Decoración Floral Cancún
Calle 121, Lt. 20 Mza. 57 Región 100 77518 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Decoración Floral Cancún

• Sayly

Sayly Canul · Se casó el 01/02/2020

¡Excelente!

Se adecuan a tu presupuesto y el arreglo floral es hermoso, respetan los colores y flores solicitadas. ¡Un servicio excelente!

Enviado el 05/02/2020
  • Luis

Luis · Se casó el 22/12/2019

Todo en formalidad y a tiempo

Según acordamos en el contrato todo quedó a tiempo. Las flores eran preciosas.

Enviado el 23/12/2019
  • Zayra

Zayra Canizales · Se casó el 21/12/2019

Muy buena atención

Todo el tiempo estuve en contacto con Ale Ramírez. Me aconsejó qué tipo de arreglos tenían, qué tipo de flores podían combinar con el ramo, etc, una atención muy personalizada y lo que me convenció es que son super flexibles y accesibles a cambios. Si algo no te convence, te ayudan a elegir las mejores flores para ese día tan especial.

El precio me parece justo y accesible y la calidad de las flores es super buena, muy frescas y bonitas. El único detalle a mencionar fue que al terminar el evento se acordó que fueran a recoger las bases y el marco donde se montaron las flores y nunca fueron. Como yo me casé en una propiedad privada que renté por unos días, teníamos ya que desalojar y pues quería yo entregarles personalmente las bases. Al final tuve que pedirle de favor a la propietaria que se las entregara ella, ya que nosotros nos teníamos que ir. Pero en sí, la atención y el trato y sobre todo que siempre hubo la comunicación con Ale que siempre estaba disponible para cualquier detalle o cambio en algunos casos.

Enviado el 28/04/2020

Karen · Se casó el 21/12/2019

Maravilloso, fue muy grato su servicio, cambie de opinión 2 veces y siempre fueron muy accesibles, llegue al salón y fue como mis sueños me encantó todo. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/02/2020
  • María

María Fernanda Alonso · Se casó el 23/11/2019

Hermosos arreglos

Tuve en mi evento arreglos hermosos, en especial el ramo de novia. La relación costo/calidad fue de acuerdo a lo solicitado: arreglo de mesa de novios, ramo de novia, boutonier y arreglos principales de la iglesia. Posiblemente no hubo tanta comunicación de mi parte con los proveedores por mi poca disponibilidad, pero por parte de ellos obtuve lo solicitado y como lo quería, así que no hay problema en que sepan lo que uno quiere. El único detalle fue la coordinación para la entrega de arreglos, ya que unos días antes no supe quién sería la persona asignada para el registro de los proveedores en la recepción del hotel, pero afortunadamente entraron sin problema y todo estuvo bien. ¡Los recomiendo!

Enviado el 02/01/2020
  • Viri

Viri Sesa · Se casó el 17/11/2019

Increíblemente confiable y bonito

Desde el principio nos cotizaron super rápido, nunca obtuvimos un no por respuesta, los precios muy accesibles, el trato amable y aunque añadimos cosas al final todo nos lo entregaron a tiempo y hermoso. Nos entendieron a la perfección.

Enviado el 21/11/2019
  • Pau*

Pau De Bardem · Se casó el 16/11/2019

Excelente opción

Mi boda fue destino, así que es difícil elegir proveedores, gracias a la app de bodas.com.mx dimos con este excelente proveedor, les mandé las ideas que tenía, y juntos vimos que podíamos hacer en cuanto a presupuesto. Busqué muchas opciones pero en cuanto a precio y calidad me parecieron los indicados y no me equivoqué. Pedimos el gazebo, mi ramo (me dieron opciones de flores y consiguieron las que quería de rosa inglesa), boutonier de novio, papás, hermanos, ramo para damas, moños para sillas, centros de mesa, y como un plus me consiguieron el cielo de luces que lució mucho en la pista. Fui dos meses antes de la boda y pudimos reunirnos para cambiar algunas cosas del contrato y siempre fueron accesibles. Incluso cuando días antes de la boda les pedí los ramos de las damas. El contacto siempre fue rápido así que lo recomiendo.

Enviado el 09/02/2020

Marcela García! · Se casó el 16/11/2019

¡Excelente!

Nos encantó el servicio desde que contratamos, siempre nos dieron seguimiento y atención a nuestras dudas, nos apoyaron con muy buenas ideas de decoración.
    El día del evento fueron muy responsables y puntuales, las flores estaban excelentes.
    Desde un principio todo el trámite lo hicimos por WhatsApp y puedo decir que son muy confiables.
    ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviado el 16/01/2020
  • Veronica

Veronica Olivo · Se casó el 26/10/2019

Muy accesibles y excelente servicio

Tenía mis dudas por solicitar el servicio sin conocer a los proveedores, pero todo estuvo excelente, solo me hubieran gustado los centros de mesa un poco más grandes, pero yo no pregunte el tamaño, así que fue mi error. ¡Las flores estuvieron hermosas! Los arreglos de mi ceremonia ni se digan, ¡tal como los soñé! Y super accesibles por que el día de mi boda pedí 2 botoniers y me los hicieron express. ¡Así que super recomendables! Muchas gracias.

Enviado el 30/10/2019