Opiniones de D'-Khanos

Oaxaca

• Zaira
    Zaira I. Enviado el 22/02/2022

Arreglos bonitos y perdurables

Todos amaron los arreglos florales, se los llevaron hasta los de las fotos. ¡Fueron hermosos! Tal como los pedí, frescos y duraron mucho.
    Laura T. Enviado el 13/12/2021

Decoración boda de 60 años

Excelente servicio por parte de Hugo y su equipo, fue incluso mejor de lo que se había pedido. Entrega puntual y con mucho detalle. He contratado ya 2 servicios con ellos y sin dudarlo, los contrataré una tercera vez.
    Daniela A. Enviado el 11/03/2021

Flores D’Khanos

Muy profesionales, te apoyan en todo y te dan opciones para el servicio. El precio es bueno dependiendo que es lo que se desea, yo tuve que cambiar la fecha por cuestiones de la pandemia y en todo momento nos apoyaron.

Respuesta de D'-Khanos:

¡Muchas gracias por la confianza, Daniela! Como proveedores, siempre estamos dispuestos en apoyar a las parejas en todo momento, el año 2020, nos tomó por sorpresa a todos, siendo la industria de la bodas una de las más afectadas en el aspecto emocional, sabemos que una fecha tan especial lleva un proceso de elección, y de repente se suspenda, estar con la incertidumbre de cuándo establecer la nueva fecha acorde a las normas sanitarias vigentes, sí es algo que emocionalmente se resiente. Ante todo, gracias por cuidar de todos al afrontar una situación global, siempre los atenderemos con empatía, no nos cansamos de decir que, escucharlos siempre será nuestra mejor herramienta para trabajar.

• Esmeralda
    Esmeralda A. Enviado el 01/03/2021

Boda en pandemia

Mi boda principal se ha venido posponiendo debido a la pandemia. Actualmente estoy planeando mi recepción civil y Dkhanos se encargará de la decoración de ambas. Han sido un apoyo importante, me han respetado el presupuesto principal y han cumplido mis deseos. Espero pronto poder compartir cómo quedó mi decoración. ¡Estoy encantada con ellos!

Respuesta de D'-Khanos:

¡Gracias por confiar en nosotros, Esmeralda! Desde nuestros inicios supimos que no hay nada mejor que escuchar los deseos de nuestros clientes como nuestra mejor herramienta para trabajar. La pandemia y las medidas de seguridad aplicadas en nuestro estado son por el bienestar de todos, así que, sumamos esfuerzos para cumplir con los protocolos de sanidad para pronto volver a tener eventos concurridos. Sin embargo, no por ello vamos a dejar os eventos pequeños de lado, esto ayuda a poner más atención a los detalles, logrando ambientes más íntimos y especiales. ¡Esperamos ansiosos tus ceremonias!
  • Brenda
    Brenda O. Enviado el 20/01/2020

Decoración de ensueño

Excelente servicio, son muy profesionales, y muy flexibles, se ajustan a tu presupuesto. Y son abiertos a escuchar tus propuestas, hacen todo para que lo que deseas se vea reflejado el día de tu evento.

Respuesta de D'-Khanos:

Gracias por su preferencia Brenda y Miguel Ángel. Trabajar desde la distancia no fue impedimento para entender lo que deseaban el día de su evento. Toda la información que nos brindaron fue factor determinante para lograr el resultado. ¡Felicitaciones!
    Fernanda D. Enviado el 09/12/2019

Muy buen servicio por parte de los chicos, atentos y flexibles, todo quedó en tiempo y el ramo lo hicieron tal como lo pedí, el precio es muy bueno.

Respuesta de D'-Khanos:

¡Felicidades por su matrimonio Fernanda!
    Nos complace haber cumplido con sus especificaciones. Nuestro deber siempre será escuchar sus peticiones para lograr los resultados que desean para su día B.
    ¡Gracias por su preferencia!
  • Itzel
    Itzel H. Enviado el 07/01/2020

¡Su decoración fue de ensueño!

Desde el primer contacto su atención fue muy amable, son muy muy profesionales, siempre atentos a las inquietudes, deseos e ideas de decoración de los novios, nos ayudaron y sugirieron para dejar la decoración tal y como nosotros la deseábamos, nos dieron algunas cortesías y nos montaron pruebas para mostrar su trabajo, pero el día de la boda ¡Wow! ¡Nos sorprendieron con la hermosa decoración de todo!

Respuesta de D'-Khanos:

¡Muchas felicidades por su enlace Itzel!

