Dalia Florería

Opiniones de Dalia Florería

Dalia Florería 1
  • Katya

Katya Gonzalez · Se casó el 17 de Agosto de 2017

Super recomendada, proveedor de excelencia, yo los contacte dos días antes para servicio de flores, y su respuesta fue excelente, puedo recomendarlas infinitamente por el trabajo que hicieron en mi boda y por el precio tan bueno que tienen. Super recomendado.

Enviado el 18/09/2017

Daniela · Se casó el 20 de Octubre de 2016

Dalia se encargó del arreglo de nuestro gazebo, los centros de mesa, la mesa de novios, ramos y botonnier de mi esposo. Los colores y flores que eligió fueron hermosos, nos encantaron, era como un cuento de hadas.

Dalia Florería 2
    Enviado el 21/11/2016

Respuesta de Dalia Florería:

Muchas gracias por la confianza que nos brindaste. Para nosotros fue un reto poder trasformar todo en un espectáculo. Muchas gracias por confiar ciegamente en nosotros. Saludos cordiales y que Dios los bendiga siempre.
    Dalia.

Viviana Yadira Solano Montejo · Se casó el 02 de Julio de 2016

Increíblemente hermoso, un equipo profesional, puntual, superaron nuestras expectativas, el precio es lo que vale. Toda la organización y la calidad de flores, el arreglo del gazebo para la ceremonia civil, la iglesia y el salón fueron elegantes y hermosos.

Enviado el 04/08/2016

Marcela Gutierrez · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

¡Súper recomendado! Excelente servicio y calidad de los productos a un muy buen precio. Un trato muy servicial, gran eficiencia y eficacia. Todo se cumplió tal y como lo quisimos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/11/2015

Cindy · Se casó el 19 de Octubre de 2015

Los servicios de Dalia florería son excelentes, a pesar de las contingencias del clima fueron muy profesionales y todo quedó hermoso, mucho mejor de lo que había imaginado. Estamos muy agradecidos con ustedes.

Enviado el 20/11/2015
  • Marsy

Marsy Mendez · Se casó el 15 de Agosto de 2015

La verdad no hay mejor trato que con la florería Dalia, calidad de flores hermosas. Me encantó todo: mi ramo, el arreglo de la iglesia, el civil y los arreglos de mesa.
    Muchas gracias a ustedes por ser parte de mi vida. Nos sentimos muy contentos de que haya gente como ustedes, con los que podemos contar a pesar de la distancia. Nos dieron un excelente servicio.

Enviado el 24/11/2015
  • Vanessa

Vanessa Del Carmen Cabra Ledesma · Se casó el 22 de Julio de 2015

Recomiendo ampliamente a Dalia Florería. Tras una intensa búsqueda, ella fue mi mejor alternativa en cuanto a precio y calidad, se nota su gran experiencia. Desde el principio Dalia entendió perfecto lo que yo quería y los resultados fueron maravillosos, mi ramo fue más de lo que yo esperaba, realmente hermoso. Fueron muchos los comentarios de lo bello que estuvieron los arreglos.

Enviado el 06/08/2015

Respuesta de Dalia Florería:

Muchas gracias por tu lindas palabras, esto nos ayudará a que futuras novias confíen ampliamente en nosotros. Un abrazo y muchas felicidades.
  • Elideth & Eduardo

Elideth Perez · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Dalia quiero agradecerte por esté medio el gran trabajo que realizaste para mi boda, mil gracias por tu paciencia, flexibilidad, y sobre todo que se vio reflejado en tu trabajo el gran profesionalismo, dedicación y que siempre entendiste cuales eran mis peticiones, me lo igualaste todo a las imágenes que te hice llegar vía correo electrónico. Quiero felicitarte por cada uno de los puntos a calificar, todo más que excelente, de la mejor calidad a precios muy accesibles y razonables (después de dos días de la boda fui a dejar mi ramo oficial a la virgen y seguía hermoso)!! Sin duda alguna la mejor florista en Cancún y sus alrededores, por supuesto que te recomiendo al 100%.

Enviado el 27/05/2015
  • Erika

Erika Enedina Vela Garcìa · Se casó el 11 de Abril de 2015

¡Me encantó! Todo estuvo como lo había imaginado, tal como lo pedí, las flores de verdad hermosas y a pesar de todo hacerlo a distancia, me encantó el resultado. Gracias por ser parte de éste, mi gran sueño. Los super recomiendo.

Enviado el 14/04/2015
  • Raisa

Raisa Guerra · Se casó el 28 de Marzo de 2015

Florería Dalia fue sin duda un elemento fundamental para hacer que nuestra boda fuera mejor de lo que soñamos, estamos muy contentos con el trabajo realizado por ustedes y lo recomendamos ampliamente. Todo quedó hermoso, mil gracias Dalia,
    Raisa & Oscar.

Enviado el 15/04/2015