FloreBelle

11
C. Jimenez 904 col. Centro 31000 Chihuahua (Chihuahua) Ver mapa

Información sobre FloreBelle

  • Precio

    Desde $550

  • Servicios

    Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, centros de mesa,…Ver más

  • Pack boda

    Según sus necesidades, desde $6,000.00 (ramo novia en rosas, boutonier novio de 1 rosa, entrada con 4…Ver más

Descripción de FloreBelle

Una bella decoración con un ambiente natural, es lo que dará el tono romántico y elegante a su boda. FloreBelle les ofrece hermosos arreglos florales que serán ideales para crear un entorno de ensueño y todos recuerden ese momento juntos como algo mágico.

Productos que ofrece

FloreBelle se conforma por profesionales en el sector que cuidan todos los detalles en la presentación y en la entrega de sus productos. Utilizando flores y plantas naturales y frescas, el ambiente será incomparable. Sus principales productos son:

  • Ramos de novia
  • Decoración para ceremonia
  • Decoración para banquete
  • Centros de mesa
  • Corsage
  • Tocado floral
  • Decoración de auto

Zona de servicio

Pueden solicitar a domicilio la entrega de FloreBelle en Chihuahua, Norte de México y playas o estados del Pacífico.

Su día lucirá como un sueño cuando contemplen el resultado y quedará en sus corazones, gracias a los servicios de FloreBelle.

Bodas Chihuahua Proveedores Chihuahua Arreglos florales boda Chihuahua

Más información sobre FloreBelle

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido? Mínimo 30 días previa disponibilidad del equipo a utilizar
  • ¿Hace ramos de novia personalizados?
  • ¿Se puede desplazar a otra zona o estado?
  • ¿En que Estados de México trabaja? Chihuahua, Norte de México, Playas y/o estados del Pacifico
  • ¿Hay algún costo extra por desplazamiento? Viáticos de traslado, hospedaje y alimentos para 4 personas
  • ¿Realiza envíos? No
  • ¿Hay costo por el envío? No
  • ¿Tiene servicio de asesoría?
  • ¿Tiene algún costo el servicio de asesoría? Sí, en contratación la asesoría es gratuita, de lo contrario $100,00 por hora
  • Horarios de trabajo: Según la necesidad del cliente, usuario o solicitante
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, transferencia bancaria, no cheque, no tarjetas

Recomendaciones de FloreBelle

11 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Verónica Molina

El servicio en FloreBelle es excelente, después de cotizar varios proveedores nos decidimos por ellos ya que cuentan con bases y mobiliario moderno y elegante, la atención es personalizada y te ayudan a encontrar lo que andas buscando, se ajustan a cada presupuesto y cumplen al ... Ver más pie de la letra lo contratado, mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con el servicio de FloreBelle y la atención de Adrian. Ya que has decidido un estilo o estilo de arreglos te realizan una prueba en la que tienes la oportunidad de hacer cambios si así lo deseas o bien aprobar el estilo elegido, en nuestro caso el arreglo final el día del evento superó al de la prueba, lo cual nos sorprendió y encantó, así que, por supuesto que recomendamos a FloreBelle ampliamente para que se encarguen de la floristería en su evento. Gracias.

Se casó el 16/07/2016 Dulce Cohetero

Muy buen servicio, las flores en su punto más hermoso. Aunque el precio me parece algo elevado en relación con otros proveedores, son muy profesionales y puntuales, me agrada que presten los accesorios y no los renten.

Se casó el 30/04/2016 Diana Garay

Excelente atención y servicio tienen mucha variedad y buenas ideas, algo bueno es que se ajustan a tu presupuesto y te dan ideas conforme a lo que tienes planeado gastar, son muy accesibles y cumplieron con todo lo que contraté.

Se casó el 10/10/2015 Margarita Salcedo

100% recomendado, super amables, responsables, entienden exactamente lo que buscas y algo muy importante, se amoldan a tu presupuesto, Adrián y Susy son tan simpáticos que llegan a ser parte de tus amigos, dan opciones de proveedores en caso de que te falte algo, simplemente excelente servicio y lo más importante, confiable. Super contentos con sus servicios.

Se casó el 22/08/2015 Laura Molina

El servicio fue excelente, Adrián Chávez nos atendió super bien desde que fuimos a verlo por primera vez, se nota que tiene mucha experiencia en el servicio y en el conocimiento de las flores, nosotros estábamos un poco indecisos y al principio no le dábamos mucha importancia a ... Ver más los arreglos, ya después de platicar un poco con él nos animamos a invertirle un poco más a las flores y la verdad que es lo que le da vida a el evento, tienen opciones para diferentes presupuestos y su trabajo es muy bonito, 100% recomendable. El día de nuestra boda ellos se encargaron de llevar todo, al igual que las cosas que necesitábamos en mi casa y muy puntuales, mi ramo estaba hermoso mas de lo que imaginé, todo estuvo perfecto, al llegar al salón y ver las mesas la entrada y la mesa de nosotros con la decoración no nos quedó ninguna duda de que fue una excelente inversión.

Premios de FloreBelle

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 bodas.com.mx

Bodas reales de FloreBelle

Promociones de FloreBelle