Diseño Floral Tropical

4 opiniones | Manzanillo (Colima)

Opiniones de Diseño Floral Tropical

• Katrin

Katrin Jelitko · Se casó el 08/07/2017

La atención muy buena. Realmente al principio tuve problemas dado que yo me encontraba en la ciudad y el en Manzanillo. Pero a pesar de todo el comenzó a ver que era lo que quería y al final quedaron hermosos los arreglos.
    El del carro fue algo que le deje a el y quedó hermoso.

Enviado el 09/08/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Flores · Se casó el 07/05/2016

¡Todo excelente! Al inicio solicité cotizaciones a varias empresas y el Sr. Gildardo de Florería las Primaveras fue el primero en responderme. A pesar de la distancia (yo resido en Gdl), la atención siempre fue muy buena. Se adaptó a mi presupuesto y, en cuánto a los arreglos, yo le di mis ideas y él se encargó de sugerirme y apegarse a lo que yo quería. Muy profesional, totalmente recomendable.

Enviado el 21/02/2017
  • Estela

Estela Cisneros Aviña · Se casó el 14/11/2015

Quiero recomendar a Florería Las Primaveras, nos brindaron un excelente servicio, es un proveedor muy profesional, los arreglos florales quedaron muy bonitos y elegantes, cuentan con excelentes ideas y creatividad, además tienen excelente calidad en las flores, definitivamente nos encantaron nuestros arreglos y a nuestros invitados también.

Enviado el 02/12/2015

Lorena · Se casó el 21/12/2013

Siempre hubo disposición, sugerencia, se ajustan al presupuesto, la calidad de la flor excelente, y atención, saben hacer su trabajo. olvide recoger mi ramo, lo bueno es que me lo llevaron a tiempo para tenerlo en misa. Mi ramo me encantó.

Enviado el 03/05/2014