D'-Khanos

D'-Khanos 3
D'-Khanos 4
D'-Khanos 5

Sonia Sánchez Se casó el 25/05/2019

Recomiendo ampliamente a D'-Khanos, se comunicaron rápidamente al enviar mi solicitud de cotización y se ajustaron a nuestro presupuesto. Además de darme toda la información y sugerencias, nos prestaron unas bases para que los arreglos lucieran más en las mesas. Llegaron puntuales al evento, son muy profesionales.

D'-Khanos 6
    D'-Khanos 7
    Enviado el 18/10/2017

Respuesta de D'-Khanos:

Muchas gracias por la confianza otorgada, Sonia. Hacemos todo porque un evento sea especial para ustedes. Nos satisface conocer que todo fue de su agrado. Estamos a su servicio.
  • Rebeca

Marcela Rebeca Velasquez Contreras · Se casó el 30 de Marzo de 2019

El mejor ramo del mundo

Contacté a Hugo como con una cita a ciegas, de todos los proveedores a los cuales solicité cotización fueron los únicos con todo lo siguiente (todo). Amabilidad, asistencia, sugerencias, seguimiento y precio justo. Mi ramo quedó hermosísimo y consiguieron todas las flores incluyendo la protea, el tocado se llevó la noche. En verdad que cómo este par de talentosos no hay dos. No tenía el gusto de conocerlos pero ahora ya tengo con quien recurrir cada que se ofrezca. Son realmente buenos.

D'-Khanos 8
    Enviado el 03/04/2019

Respuesta de D'-Khanos:

Muchas gracias Rebeca, es un gusto saber que ayudamos a que tu día B fuera una realidad, con el ramo de tus sueños. Nos honras con las cualidades antes mencionadas, siempre tratamos de brindar la mejor atención posible a todos nuestros clientes para ayudarles a crear experiencias únicas. Les enviamos saludos y felicitaciones por su enlace a ti y a Jorge, Víctor y Hugo, equipo de D'-Khanos.
  • Cielo

Cielo Amezcua · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

¡Enamorada!

¡Mi esposo y yo quedamos encantadísimos! Hicieron los centros de mesa con los que soñábamos y son todavía más hermosos. Hicimos prueba de centro con otros dos proveedores y D'-Khanos ¡superó nuestras expectativas! También nos hicieron el ramo de novia y los boutonnieres. Excelente calidad, excelente servicio y además, ¡muy buenos precios!
    Los recomiendo 100%.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de D'-Khanos:

Es muy gratificante leer que se hallan superado las expectativas con los centros de mesa que tenían contemplados para un día tan importante. Parte de haberlo logrado se debe a la confianza que tuvieron al compartirnos su sueño, su esencia, y el día de la prueba pulir todo el montaje con sus observaciones. ¡Muchas felicidades, Cielo y Kit!
    La boda de Cielo Amezcua y D'-Khanos 9
    La boda de Cielo Amezcua y D'-Khanos 10
    La boda de Cielo Amezcua y D'-Khanos 11
    La boda de Cielo Amezcua y D'-Khanos 12
    La boda de Cielo Amezcua y D'-Khanos 13
  • Pao Menjimz

Paola Irma Mendoza Jimenez · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Ramo de novia

Me agradó bastante, fueron muy accesibles, entregaron bastante a tiempo, el arreglo de la entrada me fascinó, quizás deberían ajustarlo más ya que el mío cayó. Mi ramo de flores naturales me gustó mucho, al igual que el que usé para aventar, el de recuerdo que fue de listón, lo esperaba más grande.

D'-Khanos 14
    D'-Khanos 15
    D'-Khanos 16
    D'-Khanos 17
    Enviado el 17/01/2019

Respuesta de D'-Khanos:

Nos complace conocer que la atención fue de su agrado. Agradecemos sus observaciones, sin duda estas nos ayudan a proporcionar un mejor servicio.
    ¡Muchas felicidades por su enlace!
  • Nayeli

Nayeli Roque · Se casó el 16 de Junio de 2018

El toque especial en el día más especial

Primero que nada agradecer su tiempo, su excelente servicio y la pasión que le dedicaron a cada detalle de mis arreglos. Me encantó que tal y como quise mi ramo, mi tocado. Hicieron que el día más especial de mi vida luciera más feliz de lo que ya era. Supieron proyectar los colores, la esencia mexicana y típica del hermoso estado de Oaxaca. Como ya saben yo radico en la CDMX y mi gran anhelo era casarme en Oaxaca, adoro Oaxaca y a pesar de la distancia ustedes también hicieron posible este día, gracias.

