Opiniones de Florería Acacia

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• PEREZ
    Marcela P. Se casó el 16/10/2021

Me hicieron mi ramo y wow. Justo lo que quería. Hermoso y perfecto. Los colores que pedí y el estilo que pedí pero aún mejor, lo arregló hermoso. Además me agregó sin costo extra el botonier para mi esposo a juego. La súper recomiendo. Estuvo puntual en el punto de encuentro y el precio muy accesible.
  • Ale
    Alessandra G. Se casó el 02/10/2021

Me encantó mi ramo y flores

¡Excelente servicio por parte de Jeanette! Entendió exactamente lo que quería y le avisé con muy poco tiempo de anticipación y logró que todo quedara hermoso. Mi ramo era exactamente como lo quería con las flores y colores y los arreglos en la iglesia super bonitos. ¡Super recomendada!

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias Alessandra, fue para mi un gusto poder trabajar en tu boda y más que quedara exactamente como lo imaginabas. Muchas bendiciones en esta nueva etapa.
    Fernanda M. Se casó el 28/08/2021

Ramo mejor de lo que imaginé

Sabía de qué color quería mi ramo, pero no sabía exactamente qué quería y Florería Acacia me ayudó mucho en el proceso. ¡Quedó mejor de lo que jamás me habría imaginado!

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias, Fer. Es un honor para nosotros que nos hayas elegido para algo tan importante como tu ramo de novia en uno de los días más importantes para ustedes.
  • Melissa
    Melissa S. Se casó el 07/08/2021

Todo como lo imaginé. Me enamoré de mis dos ramos. Gracias Acacia por hacer mi sueño realidad.

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias a ti Melissa por confiar en nosotros. Nos encanta haber podido hacer tu sueño realidad, te deseamos que toda esa magia te acompañe de ahora en adelante.
    Andrea U. Se casó el 24/07/2021

Super recomendable. Amé los arreglos para mi celebración religiosa y los ramos para mi evento. Total amabilidad por parte de su dueña, buena relación calidad precio.

Respuesta de Florería Acacia:

Gracias por la confianza Andrea, un placer para nosotros poder trabajar en tu evento, te deseamos mucho amor y felicidad.
  • Yazary
    Yazary C. Se casó el 11/07/2021

Me encantó el trato y el resultado en mi boda

Desde el principio recibí atención personalizada, super atenta y puntal. Todos estuvimos encantados con la decoración floral el día de la boda. La recomiendo mucho.

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias Yazary, me encantó poder trabajar con ustedes, y poder ver como disfrutaron de nuestro trabajo. Gracias por la confianza puesta en nosotros para un día tan importante para ustedes.
    Diana C. Se casó el 13/05/2021

Boda Diana y Carlos

Excelente atención personalizada, las flores se veían cuidadas y frescas, y el tocado de flores preservadas era hermoso.
  • Vane
    Vane Se casó el 06/03/2021

Son muy profesionales, trato amable y siempre muy atentos a las peticiones y/o imprevistos que se puedan dar.

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias por la confianza en todo momento hacia nosotros y nuestro trabajo, les deseamos mucho amor y bendiciones.
  • Wendy
    Wendy S. Se casó el 11/02/2021

¡Excelente!

¡Encantada con esta florería! Jeanette siempre estuvo al pendiente de todo, dándome sugerencias y explicándome cama detalle. Siempre atendió mis inquietudes de la manera más amable y muy rápido. Todo muy profesional y muy accesible para las entregas. ¡Me encantó mi ramo de boda civil y mi peineta de flores preservadas! Super recomiendo esta florería si buscas calidad y la mejor atención. ¡Mil gracias, Jeanette!

Respuesta de Florería Acacia:

¡Muchas gracias a ti Wendy! Primero por elegirnos y confiar en nosotros, en nuestro trabajo y recomendaciones. Nos encanta ver lo feliz que quedaste con nuestro servicio, personalmente disfruté mucho trabajar con ustedes, les deseo mucho amor y mucha felicidad.
    Mariana G. Se casó el 02/02/2020

Professional service!

Organicé mi boda desde el extranjero y este servicio fue muy receptivo, me ayudaron a tener todo listo por correo electrónico y WhatsApp, la iglesia y mi ramo fueron increíbles. Los recomiendo totalmente si planeas tu boda fuera de México.

I organized my wedding from abroad and this service was really responsive, they helped me have everything ready by email and WhatsApp, the church and my bouquet were amazing. I'd totally recommend them if you're planning your wedding outside Mexico.

Respuesta de Florería Acacia:

Muchas gracias hermosa por confiar en nosotros, no es fácil armar una boda y menos desde otro país, fue un placer ser parte de tu gran día, bendiciones para su nueva etapa.