Encanto Floral
Calle 26 #236B x 29 y 29a - Col. Miguel Aleman 97145 Mérida (Yucatán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Encanto Floral

• Adriana

Adriana Marrufo · Se casó el 06/04/2019

¡Excelente servicio!

Contratamos a Encanto Floral para los arreglos de la misa y recepción de nuestra boda. Elsa siempre fue muy accesible, amable y servicial, quedamos 100 % satisfechos con el servicio, fue una excelente experiencia de principio a fin. ¡100 % recomendable!

Enviado el 10/07/2019

Ana Rosa · Se casó el 08/12/2018

Ramos de novia

La atención fue muy buena, en mi caso pedí los ramos para novia junto con los de las damas y una corona, las cuales quedaron ¡divinas! El costo fue bastante accesible, tienen una gran variedad de tipos de flores, diseños de ramos y colores de las flores.

Enviado el 16/01/2019
  • Elaine

Elaine Anany Sanchez Reyes · Se casó el 29/09/2018

Encantada con su trabajo

Desde que vi unas fotos de sus ramos supe que quería que hicieran el mio, la verdad quedé encantada, hicieron lo que buscaba. Además que se preocuparon por seguir mi gama de colores y además mi presupuesto, una gran elección para mi boda.

Enviado el 03/12/2018
  • Paulina

Paulina González y González · Se casó el 22/04/2017

El trato que recibimos por parte de encanto floral fue muy amable, me encantaron sus ideas, nos fueron de mucha ayuda, se encargaron de que todo este perfecto en la iglesia, muy recomendadas, todo salió muy bien.

Enviado el 03/02/2018

Respuesta de Encanto Floral:

Muchas gracias por tus comentarios y gracias por habernos hecho parte de su boda. Les mandamos un fuerte abrazo.