D'-Khanos

Opiniones de D'-Khanos

• Brenda

Brenda Ortiz · Se casó el 21/12/2019

Decoración de ensueño

Excelente servicio, son muy profesionales, y muy flexibles, se ajustan a tu presupuesto. Y son abiertos a escuchar tus propuestas, hacen todo para que lo que deseas se vea reflejado el día de tu evento.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de D'-Khanos:

Gracias por su preferencia Brenda y Miguel Ángel. Trabajar desde la distancia no fue impedimento para entender lo que deseaban el día de su evento. Toda la información que nos brindaron fue factor determinante para lograr el resultado. ¡Felicitaciones!

Fernanda Duran · Se casó el 07/12/2019

Muy buen servicio por parte de los chicos, atentos y flexibles, todo quedó en tiempo y el ramo lo hicieron tal como lo pedí, el precio es muy bueno.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de D'-Khanos:

¡Felicidades por su matrimonio Fernanda!
    Nos complace haber cumplido con sus especificaciones. Nuestro deber siempre será escuchar sus peticiones para lograr los resultados que desean para su día B.
    ¡Gracias por su preferencia!
  • Itzel

Itzel Herrera Hernández · Se casó el 29/11/2019

¡Su decoración fue de ensueño!

Desde el primer contacto su atención fue muy amable, son muy muy profesionales, siempre atentos a las inquietudes, deseos e ideas de decoración de los novios, nos ayudaron y sugirieron para dejar la decoración tal y como nosotros la deseábamos, nos dieron algunas cortesías y nos montaron pruebas para mostrar su trabajo, pero el día de la boda ¡Wow! ¡Nos sorprendieron con la hermosa decoración de todo!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de D'-Khanos:

¡Muchas felicidades por su enlace Itzel!

Creemos firmemente en que los objetivos de decoración se logran gracias a que nos brindan información de lo que desean, y así buscar la mejor manera para lograrlo.

La prueba de montaje es parte esencial del proceso de diseño de todo evento ya que les permite visualizar a ustedes como clientes un avance que les permita decidir si permanece así o se realizan cambios que se adecuen a sus gustos.

Gracias por haber confiado la decoración de su día B en nosotros, fue un placer servirles.
  • Doris

Doris Lopez Huerta Soto · Se casó el 16/11/2019

Flores y decoración

El trabajo de Hugo es muy bueno, siempre estuvo muy al pendiente de lo que querías y necesitábamos, el único inconveniente fue la puntualidad pero pese a todo me encantó su trabajo. Muy recomendable.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de D'-Khanos:

Doris, agradecemos que pese al retraso, la decoración haya sido de su agrado.
    No nos cansamos de decir que, escucharlos y conocer sus gustos es fundamental para que la decoración sea única y con su esencia. ¡Muchas felicidades!
  • Jazmín

Jazmín · Se casó el 09/11/2019

2.2

No fue lo que encargamos

Hay cosas buenas y malas. Empezaré con lo positivo. Tienen precios económicos, el techo de la palapa lo arreglaron como se había acordado y se veía tal como lo queríamos, los arreglos de mesa que colocaron estaban lindos y el altar también quedó hermoso. La mesa de botanas también quedó muy bien, los ramos de las damas estaban lindos. El pastel, copas y cuchillos, lo decoraron lindo como acordamos. Tuvieron flexibilidad para cambiar mi tocado que llegó marchito.

En lo negativo, el letrero de bienvenida no era nada ni similar a lo que pedimos, estaba en inglés y jamás lo pedimos así. Les escribimos lo que queríamos que dijera y solo le pusieron "Welcome to our wedding", con una tipografía en nuestros nombres que se veía encimada. Mi tocado fue de flores naturales y no se parecía mucho a lo que pedí además me quedaba enorme y las flores estaban marchitas, tuve que pedir que me lo cambiaran a lo que fueron accesibles, sin embargo aún la chica que me peinó tuvo que adaptarlo pues seguía enorme. Para mi ramo les envíe imágenes, sin embargo tampoco se parecía tanto, la imagen tenía listón, el mío no, también debía tener hojas y botones verdes sobresaliendo y no las pusieron. Los arreglos de mesa uno se cayó por el viento y dejaron la mesa sin arreglo, ni siquiera pusieron uno pequeño. La caja de madera de "Luna de Miel" debía tener otra leyenda, quedaron de enviarnos el diseño antes de imprimir y no lo hicieron. Encargamos con ellos sillas periqueras y sillas para la ceremonia civil y no las llevaron, gracias a nuestra coordinadora de bodas tuvimos.

Mi recomendación es si vas a contratarlos prepárate mentalmente a que puede que no todo lo lleven como acordaron.

