Opiniones de Flör & Flöra

Flör & Flöra

Flör & Flöra

Condesa, Ciudad de México

Mariana V. Enviado el 09/04/2024

Mejor de lo que me lo imaginaba

Supieron captar y ejecutar exacto lo que les pedí y resultó ser mejor de lo que imaginaba.
  • Sofía
    Sofía M. Enviado el 18/10/2022

Los arreglos más lindos y especiales

Yuli se dedicó a que nuestra boda quedara justo con el mood que la queríamos. Todo quedó precioso y muy adhoc al look and feel que teníamos. Nos encanto que decoró el banquete y la capilla tal y como lo pensábamos, claro, agregando mucho su creatividad. Las mesas y los detalles en la vajilla también quedaron de lo más lindo! Agradezco muchísimo que haya sido parte del equipo para organizar nuestra boda.
    Mei W. Enviado el 05/07/2021

¡La mejor florista en la CDMX por mucho!

Cuenta con paquetes increíbles y a super buen precio/calidad. Hicieron todo exactamente como lo pedí, y aún lo mejoró. Amé toda la decoración, y créanme, mi ramo fue de lo más bello, lo sequé y aún lo conservo.

• Patricia
    Patricia M. Enviado el 06/07/2021

Florista muy talentosa y profesional en CDMX

Tuvimos la suerte de haber tenido el placer de trabajar con Yuli. Es creativa, profesional, flexible, y fue muy fácil trabajar con ella. Se necesita verdadero talento para traducir una reunión rápida y algunos mensajes de IG en un arreglo tan hermoso. Todos nuestros amigos y familiares comentaba lo bonitas que eran las flores durante nuestra boda. La recomiendo a cualquier novia que esté considerando hacer su boda en México.

***

We were lucky to have had the pleasure of working with Yuli. She is creative, professional, flexible, and so easy to work with. It takes true talent to translate one quick meeting and some IG messages to such a beautiful arrangement. Everybody was commenting on how beautiful the flowers were during our wedding. I highly recommend her to any bride considering doing her wedding in México

Guillermo T. Enviado el 12/05/2022

Diseño y ejecución excelentes / Excellent design & execution

El florista fue el último proveedor que contratamos. Nos llevó algún tiempo porque hay tanta variedad entre los proveedores y es difícil elegir, especialmente porque estábamos planeando todo a distancia desde los EE.UU. Nunca conocimos a Yuli de Flör & Flöra en persona hasta el día de la boda. Estuvo muy dispuesta a escuchar nuestras ideas e incluso nos hizo una presentación a través de Zoom para que pudiéramos decidir los colores, el estilo y el diseño.

Tenía grandes ideas para ayudarnos a tomar decisiones y hacer que nuestra visión cobrara vida. El estilo y el ojo de Yuli para configurar el lugar con la belleza y la elegancia fueron más allá de nuestros mejores sueños. Tuvimos mucha suerte de trabajar con ella y recomendamos encarecidamente sus servicios a cualquiera que esté planeando una boda.

***

The florist was the last vendor we hired. It took us some time because there is such a variation between providers and it's difficult to choose, especially since we were planning mostly remotely from the U.S. We never met Yuli from Flör & Flöra in person until the wedding day. She was very open to hearing our ideas and even did a presentation for us via Zoom for us to figure out the colors, style and design.

She had great ideas to help us make decisions and make our vision come to life. Yuli’s style and eye for setting up the venue with beauty and elegance were beyond our wildest dreams. We were very lucky to work with her and we highly recommend her services to anyone planning a wedding!
  • Britani
    Britani O. Enviado el 23/11/2019

El mejor ramo de todos

¡Amé mi ramo! Así de sencillo. Fue hermoso, original y diferente con flores exóticas y frescas.
    Yuli es maravillosa en lo que hace y mi ramo, tocado y ramillete del novio fue justo lo que buscaba.
    Definitivamente recomiendo contratar sus servicios. Calidad y hermosura asegurada.
  • Abis
    Abis Enviado el 18/12/2019

No te arrepentirás de tus arreglos o ramos de novia

En Flör y Flöra mandé a hacer mi ramo de novia. Me encantó el producto final porque cumplió muy bien con las especificaciones que pedí. El día de la boda lució como recién entregado, todas las flores muy frescas. Además, Yuli me regaló el botounier para mi marido. Totalmente recomendable. No se van a arrepentir de contratar los servicios aquí. Yuli es una persona súper linda con el trato. Sólo pediría mucho más rapidez en el tiempo de respuesta de las cotizaciones y actualizaciones sobre el estado del pedido.
  • Nazul
    Nazul V. Enviado el 31/07/2019

Si quieres un arreglo bello y nada común, ésta es la opción

Yuli es la persona más dulce y amable y sus creaciones son bellísimas, no importa lo que tengas en mente ella superará tus expectativas. Amé mi ramo, las pulseras de las damas, los boutonniers... ¡todo! La recomiendo muchísimo.
    Beatriz R. Enviado el 04/02/2019

Yuli y un concepto navy

Desde el primer momento en que le platiqué a Yuli el concepto que quería para nuestra boda, lo captó inmediato y lo hizo realmente bello. En cuánto a mi ramo, lo puedo describir como perfecto y hermosísimo. Me encantó desde el primer momento en que lo vi. Aparte de ser una profesional con respecto a su trabajo es una bellísima persona. No se decepcionarán de contratar sus servicios. La recomiendo ampliamente.
  • Dafne
    Dafne A. Enviado el 10/01/2019

El mejor ramo de novia

Yuli me leyó la cabeza desde que le platiqué mi idea del ramo perfecto. Escogió las flores que yo quería y las combinó con las más bonitas y especiales. No puedo dejar de agradecerle la atención y calidad que tiene su trabajo. El día de mi boda se preocupó de que mi ramo se viera perfecto y fresco.