Daeluz

Opiniones de Daeluz

• Perla

Perla · Se casó el 12/01/2020

Excelente trabajo

Mi sueño de tener arcos circulares con follaje y flores se volvió realidad gracias a ellas, simplemente hermosos, yo les planté lo que tenía en mi mente y ellas lograron llevarlo a la realidad. Muy profesionales y un excelente trato.

Enviado el 13/02/2020
  • Fernando

Fernando Rivera · Se casó el 02/11/2019

Mi mejor opción

Me trajo lo que pedí y entendió mi idea. Todo de lo mejor, y buena calidad.

Enviado el 19/11/2019
  • Adriana

Adriana Seañez · Se casó el 02/11/2019

Servicio profesional

Entendió muy bien lo que le explicamos y se adecuó al presupuesto que teníamos y siempre muy profesional, 100 % recomendado.

Enviado el 11/11/2019

Karen · Se casó el 02/08/2019

Todo le quedó hermoso y de acuerdo a lo solicitado. Se ajustó siempre a nuestro presupuesto y fueron muy amables y pacientes.

Enviado el 11/08/2019
  • Natalia

Natalia Tassinari · Se casó el 23/03/2019

Todo hermoso

Me encantó la atención de Alicia. Me entendió perfectamente lo que quería y lo hizo realidad a un precio muy justo. Todo hermoso.

Enviado el 29/11/2019
  • Leonel

Leonel Cortes · Se casó el 04/01/2019

La experiencia que tuvimos con Daeluz fue excelente ya que desde que nos citamos para ver los diseños que teníamos en mente, hubo mucha accesibilidad por parte de Alicia la persona que nos atendió. Y aparte de su calidez, el día de nuestro evento nos dejó impresionados por su trabajo que realizó, que fue espectacular. Los centros de mesa aéreos, los ramos e incluso nos ayudó a decorar la ceremonia religiosa con un hermoso aro. Les recomiendo 100 % a Daeluz ya que su trabajo es fenomenal y con unos precios super accesibles, y el personal que tiene a su cargo es super amable. Muchas felicidades para esa empresa que cumple lo que promete.

Enviado el 21/01/2019
  • Aldo

Aldo Mendoza · Se casó el 21/04/2018

Una decoración que luce

La decoración de nuestra boda fue muy sencilla por decisión propia pero las chicas de DaeLuz nos ayudaron en todo momento e hicieron que la decoración que escogimos luciera muchísimo el día del evento. Siempre fueron muy amables y abiertas a nuestras sugerencias, nos apoyaron en todo momento con tips para que la decoración se acomodara a nuestro presupuesto y a lo que queríamos. Super recomendables.

Enviado el 03/05/2018
  • Valeria

Valeria Suarez · Se casó el 25/11/2017

Flores de ensueño

Alicia, ¡eres la mejor! Todos sus diseños son hermosos, las flores se ven exquisitas durante todo el evento y los ramos quedan hermosos. Precios accesibles y asesoría muy personalizada, lo que toda novia quiere.

Enviado el 03/03/2018

Valerie · Se casó el 11/11/2017

Unas profesionales al mejor precio, entendieron exactamente lo que buscábamos mi esposo y yo, y se ajustaron a nuestro presupuesto. El día de la boda nada faltó, todo quedó hermoso y yo no me tuve que preocupar de nada. Son las mejores.

Enviado el 21/11/2017
  • Tere

Tere Hernandez · Se casó el 11/11/2017

El mejor proveedor de nuestra boda! Alicia tiene la mejor atención del mundo, busca que el cliente quede totalmente satisfecho. Nos escuchó y atendió nuestras ideas al 100 %. Tiene muy buena relación de producto calidad y precio. Todo en nuestra boda se veía hermoso, los centros de mesa lucieron mucho. Mil gracias Alicia por todas tus atenciones y por hacer tu trabajo con tanta pasión!

Enviado el 17/11/2017