FlorAmor

21 opiniones | Villa de Alvarez (Colima)

Opiniones de FlorAmor

Mariana B. · Se casó el 30/11/2020

Recomiendo ampliamente

Hermoso trabajo y muy buena la atención. Entiende tu idea de lo que quieres y te da opciones para cumplir tus expectativas y más.

Enviado el 14/12/2020
  • Jackye

Jackye O. · Se casó el 07/12/2019

Atención excelente

En todo momento fue muy accesible y atento el servicio, todo fue tal cual lo pedí. Quedé bastante satisfecha con el servicio.

Enviado el 13/12/2019
  • Erika

Erika · Se casó el 13/07/2019

Amabilidad, responsabilidad, comprensiva

¡Vianey es una persona lindísima! No vende por vender, realmente le gusta su trabajo, y eso se refleja en los consejos, tips, opiniones sinceras y en la flexibilidad de sus presupuestos. La verdad que se puede confiar en ella ciegamente. ¡Recomendadísima!

Enviado el 17/09/2019

Susana G. · Se casó el 01/06/2019

Simplemente extraordinario

¡Excelente calidad, servicio y atención! Hizo justo lo que pedí. ¡Maravilloso!

Enviado el 02/06/2019
  • Samantha

Samantha G. · Se casó el 19/01/2019

Las flores más hermosas

Calidad en toda la extensión de la palabra, me encantaron las decoraciones florales desde el centro de mesa hasta el ramo de la iglesia, todo estuvo hermoso y perfectamente cuidado. ¡Flores de excelente calidad y diseños de ensueño! Desde el principio fueron muy amables, flexibles y pacientes, entendieron exacto lo que quería, ¡super profesionales! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/01/2019

Andrea P. · Se casó el 05/01/2019

Enamorada de su trabajo

No tengo palabras para describir el trato que obtuvimos por parte de Vianey. Llegamos a estimarla mucho porque todo el tiempo nos hizo sentir especiales y queridos. Los centros de mesa hermosos a más no poder, la iglesia la dejó impresionante y a mí me dejó enamorada de su trabajo. De verdad la recomiendo muchísimo.

Enviado el 28/09/2019
  • Edson

Edson A. · Se casó el 29/12/2018

Profesional

¡Definitivamente la mejor en todo Colima! Ampliamente recomendada, sin duda vuelvo a contratarla.

Enviado el 31/12/2018

Karen E. · Se casó el 06/01/2018

Hermosa decoración floral

Me encantó la decoración que tuvimos en nuestro gran día, desde el inicio nos atendió con total amabilidad. Cumplió con todo lo acordado en tiempo y forma. El resultado fue lo que esperábamos. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 03/05/2018

Respuesta de FlorAmor:

¡Muchas hermosa! Un placer trabajar con personas tan lindas como lo son ustedes, mis mejores deseos en esta etapa tan maravillosa de sus vidas.
  • Mayra

Mayra C. · Se casó el 18/11/2017

Excelente atención, servicio y calidad, es la mejor, es muy creativa, excelente gusto, se adapta a tu gusto y presupuesto, siempre mejora tus ideas, en caso de que no estés segura o no tengas muchas ideas, ella también te da ideas geniales y al mismo tiempo originales.

Enviado el 27/11/2017
  • Lucy

Lucy H. · Se casó el 07/10/2017

Vianey es una persona muy linda que captó perfecto la esencia de la idea que tenía. Es muy amable, creativa, se adapta a tu presupuesto y además da excelentes ideas para mejorar el evento. Fue puntual y muy comprensiva con los cambios de ideas, además ¡tiene una paciencia invaluable! Sin duda la recomendamos. Quedamos felices, la boda fue el 7 de octubre. Hoy es 9 y las flores siguen intactas.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de FlorAmor:

Gracias hermosa por tan bonita recomendación ¡y sobre todo por tu confianza! Mil gracias, estoy a tus órdenes.