Decoración Floral Cancún

87 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Decoración Floral Cancún

Pris P. · Se casó el 29/05/2021

Atentos y excelente calidad de servicio

Me casé el 29 de mayo de 2021 y la experiencia con ellos fue excelente. Me apoyaron en todo lo que yo llegué a necesitar en cuanto al movimiento del montaje, el diseño de mis arreglos. En cuanto a tiempos, fueron muy puntuales y todo estaba listo a la hora que se necesitaba.
    ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviado el 11/06/2021

Martha N. · Se casó el 14/05/2021

Sin lugar a dudas fue nuestra mejor elección. Todo lo que pensábamos lo plasmaron en su trabajo. Mi ramo era el más bonito que haya visto. Estamos más que encantados

Enviado el 17/05/2021
  • Norma

Norma D. · Se casó el 05/05/2021

Exactamente lo que buscaba

Ellos fueron super amables a pesar de que cambié de idea varias veces y super pacientes y lo lograron perfecto. Me encantó el trabajo. Super recomendados.

Enviado el 07/05/2021

Respuesta de Decoración Floral Cancún:

Muchas gracias por la confianza, es un placer ser parte de ese día tan especial para ustedes y saber que les encantó nuestro trabajo.
  • Erika

Erika G. · Se casó el 30/04/2021

La boda de nuestros sueños

No se por donde empezar a agradecer a Roció y su equipo, ya que se encargaron de hacer todo tal cual lo soñamos y mejor. Desde el primer contacto nos ayudaron a ir armando todo tal cual lo pensábamos flores, mesas, decoración y ambiente, respetaban nuestras ideas, pero también nos proponían cosas que aportaron mucho valor a nuestra fiesta.

Roció siempre fue amable y atenta con nosotros, nuestros arreglos florales y decoración fueron muy alegres lo que dio una chispa a nuestra celebración. La coordinación el día del evento fue increíble, ya que siempre tenían propuestas para arreglar percances y re acomodar los tiempos. Muchas gracias por compartir con nosotros ese día, Rocío.

Enviado el 09/05/2021

Respuesta de Decoración Floral Cancún:

Erika y José Luis, queremos agradecerles la confianza que brindaron en nuestro equipo y hacernos parte de ese gran día. Nos dio mucho gusto ver como disfrutaron su noche, son una pareja maravillosa y les deseamos la felicidad eterna.
  • Nancy

Nancy L. · Se casó el 14/03/2021

Mi boda de ensueño

Muchas gracias por su excelente servicio. Amé todo, mi decoración, el trato, todos muy profesionales y amables.

Enviado el 19/03/2021
  • Graciela

Graciela G. · Se casó el 26/02/2021

Boda GyG

Recomiendo a Decoración Floral, ya que se adaptó a mi presupuesto y a mis ideas. Me hizo recomendaciones, le mandé ideas y todo quedó exactamente como lo platicamos. Ale siempre estuvo atenta a mis dudas dando seguimiento en todo momento. A mis invitadas les encantó el ramo.

Enviado el 14/03/2021

Yulz Z. · Se casó el 19/02/2021

Un excelente equipo de trabajo

Mi coordinadora fue Chio la cual amé y tuve la oportunidad de conocer. ¡El trabajo que realizaron fue increíble! Todo como lo pedí. Me consintieron muchísimo, fueron propositivos, flexibles en precios, creativos, puntuales.
    Si vas hacer tu boda o algún evento en Cancún lo recomiendo sin pensarlo. Son excelentes y muy profesionales.

Enviado el 19/03/2021
  • Bruna

Bruna L. · Se casó el 18/02/2021

Excelente trabajo, ¡super profesional!

Profesionalismo, atención al detalle, productos de calidad, personal atento. ¡Siempre sorprendente en tus resultados!

Enviado el 01/03/2021

Leslie G. · Se casó el 12/02/2021

Excelente servicio y producto

Mi contacto fue Rocío. Estuvimos trabajando por mucho tiempo juntas ya que mi boda originalmente se pospuso por COVID. Pero cuando fue tiempo de retomar, pudimos organizar las cosas sin mayor problema.
    Aparte de flores también tuvieron algunos mobiliarios y otros detalles, incluyendo el pastel que estuvo delicioso. Nos sirvió para muchas cosas con un precio bastante conveniente, así que estuvimos muy contentos. ¡Los recomiendo!

Enviado el 20/02/2021