Decoración Floral

Decoración Floral 4
Decoración Floral 5
  • Marysol

Marysol Moreno · Se casó el 23/03/2019

Flores y más flores para tu boda

Vicky sabe perfecto lo que hace, los arreglos, toda la decoración hacen una atmósfera mágica, se ajustan a tu presupuesto pero tratando que sea lo que deseabas, los ramos, los arreglos, el detalle de los coches, todo es perfecto. No dudaría un segundo en recomendarlos. Muchas gracias Vicky.

La boda de Marysol Moreno y Decoración Floral 6
    Enviada el 26/03/2019

Andrea · Se casó el 10/11/2018

La decoración que siempre soñé

No podía creer lo bonito que quedó todo, y así como mi novio y yo, todos mis invitados estaban encantados con la decoración. Trabajaron durísimo desde un día antes y los resultados se vieron e hicieron que todo luciera como queríamos.

La boda de Andrea y Decoración Floral 7
    La boda de Andrea y Decoración Floral 8
    La boda de Andrea y Decoración Floral 9
    La boda de Andrea y Decoración Floral 10
    Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Decoración Floral:

Mil gracias por tus palabras, eso nos obliga a ser mejores cada día. Para nosotros es muy importante saber que logramos cumplir sus sueños y que hayan tenido la decoración que deseaban. Gracias por hacernos partícipes de tu día tan especial. Un abrazo Andrea.

• Laura

Laura Ventura · Se casó el 04/02/2018

¡Magia en tu evento!

Sin duda alguna le pongo 5 estrellas. La calidad, creatividad y disposición con la que trabajan es la mejor.
    Para mi boda crearon un ambiente cálido que todos disfrutamos. Se adaptaron perfectamente a nuestras ideas y nuestro presupuesto. El toque elegante que tienen hicieron lucir mucho el lugar.
    ¡De los mejores proveedores con que me tocó trabajar!

Enviada el 10/02/2018
  • Isabel & Laurencio

Isabel Olivares · Se casó el 14/07/2017

Buena atención, te dan exactamente lo que pides. Se ajustan a tu presupuesto y te ayudan a aterrizar ideas. Nuestros centros de mesa y decoración fueron exactamente lo que deseábamos.
    Se desplazan a donde tú estés desde la primera cita y el pago puede ser con transferencia, es un gran plus en comparación con otros proveedores que solo aceptan pago en efectivo o cheque y que requieren que vayas a sus instalaciones.

La boda de Isabel Olivares y Decoración Floral 11
    La boda de Isabel Olivares y Decoración Floral 12
    La boda de Isabel Olivares y Decoración Floral 13
    Enviada el 09/09/2017
  • Eleny

Eleny · Se casó el 10/01/2017

Ante todo siempre me brindaron una excelente atención, aunque muchos solicitaban de sus trabajos, nunca descuidar la atención a cada uno de sus clientes. Para ellos era lo más importante la atención al cliente y calidad en su trabajo.

Enviada el 07/07/2017

Doris Raso Lara · Se casó el 20/05/2016

Nos ayudaron a bajar la idea que teníamos en mente con nuestro presupuesto, fueron pacientes y se adaptaron totalmente a lo que teníamos pensado invertir sin sacrificar la calidad de su producto y trabajo. Sin un buen equipo. Las recomendamos.

Enviada el 31/05/2016
  • Marisol

Marisol Escandon Martínez · Se casó el 29/01/2016

Excelente servició y calidad. Hicieron mi ramo tal como lo pedí, lo amé, me asesoran en todos los detalles florales para el salón y nos entregaron justo lo que pedimos. Quedamos encantados con su trabajo.

Enviada el 23/03/2016

Ramón Rangel · Se casó el 02/05/2015

Los mejores arreglos y flores, tienen el mejor gusto y buscan que cada espacio luzca, nuestra experiencia empezó desde un camino de flores en el pasillo principal, en la zona de cocktails de bienvenida, los centros de mesa, los ramos de la novia y el boutonniere del novio, ¡todo impecable!

Enviada el 05/05/2015

Eli889764

Decoración Floral definitivamente fue el toque mágico de mi boda, arreglaron el patio del corregidor de forma encantadora con velas colgantes, centros de mesa altos, bajos y colgantes, cada detalle que tuvieron era exquisito, desde el arreglo en la entrada, los ramos de novia, la decoración del auto, el ajuar completo, la decoración de la fuente y en general todo el lugar parecía un cuento de hadas.

Este proveedor es extremadamente profesional y serio, parece que te lee la mente cuando hablas con él y vale cada peso que pagas por sus servicios yo lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 05/03/2013

Gabriela Cruz · Se casó el 09/11/2014

Los arreglos mas hermosos que he visto, fue el encargado de la decoración de toda mi boda, así como del coche y mi ramo, el sabia perfectamente lo que yo quería, solo le di una idea y el la plasmo, los centros de mesa hermosos, mi ramo me encanto bueno todo, solo un detalle en la comunicación y llegaron un poco tarde a mi casa para entregarlo pero de ahí en fuera todo estuvo al 100 en nuestra boda. Vale lo que cuesta en verdad super recomendable.

Enviada el 02/12/2014