Decoración Floral Cancún
Calle 121, Lt. 20 Mza. 57 Región 100 77518 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Decoración Floral Cancún

Decoración Floral Cancún 5
  • Viri

Viri Sesa · Se casó el 17/11/2019

Increíblemente confiable y bonito

Desde el principio nos cotizaron super rápido, nunca obtuvimos un no por respuesta, los precios muy accesibles, el trato amable y aunque añadimos cosas al final todo nos lo entregaron a tiempo y hermoso. Nos entendieron a la perfección.

Decoración Floral Cancún 6
    Enviado el 21/11/2019
  • Veronica

Veronica Olivo · Se casó el 26/10/2019

Muy accesibles y excelente servicio

Tenía mis dudas por solicitar el servicio sin conocer a los proveedores, pero todo estuvo excelente, solo me hubieran gustado los centros de mesa un poco más grandes, pero yo no pregunte el tamaño, así que fue mi error. ¡Las flores estuvieron hermosas! Los arreglos de mi ceremonia ni se digan, ¡tal como los soñé! Y super accesibles por que el día de mi boda pedí 2 botoniers y me los hicieron express. ¡Así que super recomendables! Muchas gracias.

Decoración Floral Cancún 7
    Enviado el 30/10/2019

Alejandra Mahe · Se casó el 18/10/2019

Maravilloso

Sin duda les volvería a contratar, todo quedó hermoso, estoy muy contenta y satisfecha, Alejandra siempre al pendiente de lo que necesitaba, muchas gracias por sus atenciones.

Decoración Floral Cancún 8
    Enviado el 29/10/2019

Alen Garza · Se casó el 15/10/2019

Excelente trato, calidad en el servicio, puntualidad, atención. Cumplen con expectativas.

Enviado el 30/10/2019
  • Mayté

Mayté Villarreal · Se casó el 18/05/2019

Les contaré la verdad. Al inicio de contratarlos dudaba un poco pues ya que no soy de Cancún y mi boda fue en hotel, pero el proveedor de flores del hotel era muy caro, entonces coticé por fuera y encontré a Decoración Floral Cancún y vi sus reseñas y todas eran excelentes.
    Entonces me puse en contacto con ellos. Desde el inicio fueron muy atentos y sobre todo el precio está para enamorarse porque me salía a la mitad del proveedor del hotel y era exactamente lo mismo que pedía.
    Mi boda fue el pasado sábado 18 de mayo y mis flores del ramo siguen intactas, están como el primer día que me las entregaron. Los arreglos de mesa fueron espectaculares, superaron mis expectativas.
    De verdad que Alejandra es un amor de persona, siempre fue atenta y pensando en todo. Si están buscando un proveedor de flores, ellos son excelentes y de buena calidad. Se los recomiendo yo, siendo una persona muy especial para las flores, y con ellos quedé encantada.

Decoración Floral Cancún 9
    Decoración Floral Cancún 10
    Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Decoración Floral Cancún:

Siempre nos esforzamos por dar lo mejor de nuestro trabajo para satisfacción de ustedes nuestros clientes.

Cynthia Puente · Se casó el 16/03/2019

Recomendadísimo

Excelente opción. Se ajustan a todas tus necesidades. Yo les compartí la idea de cómo quería más o menos mi decoración y al final el resultado fue maravilloso. Contraté todo con ellos, gazebo decorado, decoración en la iglesia, centros de mesa, mesa de novios e iluminación para toda mi fiesta. Sin duda alguna los recomiendo muchísimo. ¡Todo salió y quedó perfecto!

Decoración Floral Cancún 11
    Enviado el 22/05/2019
  • Pamela

Pamela Urías · Se casó el 01/03/2019

Mi boda fue el 18 de octubre y le pedí cotización a Alejandra desde enero. Desde el inicio fue súper profesional y me entregó todo tal como lo pedimos. Le envié una foto de cómo quería las flores y fue exactamente igual.
    El montaje estuvo perfecto y a los 2 días del evento fueron a recoger unas cosas que renté. ¡Las recomiendo ampliamente!

Enviado el 29/10/2019
  • Laura

Laura Delgadillo & Nacho · Se casó el 19/01/2019

Excelente proveedor

Excelente seguimiento y atención. Todo lo que solicité llegó en tiempo. La calidad excelente, las flores lucían bellísimas.
    Lo recomiendo ampliamente.

Decoración Floral Cancún 12
    Enviado el 31/01/2019

Yurhixi Salvador · Se casó el 04/01/2019

Super atentos

Me encantó este proveedor por su flexibilidad y por estar siempre al pendiente de ofrecerme opciones de acuerdo a lo que deseaba para mi boda, las flores y mi gazebo ¡divino!

Decoración Floral Cancún 13
    Enviado el 26/02/2019

Rosa Covarrubias · Se casó el 02/01/2019

Las flores más bonitas

Gracias a Decoración Floral Cancún. Nos arreglaron todas nuestras necesidades de flores para nuestra boda desde los ramos y los flores de las mesas hasta la decoración en la iglesia y los boutonniers. Las flores eran de alta calidad y muy preciosas. Además nos apoyaron con accesorios como caja de regalos y cestas de flores.
    Una florería muy recomendable para todas sus necesidades. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/01/2019