Florería Acacia
Calle 22, 159 x 5 y 7 García Gineeres 97070 Mérida (Yucatán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Florería Acacia

Mariana Guerrero Negrete · Se casó el 02/02/2020

Professional service!

Organicé mi boda desde el extranjero y este servicio fue muy receptivo, me ayudaron a tener todo listo por correo electrónico y WhatsApp, la iglesia y mi ramo fueron increíbles. Los recomiendo totalmente si planeas tu boda fuera de México.

I organized my wedding from abroad and this service was really responsive, they helped me have everything ready by email and WhatsApp, the church and my bouquet were amazing. I'd totally recommend them if you're planning your wedding outside Mexico.

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias hermosa por confiar en nosotros, no es fácil armar una boda y menos desde otro país, fue un placer ser parte de tu gran día, bendiciones para su nueva etapa.

Emma Magaña · Se casó el 14/12/2019

Flores preciosas

Las flores fueron hermosas y frescas, el trato súper amable, mi ramo de novia fue la cosa más bonita del mundo. Estamos muy agradecidos por el servicio brindado.

Enviado el 14/05/2020

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias Emma y Ángel, tanto por la confianza como por las palabras, les deseamos sigan siendo esa hermosa pareja y que tengan una vida llena de amor y bendiciones.
  • Lilian

Lilian Estrada · Se casó el 26/10/2019

Amé mi ramo con bugambilias, fue un sueño

Súper recomiendo la Florería Acacia muy profesional. Jeannette siempre estuvo a la escucha de lo que buscaba: estilo y presupuesto. Y aunque yo estaba en la CDMX, ella siempre estuvo en contacto conmigo y me hizo sentir tranquila con la cuestión de la flores. Amé mi ramo con bugambilias, fue un sueño, los ramos de mis damas quedaron super lindos y los arreglos de las mesas no se diga. Mil gracias por llenar de color mi día.

Enviado el 15/05/2020

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias Lilian por la confianza, disfrutamos mucho trabajando con ustedes, desde el diseño del evento, ramo y todo. Gracias por dejarnos plasmarlo en su boda en lo que nosotros hacemos con mucho cariño para ustedes, que tengan un hermosa vida juntos.
  • Tahli

Tahli Guzman · Se casó el 26/10/2019

La volvería a contratar

Jeanette es una chica super profesional, trabaja super bien y siempre se ajustó a lo que quería. Amé mi ramo y toda la decoración, quedó exactamente como lo soñaba. La recomiendo al 100 %.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Florería Acacia:

Gracias Thali y Fer por la confianza, son una hermosa pareja y disfruté mucho poder trabajar con ustedes. Les deseamos lo mejor del mundo para esta etapa.
  • Tannia

Tannia Sierra · Se casó el 25/05/2019

¡Un sueño floral!

Muy feliz y satisfecha con el trabajo que Floreria Acacia realizó en un día muy importante para mi: mi boda.
    Mis expectativas fueron realizadas mejor de que yo creía. La atención fue la mejor y el servicio en tiempo y forma. ¡Un equipo excelente y muy profesional!

Enviado el 14/05/2020

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias hermosa, desde el principio disfrutamos mucho trabajando con su boda, gracias nuevamente por la confianza para crear la magia, les deseamos una vida llena de bendiciones.

Asud · Se casó el 17/03/2019

Excelente servicio, quedamos fascinados con todo... Superó nuestras expectativas.

Enviado el 22/03/2019

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias por la confianza. Son una hermosa pareja y les deseamos una vida llena de amor y bendiciones.

Karla · Se casó el 22/02/2019

¡Lo más hermoso!

¡La iglesia lució divina! Acacia superó mis expectativas, con todo y que la iglesia nos hizo cambios. Mi ramo y las flores quedaron hermosos. Todo perfecto.

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Florería Acacia:

Gracias por confiar en nosotros para ser parte de su gran día, son una hermosa pareja y les deseamos un camino lleno de amor y bendiciones.
  • Luis

Luis Puga · Se casó el 24/03/2018

Excelente trabajo

Es una excelente florería, siempre dando consejos para que todo salga mejor. Superó por mucho mis expectativas, desde el trato que nos dio hasta la calidad de su trabajo, es super recomendable, muy buen trabajo.

Enviado el 05/04/2018

Respuesta de Florería Acacia:

¡Muchas gracias Luis! Son una hermosa pareja y les deseamos una vida llena amor y muchas bendiciones.
  • Christelle

Christelle Falcon · Se casó el 24/03/2018

El ramo de mis sueños

Me contactaron en seguida, me explicaron claramente qué flores tendría mi ramo y lo hicieron tal y como se los pedí. Me lo entregaron en el horario pactado y aunque nunca nos vimos en persona todo salió perfecto y duró toda la noche. Muy recomendable.

Enviado el 30/03/2018

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias Chris tanto por la confianza, como por tus palabras, porque aunque físicamente no pudimos coincidir, a través de la comunicación que tuvimos me pude dar cuenta que eres una mujer muy sensible y de todo corazón te deseamos que así como disfrutaron ese día, también toda su vida juntos sea así.

Paloma Cervera · Se casó el 04/02/2018

El mejor diseño floral y atención

Excelente trabajo por parte del equipo de la florería, superó por mucho mis expectativas e hizo de mi experiencia algo maravilloso desde la planeación hasta la ejecución. Mil gracias por todo su dedicación y paciencia.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Florería Acacia:

Gracias Paloma por dejarnos compartir con ustedes parte de uno de los días más importantes de su vida, son una hermosa pareja y les deseamos una vida llena de amor y felicidad.