Florería al Natural
Calzada de los Reyes, 42-A 62009 Cuernavaca (Morelos) Mapa
Precio desde $500

Opiniones de Florería al Natural

• Paola

Laura Paola Canseco y Ernesto Manuel Romero · Se casó el 18 de Diciembre de 2016

Floreria al Natural me hizo mi ramo y centro de mesa de novios. Me encantaron, Manrique super atento y aportando ideas, cada visita eran largas platicas de cómo sería, ideas consejos y propuestas. Se adaptó perfecto a mi presupuesto y las flores que yo le facilité (ya que tengo invernadero). Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 17/01/2017
  • Venezia

Venezia Monsalve Rivas · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Desde el primer contacto la atención fue excelente, siempre se mostró dispuesto y entusiasmado con el diseño de mi ramo, entendió perfecto mi idea y además de todo me ayudó con los recuerdos ya que el Ing. Manrique me ayudó a conseguir las suculentas que necesitaba y me las entregó ya listas con maceta y piedra blanca. Todo se entregó en tiempo y forma.

Enviado el 27/01/2016

Respuesta de Florería al Natural:

Hola Venezia, me da mucho gusto que mi trabajo y mi servicio fueran de tu agrado. Muchas felicidades y estoy a tus órdenes.

Atte,
    Ing. Manrique Barajas

Monica y Luis · Se casó el 01 de Febrero de 2015

La atención que nos brindaron para los arreglos de la iglesia y del carro fue perfecta. Siempre hubo disposición y entendieron todo a la perfección. Los arreglos tanto de la iglesia y del carro quedaron muy bonitos. Y estuvieron a tiempo. Muy recomendado.

Enviado el 01/04/2015

Respuesta de Florería al Natural:

Hola Mónica y Luis, fue todo un placer a ver participado en su enlace, Dios bendiga siempre su amor y muchas felicidades, Saludos. Att. Ing Manrique B.
  • BRENDA

NELIDA BRENDA LUNA GARCIA · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

En esta florería te ofrecen muy buen servicio, el ingeniero y su mamá te dan muy buena atención, precios accesibles, te dan mucha accesibilidad para que al final todo sea como lo necesites y a tu gusto, todo estuvo perfecto.

Enviado el 21/01/2015
  • Laura

Laura Lozano Cochard · Se casó el 08 de Marzo de 2014

Manrique es un hombre muy responsable y dedicado. Como florista es creativo, se compromete con el proyecto y ve lo único en cada evento. Para mi boda yo buscaba flores poco tradicionales, arreglos de un estilo muy específico y tenía un presupuesto ajustado. Manrique nos dio una excelente respuesta. Compensó la falta de presupuesto con creatividad, todos quedamos fascinados con los arreglos, ¡la gente les sacaba fotos y se los llevaba. Manrique es flexible, comprometido, creativo y muy amable. Lo recomiendo ampliamente y lo seguiré contratando para eventos futuros.

Enviado el 10/04/2014

Deborah Gandara · Se casó el 29 de Diciembre de 2011

Este proveedor fue solo para la iglesia. El dueño siempre fue muy amable, rápido en respuesta, muy profesional. Quedé muy contenta con su servicio. Sin duda lo volvería a contratar para cualquier otro evento en el que utilice flores.

Enviado el 14/11/2012