Creemos firmemente en que los objetivos de decoración se logran gracias a que nos brindan información de lo que desean, y así buscar la mejor manera para lograrlo.

La prueba de montaje es parte esencial del proceso de diseño de todo evento ya que les permite visualizar a ustedes como clientes un avance que les permita decidir si permanece así o se realizan cambios que se adecuen a sus gustos.

Gracias por haber confiado la decoración de su día B en nosotros, fue un placer servirles.
  • Doris
    Doris L. Enviado el 19/11/2019

Flores y decoración

El trabajo de Hugo es muy bueno, siempre estuvo muy al pendiente de lo que querías y necesitábamos, el único inconveniente fue la puntualidad pero pese a todo me encantó su trabajo. Muy recomendable.

Respuesta de D'-Khanos:

Doris, agradecemos que pese al retraso, la decoración haya sido de su agrado.
    No nos cansamos de decir que, escucharlos y conocer sus gustos es fundamental para que la decoración sea única y con su esencia. ¡Muchas felicidades!
  • Jazmín
    Jazmín Enviado el 14/04/2020

No fue lo que encargamos

Hay cosas buenas y malas. Empezaré con lo positivo. Tienen precios económicos, el techo de la palapa lo arreglaron como se había acordado y se veía tal como lo queríamos, los arreglos de mesa que colocaron estaban lindos y el altar también quedó hermoso. La mesa de botanas también quedó muy bien, los ramos de las damas estaban lindos. El pastel, copas y cuchillos, lo decoraron lindo como acordamos. Tuvieron flexibilidad para cambiar mi tocado que llegó marchito.

En lo negativo, el letrero de bienvenida no era nada ni similar a lo que pedimos, estaba en inglés y jamás lo pedimos así. Les escribimos lo que queríamos que dijera y solo le pusieron "Welcome to our wedding", con una tipografía en nuestros nombres que se veía encimada. Mi tocado fue de flores naturales y no se parecía mucho a lo que pedí además me quedaba enorme y las flores estaban marchitas, tuve que pedir que me lo cambiaran a lo que fueron accesibles, sin embargo aún la chica que me peinó tuvo que adaptarlo pues seguía enorme. Para mi ramo les envíe imágenes, sin embargo tampoco se parecía tanto, la imagen tenía listón, el mío no, también debía tener hojas y botones verdes sobresaliendo y no las pusieron. Los arreglos de mesa uno se cayó por el viento y dejaron la mesa sin arreglo, ni siquiera pusieron uno pequeño. La caja de madera de "Luna de Miel" debía tener otra leyenda, quedaron de enviarnos el diseño antes de imprimir y no lo hicieron. Encargamos con ellos sillas periqueras y sillas para la ceremonia civil y no las llevaron, gracias a nuestra coordinadora de bodas tuvimos.

Mi recomendación es si vas a contratarlos prepárate mentalmente a que puede que no todo lo lleven como acordaron.

Respuesta de D'-Khanos:

¡Muchas felicidades por su boda Jazmín! Agradecemos su preferencia y la reseña que nos deja, ya que es una fuente inmensurable de aprendizaje. Las flores empleadas en todos nuestros arreglos son siempre frescas, sin embargo, hay variedades sensibles al calor, y no es que se marchiten, sino que abren pronto cuando empieza a incrementar, este es un factor que mencionamos a todas nuestras novias cuando nos presentan fotos de las flores que desean para sus arreglos, además les damos una asesoría con los pros y contras de su selección floral. Se elaboró nuevamente el tocado en su presencia para garantizar la frescura de las flores. Aprendimos a que deben tomarse más medidas de aislamiento de calor al momento de trasladar los tocados. Lamentamos los inconvenientes presentados en las leyendas de los mensajes y el descuido de las periqueras, fueron errores administrativos de los cuales ahora somos más cautelosos.

Como anteriormente mencionamos, de lo negativo, obtuvimos un gran aprendizaje, como lo reseñan novias con eventos posteriores al suyo.
    Sonia S. Enviado el 18/10/2017
    Recomiendo ampliamente a D'-Khanos, se comunicaron rápidamente al enviar mi solicitud de cotización y se ajustaron a nuestro presupuesto. Además de darme toda la información y sugerencias, nos prestaron unas bases para que los arreglos lucieran más en las mesas. Llegaron puntuales al evento, son muy profesionales.

Respuesta de D'-Khanos:

Muchas gracias por la confianza otorgada, Sonia. Hacemos todo porque un evento sea especial para ustedes. Nos satisface conocer que todo fue de su agrado. Estamos a su servicio.