato, uno puedo notar el profesionalismo de esta compañía. De igual forma, quiero dejar testimonio que Andrea fue el único proveedor que se ajustó a nuestro presupuesto (no nos salió con sorpresas ni pagos extras) y buscó mil soluciones para darnos el mejor servicio. Escuchó mis ideas con paciencia y con gusto. El día de mi boda, todo se veía hermosísisisismo. Aparte en el paquete que nos ofreció nos dio 2 cortesías que fue el pizarrón con el acomodo de las mesas (que normalmente lo cotizan en 2 mil pesos), letrero de bienvenida y un arreglo para la boda civil. Una gran gran experiencia trabajar con ella.

Florería Andrea 12
    Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Florería Andrea:

Daisy, también para nosotros fue un placer haber participado en el día más importante de tu vida ¡tu boda! Y sobre todo lo más satisfactorio es saber que cumplimos con tus expectativas. Te deseamos toda la felicidad del mundo, un fuerte abrazo y muy lindas tus palabras. Gracias.
    La boda de Daisy y Florería Andrea 13
    La boda de Daisy y Florería Andrea 14
    La boda de Daisy y Florería Andrea 15

Alejandra Ramírez · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Muy recomendable

Fue mi mejor opción para mis flores el día de mi boda, me dieron un super servicio y la calidad de las flores es excelente. Quedamos felices y satisfechos. ¡Gracias Andrea!

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Florería Andrea:

Hola Alejandra, muchísimas gracias por tu bonita recomendación, saludos y que el amor perdure entre ustedes por toda la eternidad. ¡Felicidades!
    La boda de Alejandra Ramírez y Florería Andrea 16
    La boda de Alejandra Ramírez y Florería Andrea 17
    La boda de Alejandra Ramírez y Florería Andrea 18
    La boda de Alejandra Ramírez y Florería Andrea 19

Nora dominguez · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Servicio Increíble

Hizo con los colores que pedí arreglos maravillosos. Excelente servicio y paciencia. Sus sugerencias fueron de gran ayuda y todos quedaron encantados con sus detalles. Gracias por hacer de mi boda una experiencia increíble.

Florería Andrea 20
    Florería Andrea 21
    Florería Andrea 22
    Florería Andrea 23
    Florería Andrea 24
    Florería Andrea 25
    Enviado el 22/11/2018

Denise · Se casó el 09 de Noviembre de 2018

Excelente servicio, ¡hermosas flores!

Tuve una excelente experiencia con Flores Andrea. Desde el primer mensaje que le mandé hasta el día de la boda. Fue súper accesible, estuvo al pie del cañón, contestaba mis dudas al instante, sus flores y arreglos estuvieron tan bonitos, si que le dieron un hermoso toque a mi boda! Andrea es súper linda persona! Mucho más gracias por tu profesionalismo y tu flexibilidad conmigo. Te lo agradezco!

Enviado el 22/11/2018
  • Fernando

Fernando Sosa · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡Lo mejor y súper amable!

Sinceramente es el mejor servicio en arreglos florales, incluso me convencieron de utilizar mi botonier, los ramos de la novia estaban bellos, y la iglesia quedó muy bonita, con un toque original y único.

Enviado el 21/10/2018
  • Guadalupe

Guadalupe Estrada · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Excelente calidad

Muy bonitas las flores y duraderas, nos dio mucha flexibilidad y llevaron a tiempo las flores desde temprano y seguían muy frescas a la hora d la ceremonia, el precio de lo más económico que pudimos encontrar con todo lo necesario para la decoración del templo.

Enviado el 21/10/2018
  • Marycarmen

Marycarmen Tamez Leal · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Servicio de ambientación en boda

Desde la cotización hasta después del evento, Andrea ha sido sumamente atenta con nosotros. Como experta, nos propuso ideas y recomendaciones alineadas al estilo que buscábamos y nos encantó. Gracias!

Florería Andrea 26
    Florería Andrea 27
    Enviado el 18/10/2018
  • Sandra

Here · Se casó el 05 de Octubre de 2018

Recomendable 100%

Quedamos encantados con su servicio. De tres proveedores que coticé, Andrea fue mi mejor opción, nos dio la mejor oferta en precio, los arreglos fueron preciosos y todo muy puntual, la recomiendo ampliamente. Gracias Andrea.

Enviado el 10/10/2018