Decoración Floral Cancún

79 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Decoración Floral Cancún

Rosa C. · Se casó el 02/01/2019

Las flores más bonitas

Gracias a Decoración Floral Cancún. Nos arreglaron todas nuestras necesidades de flores para nuestra boda desde los ramos y los flores de las mesas hasta la decoración en la iglesia y los boutonniers. Las flores eran de alta calidad y muy preciosas. Además nos apoyaron con accesorios como caja de regalos y cestas de flores.
    Una florería muy recomendable para todas sus necesidades. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/01/2019

Cecilia · Se casó el 18/11/2018

La mejor atención

Muy satisfechos con el servicio, pese a que todo se organizó en muy poco tiempo lo hicieron de maravilla, muy profesionales, atentos y una amabilidad incomparable de corazón, muchas gracias por la dedicación.

Enviado el 13/12/2018

Isela G. · Se casó el 16/11/2018

1.8

El tema que yo quería era bohemio

Nunca entendió mi tema, le mandé muchas fotos del ramo y lo hicieron de puras rosas, debió ser de rosas y follaje verde de caída. Las luces sólo fueron pocos metros y sólo las puso en la pista cuando acordamos en zig zag en mesas, hasta pagué extra. Días antes de la boda me hablaba Alejandra muy temprano para preguntarme del si sería adentro o afuera y recalcarme que si era afuera era precio extra, tanto que dudé y preferí ir al local personalmente a pagar.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Decoración Floral Cancún:

¡Muchas gracias por sus opiniones nos ayudan a mejorar! Tratamos de tomar como referencia las fotos que usted nos envío para poder hacer sus arreglos y en cotizaciones, siempre especificamos para qué áreas son los productos que nos requieren.

Patricia R. · Se casó el 27/10/2018

Excelente trabajo

Me encantaron los arreglos, siempre fue muy amable y flexible. Todo quedó muy bien y con un excelente precio.

Enviado el 22/05/2019

Paty · Se casó el 27/10/2018

Siempre fue muy amable la chica que me atendió, los ramos y corsages quedaron hermosos y qué decir de los centros de mesa, los hizo tal como se los pedí en los tonos que quería. Todo nos encantó a mí y a mi esposo.

Enviado el 28/11/2018

Ana C. · Se casó el 20/10/2018

Excelente proveedor

Recibimos un excelente servicio por parte de Alejandra, siempre estuvo atenta a conocer nuestras necesidades y brindarnos las mejores opciones en calidad y precio. Estuvimos muy contentos con el compromiso, puntualidad y coordinación que tuvo con nuestra wedding. Muchas gracias!

Enviado el 27/12/2018
  • Mell

Mell · Se casó el 06/10/2018

3.8

Serviciales en su servicio

Puntuales en el servicio, muy profesionales en su trabajo tanto en llegada como para recoger los arreglos

Enviado el 12/02/2019
  • Stella

Stella L. · Se casó el 06/10/2018

Decoración impecable

Todo muy bonito, los centros de mesa, el ramo, sobre todo mi peineta, hermosa. A pesar de que cambié varias veces de decoración, no tuvieron problema en cotizar varias veces, así como agregar cosas de último momento. Comunicación muy rápida.

Enviado el 10/10/2018
  • Ingrid

Ingrid C. · Se casó el 13/09/2018

Una boda perfecta

Son la mejor elección que pudimos haber tenido, nuestra boda fue mágica y la decoración floral fue perfecta, todo tal cual lo vi con Alejandra, quien tuvo toda la paciencia del mundo. Su atención fue excelente y fue lo que me hizo convencerme por ellos y no me equivoqué, también considerando los costos en lo que se acoplaron por completo a las y ideas y presupuesto. Nos quedamos encantados mi esposo, yo y todos los invitados maravillados con la boda lo hermosa que fue.

Muchas gracias por cada uno de los detalles, atención y por cumplir con cada una de las cosas que solicitamos tal cual lo recibimos, mil gracias.
    Si estas próxima a casarte en las bellas playas de Cancún Riviera o Playacar ellos son los indicados, se los aseguro y se los dice alguien muy especial en las elecciones y calidad.

Gracias Decoración Floral Cancún.

Enviado el 07/11/2018
  • Misael

Misael Z. · Se casó el 25/08/2018

El mejor proveedor

Una excelente opción para proveedor de flores y decoración. Nos apoyaron en todo momento con respuestas rápidas en cotizaciones. Les dimos fotografías y entendieron perfectamente lo que queríamos. Fue una excelente experiencia, muy buena calidad a un precio accesible. Gracias totales.

Enviado el 28/09/2018