Opiniones de Decoración Floral Cancún

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

• Xiomara
    Xio Se casó el 03/10/2021

La mejor florería de Cancún

No podíamos haber elegido mejor florista que Ale Ramírez y su equipo. Es tan eficaz, eficiente, profesional, amable, simpática, flexible, y siempre, pero de verdad siempre te responde en tiempo y forma. Quedamos enamorados con el resultado de su trabajo el día de la boda.

Contratamos centros de mesas, jardinera y ramilletes para la iglesia, gazebo, flores para el pastel, ramo y boutonier. Ale mil gracias por tus atenciones desde el minuto 1 hasta el día de hoy, te lo dije y lo reafirmo ¡Eres la mejor! Sin duda los volvería a elegir como proveedores.
    Ale Z. Se casó el 02/10/2021

Todo fue perfecto. Ale es muy amable. Les mostré ejemplos de como quería los arreglos florales y superaron mis expectativas, además tiene costos muy accesibles a comparación con el hotel.
  • Valeria
    Valeria M. Se casó el 25/09/2021
    La atención por parte de Rocío fue excelente. Fue super paciente y flexible, con su ayuda fue mucho más fácil todo. Todo estuvo bello y en la hora acordada. Gracias.
  • Anahy
    Anahy V. Se casó el 18/09/2021

Fue más de lo que esperaba, super bonito. Excelente servicio. No me tuve que preocupar por nada.
  • Laura
    Laura G. Se casó el 03/09/2021

Bellísimas flores

Excelente servicio. Todo fue por videollamada y mensajes y aún así siempre aclaraban todas mis dudas. El ramo que quería lució tal cual y me encantó. El montaje estuvo listo a tiempo y todo quedó hermoso.
    Me apoyaron a decorar el altar en la ceremonia religiosa, el pasillo, boutonnieres, ramo, y en la recepción, centros de mesa y letrero de bienvenida.
    Ligia L. Se casó el 28/08/2021

Entendieron perfecto el concepto que yo quería

Decoraron mi boda hermoso, las flores y los arreglos eran justo lo que yo quería. Hay buena relación en la calidad precio, muy bonito todo.
    Mayte G. Se casó el 28/08/2021

Los mejores de Cancún

Son la mejor opción de decoración floral en Cancún. Te asesoran y se ajustan a tus necesidades y gustos. Los recomiendo al 100 %. Hermosos arreglos que hacen tu evento inolvidable.
  • Deborah
    Deborah C. Se casó el 27/08/2021

Los mejores

Ale y su equipo hicieron mi boda bonita. Así lo vi yo. Quedé enamorada de su trabajo, súper profesionales, muy buena calidad y pecio, los recomiendo ampliamente, y lo mejor de todo la flexibilidad, excelente atención desde un inicio hasta el final del evento, incluso después. Justo lo que quería, eso me dieron. ¡Mil gracias!

Respuesta de Decoración Floral Cancún:

Agradecidos por la confianza. Estamos muy felices por haber cumplido tus expectativas siempre dando lo mejor de nuestro equipo para ser parte de su gran día. Les deseamos un nuevo inicio lleno de todo lo bueno de la vida.
  • Sarah
    Sarah Se casó el 09/07/2021

Casamento dos sonhos

Decidí a los 3 meses, casarme en Cancún. Empecé a buscar en varias páginas web y a enviar mensajes. Alejandra fue una mujer increíble que me respondió y me dio toda la asistencia y por supuesto el mejor pack. Me hizo un pack con decoración, música (violín) y fotógrafo. Hicimos fotos en la boda y también fotos de solteros.

También ayudó en el espacio de la boda, ya que yo no estaba delante de la playa. Siempre contestó a todos mis mensajes y resolvió todas mis dudas. Y en ese día había todavía una mujer, Ana Paula, que hablaba portugués, que nos ayudó mucho. Ella también me recomendó una peluquera y maquilladora que se han desplazado hasta donde yo estaba.

La boda, la decoración fue mucho más de lo que esperaba. Fue maravilloso y encantador.

Decidi com 3 meses, me casar em Cancún. Comecei a procurar em vários sites e enviar mensagens. Alejandra foi uma mulher incrível que me respondeu e me deu toda assistência e claro o melhor pacote. Fez um pacote pra mim com decoração, muísca( violino) e fotógrafo. Tiramos fotos no casamento e tbm fotos namoro.

Ela tbm ajudou no local do casamento, pois eu não estava de frente à praia. Ela a todo momento sempre respondeu todas as msg e tirou todas as minhas dúvidas. E no dia ainda tinha uma mulher Ana Paula que falava português, que nos ajudou demais. Ela tbm me indicou uma cabeleireira e maquiadora que foi até onde eu estava.

O casamento, a decoração foi muito mais que eu esperei. Foi maravilhoso e encantador.

Respuesta de Decoración Floral Cancún:

Un placer poder compartir los mejores momentos de su vida. Deseamos sigan manteniendo ese amor tan grande el uno por el otro.