Bodas

Arreglos florales en Ciudad de México

272 resultados

Taller Rosa

Desde $150

Flossom

Florería González

1 promoción -15% Descuento
Desde $350

Matthiola Decor

2 promociones -5% Descuento
Desde $500

Prisma Florería

1 promoción -30% Descuento
Desde $200

Flör & Flöra

1 promoción -5% Descuento
Desde $2,000

On Fleek Creations

1 promoción
Desde $1,499

Flores Más Flores

1 promoción -15% Descuento
Desde $12,000

Ara

Desde $280

Akitsu

1 promoción -10% Descuento
Desde $300

Verbena

1 promoción -10% Descuento
Desde $100

Merak

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,500

Seven Floral Design

1 promoción -10% Descuento
Desde $10,000

Veintiocho Estudio Floral

1 promoción -10% Descuento
Desde $480

Florería Sharon

1 promoción -5% Descuento
Desde $600

Arte y Detalle

Desde $250

Fashion Flowers

1 promoción -5% Descuento
Desde $400

Teress Florería y Jardinería

Desde $18,000

Florería Maricela

Desde $200

Florería Cleo

1 promoción -3% Descuento
Desde $250

Florist in México

Desde $500

Florería Quetzalli

Florería Getsemani

Betsy Chelt

1 promoción -30% Descuento
Desde $1,000

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Arreglos florales boda en Ciudad de México

¿Qué florerías de Ciudad de México están especializadas en arreglos de boda?

Aquí puedes encontrar una selección de las empresas ganadoras de Wedding Awards en Ciudad de México en la categoría de arreglos florales: Florería González, Akitsu, Taller Rosa, Flör & Flöra y Seven Floral Design.

¿Qué servicios se pueden encargar a los floristas especializados en bodas de Ciudad de México?

Los floristas que se dedican a las bodas en Ciudad de México disponen de una gran variedad de servicios. Estos son algunos ejemplos: centros de mesa, decoración floral para la ceremonia y decoración floral para el banquete.

¿Cuántos floristas de bodas hacen ramos de novia a medida en Ciudad de México?

Un 74% de las florerías que hacen ramos de novia en Ciudad de México pueden hacer un diseño a medida. Estas son algunas de las empresas encontradas: Prisma Florería, Seven Floral Design, Taller Rosa, Florería González y On Fleek Creations.

¿Qué florerías especializadas en bodas de Ciudad de México hacen envíos nacionales?

Es relativamente habitual que las florerías especializadas en bodas en Ciudad de México admitan pedidos de otros puntos del país. Concretamente, el 68% de las empresas dicen que pueden hacer envíos. Estas son algunas de ellas: Florería González, Prisma Florería, Taller Rosa, Flör & Flöra y Seven Floral Design.

Elegir los mejores arreglos florales para boda

Las flores en las bodas son mucho más que un elemento decorativo: sirven para transportar a los invitados desde su salón en la Doctores o su terraza en la Zona Rosa a una primaveral colina o a un boscoso paisaje. Para conseguir la mejor ambientación de su gran día, deben coordinar las flores con el estilo de la boda y aprovecharlas para componer una atmósfera. Ya que deben mantenerse frescas todo el día, también deberán escoger flores que se adapten a la estación y al horario. Esta experiencia será todavía más sencilla y placentera si cuentan con la asesoría de floristas profesionales. Hay muchos tipos de servicios de flores para boda: desde los que se especializan en arreglos para novias hasta los que crean arreglos para toda la locación. Los más experimentados en bodas están al tanto de las últimas tendencias, por lo que sus propuestas estarán muy al día y seguramente estarán muy orientados a que el resultado sea satisfactorio para los novios. En el directorio de Bodas.com.mx encontrarán muchos floristas listos para ofrecerles el mejor servicio.

Definan un estilo para los arreglos florales de su boda

Para conseguir un estilo muy claro en su decoración floral, deben armonizar los colores y estilos de las flores con la estética de la boda. Por este motivo, será crucial que los encargados de la locación, la decoración y las flores de la boda se entiendan bien. Además, los aromas y las texturas deben reforzar el espíritu de la ocasión. Por ejemplo, si celebrarán su boda en el Ajusco, pueden crear un estilo silvestre añadiendo ramitas de pino y hortensias. En cambio, si buscan un estilo clásico para su boda en un restaurante de Polanco, las rosas blancas y las románticas peonías no pueden faltar. Todos los elementos florales cuentan: tanto la selección de flores como de los floreros, canastas o platones es relevante. Y lo deseable es que exista un uso coherente de formas y colores en los arreglos que coloquen en las mesas, pisos y decoraciones colgantes. ¡Aunque parezca mucho trabajo, el resultado será inolvidable!

Decoración floral para la ceremonia de boda y el banquete

Las flores son esenciales para adornar tanto la locación de la ceremonia como las instalaciones del banquete. Cada espacio puede tener su propio toque, puede haber una flor emblemática o todos los arreglos pueden componerse con la misma variedad de flores. Eso sí, el altar y la mesa de novios tienen que destacar: las cortinas de flores para la mesa de novios y los arcos florales para el altar se han convertido en clásicos. Aprovechen el follaje de cada estación y las especies que adornan la Ciudad de México, desde Santa Fe hasta Aragón. Las orquídeas tienen colores fuertes que pueden contrastarse con jazmines, nardos y lilis. Magnolias y crisantemos crearán arreglos muy románticos y las aves del paraíso refrescarán las bodas en exteriores. Pero, si quieren un toque muy mexicano, elijan las flores más emblemáticas: ¿sabían que las dalias son las flores oficiales de México? ¡Perfectas para el ramo y los centros de mesa!

Arreglos florales para boda económicos en la Ciudad de México

Elegir flores de la estación para su boda puede representar un ahorro significativo. ¿Se imaginan una boda llena de claveles? La primavera será la mejor época para realizarla, pues son las flores de la temporada. En verano, en la Ciudad de México, florecen las flores exóticas y vibrantes, como bugambilias y aves del paraíso. Las dalias y los alcatraces son típicos del otoño (no crean que solo el cempasúchil “invade” Reforma) y en invierno encontrarán gardenias, jazmines y, por supuesto, nochebuenas. Si la ceremonia y la recepción serán en el mismo lugar, por ejemplo, en una finca con capilla como las que hay en Xochimilco, reutilicen sus flores. También pueden rentar estructuras artificiales o combinar elementos en sus arreglos: hierbas aromáticas, follaje, naturaleza seca y cactáceas pueden ser recursos económicos.

Arreglos florales boda en Ciudad de México por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores