Fiorenka
Giuseppe Verdi, La Estancia 45030 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Fiorenka

Estrella · Se casó el 31 de Mayo de 2014

Les confíe la elaboración de mis tres ramos de novia. El boutonier del novio super bonito, nunca había visto uno tan lindo con orquídea y hortensia. Quedamos encantados con su trabajo, agradecemos la calidez y la calidad con la que trabajan.
    Cuidan mucho los detalles y se preocupan porque tus flores lleguen en perfecto estado y te los entregan a domicilio sin costo. Uno de mis mejores proveedores sin lugar a dudas, felicidades.

Enviado el 20/06/2014
  • T

Tania Torres · Se casó el 01 de Marzo de 2014

Mi boda fue apenas hace unos días, gracia a Fiorenka y su equipo lograron transformar nuestras ideas en algo muy hermoso, son súper accesibles y el trabajo final es totalmente como tú lo habías pedido.

Enviado el 19/03/2014

Diana Magaña · Se casó el 08 de Noviembre de 2013

Una de las cosas que más trabajo me costó conseguir para mi boda fueron los arreglos florales, uno porque no todos los floristas están a la vanguardia y te ofrecen paquetes obsoletos y poco estéticos eso sin mencionar que te ofrecen muy poca variedad de flores o quieren cobrar telas súper caras. En el caso de Fiorenka encontré todo lo contrario, un trato amable, creatividad, responsabilidad y buen precio. Su trabajo habla por sí misma, fiorenka es la mejor opción.

Enviado el 17/01/2015
  • Gaby

Gabriela Palacios · Se casó el 02 de Noviembre de 2013

Chicas en ese día especial es muy importante que no se preocupen por los detalles y solo se dediquen a arreglarse. Fiorenka es una empresa que piensa en todos esos detallitos por ti. Definitivamente recomendable al 100%. Tienen diseños súper originales, modernos, y de muy buen gusto. Son muy flexibles en todos los aspectos, se adaptan a tu presupuesto y sobre todo son muy lindos.
    Me sentí muy a gusto al trabajar con ellos. Todos mis arreglos quedaron hermosos, mis invitados me comentaron lo bonitos que estaba todos.
    Muchas gracias.

Enviado el 19/03/2014
  • Brenda

Brenda Plazola Rivera · Se casó el 28 de Abril de 2012

Sus servicios venían incluidos en mi paquete de banquete y decoración, pero mi familia la ha contratado para sus eventos después de mi boda, tiene muy lindos diseños y es innovadora, además de que es muy flexible y te apoya muchísimo aun cuando seas una novia histérica y exigente. 100% recomendable,

Enviado el 22/04/2013