FloreBelle
Av. Universidad, 2745 Col. San Felipe 31000 Chihuahua (Chihuahua) Mapa

Opiniones de FloreBelle

Alejandra Suarez · Se casó el 30/05/2020

Hermoso servicio

El servicio proporcionado estuvo impecable, todos los ramos y el arreglo del carro estaban hermosos. Gracias.

Enviado el 01/06/2020

Respuesta de FloreBelle:

Es un gusto poder servirte, gracias por darnos la oportunidad de ser parte de ese día tan importante en sus vidas. Florebelle personalizando tus eventos. Con Florebelle, todo es posible.
  • Virginia

Virginia Ramírez · Se casó el 13/10/2018

Me encantaron los centros de mesa, mis ramos y todo lo que nos ofrecieron. Fueron super puntuales, nos brindaron servicio de salas lounge incluso días antes de la boda. Siempre accesibles y abiertos a resolver dudas. Sin duda lo recomendaría.

Enviado el 23/10/2018

Valeria josefina Chávez ortiz · Se casó el 31/08/2018

Excelente calidad

El coordinador tiene excelente atención. Te asesora si tienes dudas sobre la decoración, si no tienes ni idea de que es lo que quieres, te da varias alternativas. Sus tiempos de entrega super puntual, no tienes que andar correteando a nadie y cumplen con sus especificaciones. La calidad de las flores se ven frescas y preciosas.

Enviado el 01/09/2018
  • Mario

Mario Eduardo Gonzalez Rascon · Se casó el 04/01/2018

Mucha amabilidad por parte de la persona. Busca los mejores arreglos florales para el evento y da bastantes opciones a elegir conforme al presupuesto, muy profesional y brinda muchas comodidades al momento de elegir.

Enviado el 26/01/2018

Respuesta de FloreBelle:

Gracias, estamos con gusto para servirles en base a los gustos condiciones y necesidades de cada uno de nuestros clientes. FloreBelle, personalizando tus eventos; FloreBelle, todo es posible.

Valerin Bris · Se casó el 30/09/2017

¡La decoración parecía sacada de cuento! Superó por mucho lo que teníamos en mente, el servicio y disponibilidad excelentes, un equipo de trabajo muy responsable todo salió y quedo perfecto, transformaron por completo el lugar.

Enviado el 25/10/2017

Erika Herrera · Se casó el 08/09/2017

El equipo de trabajo muy amable, nos trataron super bien desde el primer día que fuimos. Nos gustó mucho todos los arreglos y mis ramos, hicieron que luciera super bien todo mi evento. A la totalidad de los invitados les gustó mucho. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 20/09/2017

Karla Delgado · Se casó el 19/08/2017

Excelente servicio, muy amables y atentos a todas nuestras peticiones. ¡mi ramo quedó hermoso! Y los arreglos de las mesas ni se diga. lo único que hubiera cambiado seria el arreglo de la mesa de los novios, no fue lo que esperaba. ¡De ahí en fuera todo nos encantó!

Enviado el 22/08/2017
  • Dennis

Dennis Rubio · Se casó el 22/04/2017

Excelente trabajo, saben exactamente lo que uno busca, tienen infinidad de arreglos que escoger y te dan bastantes opciones de lo que pueda combinar con tu evento. Son accesibles en cuanto a presupuesto. Manejan todo de buena calidad. Muy recomendable.

Enviado el 30/05/2017
  • Veronica

Verónica Molina · Se casó el 01/10/2016

El servicio en FloreBelle es excelente, después de cotizar varios proveedores nos decidimos por ellos ya que cuentan con bases y mobiliario moderno y elegante, la atención es personalizada y te ayudan a encontrar lo que andas buscando, se ajustan a cada presupuesto y cumplen al pie de la letra lo contratado, mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con el servicio de FloreBelle y la atención de Adrian.

Ya que has decidido un estilo o estilo de arreglos te realizan una prueba en la que tienes la oportunidad de hacer cambios si así lo deseas o bien aprobar el estilo elegido, en nuestro caso el arreglo final el día del evento superó al de la prueba, lo cual nos sorprendió y encantó, así que, por supuesto que recomendamos a FloreBelle ampliamente para que se encarguen de la floristería en su evento. Gracias.

Enviado el 23/10/2016
  • Dulce

Dulce Cohetero · Se casó el 16/07/2016

Muy buen servicio, las flores en su punto más hermoso. Aunque el precio me parece algo elevado en relación con otros proveedores, son muy profesionales y puntuales, me agrada que presten los accesorios y no los renten.

Enviado el 07/11/2016