Decoración Floral Cancún

79 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Decoración Floral Cancún

Jesus J. · Se casó el 14/07/2018

3.8

Boda Cancún, junio 2018

El precio es bueno comparado con otras compañías locales. Fueron siempre muy accessibles. El resultado comparado con las fotos que se mandaron no fue muy similar, pero estuvimos satisfechos.

Enviado el 02/10/2018
  • Keyla

Key S. · Se casó el 13/07/2018

El servicio fue muy bueno, siempre fue un trato amable y cordial, lo único que me faltó es que no fue el mismo diseño del botonier del novio como lo había solicitado, pero en todo lo demás fue hermoso.

Enviado el 12/10/2018
  • Paulina

Paulina G. · Se casó el 07/07/2018

¡Excelente servicio!

¡Hicieron unos arreglos divinos! El gazebo estaba realmente hermoso y no tuve problemas en los absolutos. Montaron todo hasta Bacalar y se encargaron de todo. Me ofrecieron muchas opciones para adecuarse al presupuesto. ¡Súper recomendable!

Enviado el 05/09/2018
  • Krizta

Krizta M. · Se casó el 08/06/2018

Hermosos los arreglos y la ceremonia super original

Todo lo que pedí superó mis expectativas, mi ramo, el boutonniere, centros de mesa, la mesa para la ceremonia. Contraté la ceremonia civil, solo hubo un detalle con la puntualidad de la juez, pero su ceremonia fue super linda, así que olvidé el detalle del retrasó. Muy recomendables y los mejores precios que pude conseguir, coticé en más de 4 lugares y ellos me ofrecieron calidad y buen precio.

Enviado el 26/06/2018
  • Thelm

Thelm R. · Se casó el 28/05/2018

La atención por parte de Miguel es excepcional, se adapta a lo que necesitas y deseas de tu evento y los arreglos sí son tal cual las fotos que te muestran. Lo recomiendo al cien y estaría muy feliz de que más personas conocieran que existen opciones buenas a precios accesibles.

Enviado el 01/06/2018

Cinthya A. · Se casó el 26/05/2018

¡Excelente servicio y atención! ¡Las flores preciosas!

Nos encantó el servicio. Muy profesionales. Todo el tiempo al pendiente de nuestros gustos y necesidades. Ampliamente recomendados.

Enviado el 01/09/2020
  • Isela

Isela R. · Se casó el 25/05/2018

Tomé este proveedor por este medio y superó mis expectativas, lo recomiendo al 100%, muchas gracias Decoración Floral Cancún, por toda su atención y por darme consejos de cómo podría tomar la mejor decisión. Gracias a Ale y a Miguel Canul.

Enviado el 30/05/2018

María T. · Se casó el 12/05/2018

Excelente calidad trato y servicio

Desde el inicio todo el servicio y el trato con Miguel muy bueno, en todo momento se mostró paciente con todos los cambios que le hice y la idea que tenía él supo cómo desarrollarla a la perfección. Los colores que quería fueron justo los que él presentó, en la prueba del arreglo también estuvo siempre dispuesto a cualquier cambio. La calidad de las flores es excelente y mi ramo de novia se llevó todos los halagos. Con la decoración del pastel tuve un inconveniente porque yo no supe explicar el tamaño del pastel y las flores eran pequeñas pero en seguida Miguel le dio solución al problema con mucha disposición y eso se agradece muchísimo cuando es un día tan importante y lleno de estrés. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 16/05/2018

Miriam O. · Se casó el 30/04/2018

La chica que estuvo encargada de atenderme, fue muy servicial, atenta, flexible y súper paciente. Ella aconsejo para que fuera como yo lo quería sin que el precio fuera elevado. Todo estuvo listo en tiempo y forma.

Enviado el 25/05/2018
  • Janet

Janet T. · Se casó el 28/04/2018

Responden muy rápido

Tienen muy buen servicio y respuesta super rápida. Cotizaciones muy profesionales. Agregué servicios de último momento y me pudieron atender con mucha rapidez, muy lindas las flores y toda la decoración.

Enviado el 04/07/2018