Enviado el 14/04/2020

Respuesta de D'-Khanos:

¡Muchas felicidades por su boda Jazmín! Agradecemos su preferencia y la reseña que nos deja, ya que es una fuente inmensurable de aprendizaje. Las flores empleadas en todos nuestros arreglos son siempre frescas, sin embargo, hay variedades sensibles al calor, y no es que se marchiten, sino que abren pronto cuando empieza a incrementar, este es un factor que mencionamos a todas nuestras novias cuando nos presentan fotos de las flores que desean para sus arreglos, además les damos una asesoría con los pros y contras de su selección floral. Se elaboró nuevamente el tocado en su presencia para garantizar la frescura de las flores. Aprendimos a que deben tomarse más medidas de aislamiento de calor al momento de trasladar los tocados. Lamentamos los inconvenientes presentados en las leyendas de los mensajes y el descuido de las periqueras, fueron errores administrativos de los cuales ahora somos más cautelosos.

Como anteriormente mencionamos, de lo negativo, obtuvimos un gran aprendizaje, como lo reseñan novias con eventos posteriores al suyo.

Sonia Sánchez · Se casó el 25/05/2019

Recomiendo ampliamente a D'-Khanos, se comunicaron rápidamente al enviar mi solicitud de cotización y se ajustaron a nuestro presupuesto. Además de darme toda la información y sugerencias, nos prestaron unas bases para que los arreglos lucieran más en las mesas. Llegaron puntuales al evento, son muy profesionales.

Enviado el 18/10/2017

Respuesta de D'-Khanos:

Muchas gracias por la confianza otorgada, Sonia. Hacemos todo porque un evento sea especial para ustedes. Nos satisface conocer que todo fue de su agrado. Estamos a su servicio.
  • Rebeca

Marcela Rebeca Velasquez Contreras · Se casó el 30/03/2019

El mejor ramo del mundo

Contacté a Hugo como con una cita a ciegas, de todos los proveedores a los cuales solicité cotización fueron los únicos con todo lo siguiente (todo). Amabilidad, asistencia, sugerencias, seguimiento y precio justo. Mi ramo quedó hermosísimo y consiguieron todas las flores incluyendo la protea, el tocado se llevó la noche. En verdad que cómo este par de talentosos no hay dos. No tenía el gusto de conocerlos pero ahora ya tengo con quien recurrir cada que se ofrezca. Son realmente buenos.

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de D'-Khanos:

Muchas gracias Rebeca, es un gusto saber que ayudamos a que tu día B fuera una realidad, con el ramo de tus sueños. Nos honras con las cualidades antes mencionadas, siempre tratamos de brindar la mejor atención posible a todos nuestros clientes para ayudarles a crear experiencias únicas. Les enviamos saludos y felicitaciones por su enlace a ti y a Jorge, Víctor y Hugo, equipo de D'-Khanos.
  • Cielo

Cielo Amezcua · Se casó el 24/11/2018

¡Enamorada!

¡Mi esposo y yo quedamos encantadísimos! Hicieron los centros de mesa con los que soñábamos y son todavía más hermosos. Hicimos prueba de centro con otros dos proveedores y D'-Khanos ¡superó nuestras expectativas! También nos hicieron el ramo de novia y los boutonnieres. Excelente calidad, excelente servicio y además, ¡muy buenos precios!
    Los recomiendo 100%.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de D'-Khanos:

Es muy gratificante leer que se hallan superado las expectativas con los centros de mesa que tenían contemplados para un día tan importante. Parte de haberlo logrado se debe a la confianza que tuvieron al compartirnos su sueño, su esencia, y el día de la prueba pulir todo el montaje con sus observaciones. ¡Muchas felicidades, Cielo y Kit!
  • Pao Menjimz

Paola Irma Mendoza Jimenez · Se casó el 17/11/2018

Ramo de novia

Me agradó bastante, fueron muy accesibles, entregaron bastante a tiempo, el arreglo de la entrada me fascinó, quizás deberían ajustarlo más ya que el mío cayó. Mi ramo de flores naturales me gustó mucho, al igual que el que usé para aventar, el de recuerdo que fue de listón, lo esperaba más grande.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de D'-Khanos:

Nos complace conocer que la atención fue de su agrado. Agradecemos sus observaciones, sin duda estas nos ayudan a proporcionar un mejor servicio.
    ¡Muchas felicidades por su enlace!
  • Nayeli

Nayeli Roque · Se casó el 16/06/2018

El toque especial en el día más especial

Primero que nada agradecer su tiempo, su excelente servicio y la pasión que le dedicaron a cada detalle de mis arreglos. Me encantó que tal y como quise mi ramo, mi tocado. Hicieron que el día más especial de mi vida luciera más feliz de lo que ya era. Supieron proyectar los colores, la esencia mexicana y típica del hermoso estado de Oaxaca. Como ya saben yo radico en la CDMX y mi gran anhelo era casarme en Oaxaca, adoro Oaxaca y a pesar de la distancia ustedes también hicieron posible este día, gracias.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de D'-Khanos:

Hola Nayeli, brindarles la mejor atención es nuestra prioridad. Nos complace que el servicio cumplió con las expectativas, personalizar y materializar sus pedidos es nuestra parte favorita. Agradecemos la confianza, ya que al contribuir con su información se hizo posible lo que se deseaba proyectar, sin duda, un tablero de inspiración es la herramienta que ayuda a ustedes como clientes a orientarnos a nosotros (los proveedores). ¡Gracias y muchas felicidades por su enlace!