Opiniones de Essenza Di Stelle

Essenza Di Stelle

Altavista, Ciudad de México

• Tatiana
    Tatiana G. Enviado el 19/12/2016
    El trabajo de Essenza me pareció bueno, me hubiera gustado un poco más de atención personalizada, creo que fue un evento más para ellos pero la calidad de sus flores es buena y la puntualidad y profesionalismo extraordinario. Me parece un poco caro. Amé mi ramo de novia.
    Claudia V. Enviado el 28/06/2016
    Excelente persona la dueña, te asesora de acuerdo a tu personalidad. Facilidad de pagos, puedes fijar un presupuesto y en base a eso te da opciones. Hermosos arreglos, fuera de serie. Muy diferentes a los demás.
    Avryl Enviado el 20/03/2013
    Al planear mi boda el tema de las flores era muy importante, tenía idea de lo que quería, flores, colores y estilo. Me recomendaron al menos 10 floristas de los cuales vi a 4. Una muy buena amiga me recomendo Essenza , y en la primera entrevista me quedé encantada con su trabajo pero me asustaba que mi presupuesto no fuera suficiente, así que les pedí que se ajustaran a mis posibilidades.
    En la segunda visita al taller fuí con mi mamá y nos hicieron una propuesta de arreglos, centros de mesa, arreglos para el cocktail para una fuente etc. Fue la cosa mas bonita que he visto, era justo lo que quería y mas, entendieron perfectamente que tenía en mente, mi mamá estaba conmovida y decía que esa era yo que le atinaron a mi gusto...fue un momento lindisimo.
    El gran día comenzo cuando vi el rramo, era perfecto, y al llegar al jardín de la boda y ver la fuente, los puentes, las mesas....bueno sabía que esa era mi boda y que no habrá ninguna igual.

Gracias!