D'-Khanos 18
    Enviado el 10/07/2018

Respuesta de D'-Khanos:

Hola Nayeli, brindarles la mejor atención es nuestra prioridad. Nos complace que el servicio cumplió con las expectativas, personalizar y materializar sus pedidos es nuestra parte favorita. Agradecemos la confianza, ya que al contribuir con su información se hizo posible lo que se deseaba proyectar, sin duda, un tablero de inspiración es la herramienta que ayuda a ustedes como clientes a orientarnos a nosotros (los proveedores). ¡Gracias y muchas felicidades por su enlace!

Liliana Alcántara Chávez · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

¡Excelente todo!

Dejó realmente hermosa la decoración de mi boda, la mesa de los novios, los arreglos de las demás mesas ¡y en especial mi ramo!
    Además de todo muy amable el proveedor y muy eficiente, ¡además que todo lo dejó perfecto! Les recomiendo muchísimo contratarlo, no se van a arrepentir.

D'-Khanos 19
    Enviado el 22/02/2018

Respuesta de D'-Khanos:

¡Gracias Liliana por confiar su decoración en nosotros!

Su satisfacción como clientes siempre será la mejor fuente de inspiración para dedicar lo mejor de nosotros en cada evento. Parte fundamental en toda decoración, es conocer los gustos en paleta de colores y flores para materializar sus ideas. Estamos a sus órdenes.

¡Muchas felicidades por su enlace!
  • Mariam

Mariam · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

¡El mejor!

Es muy bueno haciendo su trabajo, tiene buen gusto, es responsable, es puntual. Lo recomiendo ampliamente, los presupuestos que maneja son accesibles a diferencia de otros proveedores, además que tiene paciencia para explicar cualquier duda.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de D'-Khanos:

¡Gracias por confiar sus arreglos florales en nosotros! Siempre tratamos de brindarles lo mejor de nosotros, y de ello forma parte la asesoría para obtener los resultados que ustedes desean para su gran día. ¡Felicidades por su enlace!

Mariana Armengol · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Exquisito y alternativo

¡Realizan tus pedidos adecuados a tu economía! Excelente diseño y cómodo precio. Cuentan los diseños más actualizados y con flores de todo tipo, siempre están atentos a tus necesidades y son honestos.

Enviado el 13/02/2018

Respuesta de D'-Khanos:

¡Muchas gracias Mariana! Nos dio mucho gusto trabajar en su boda. Nada se compara a escuchar la conceptualización de sus eventos; eso nos permite proponer de manera adecuada opciones en flores y diseño de los arreglos, y por supuesto, que ustedes como clientes encuentren la opción adecuada a su economía. ¡Felicidades por su enlace!
  • Priscila

Priscila Gab · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Un excelente servicio, se agradece

El servicio que brindan es verdaderamente completo y profesional. Son personas muy accesibles con la capacidad de escucharte y crear tu idea, además te orientan y te sugieren de la mejor manera. Atentos, responsables y muy puntuales. Lo recomiendo ampliamente, quedé muy satisfecha con su labor.

Enviado el 26/12/2017

Respuesta de D'-Khanos:

Gracias Priscila, por permitirnos formar parte de un momento tan importante en tu vida. Fue un gusto escucharte y asesorarte para lograr materializar las ideas, y nos da más gusto saber que todo fue de tu total agrado. ¡Gracias por la confianza y felicidades en esta nueva etapa!
  • Isabel

Isabel Nancy Gutierrez Lopez · Se casó el 17 de Junio de 2017

No tardó en ponerse en contacto conmigo, entendió lo que buscaba, me ayudó con propuestas de acuerdo a mi presupuesto, estuvo atento a las veces que me comunicaba con él, no lo conocí hasta el día del evento y entendió lo que quería!

D'-Khanos 20
    D'-Khanos 21
    D'-Khanos 22
    D'-Khanos 23
    Enviado el 25/06/2017

Respuesta de D'-Khanos:

Gracias por la confianza Nancy. Siempre trataremos de atender y comprender lo que ustedes como clientes desean ver materializados el día de la boda. Fue un placer conocerlos, a ti al entregarte los ramos y a tu ahora esposo al día siguiente ¡Muchas felicidades!