Bodas

D’Cristal Florería

La Paz, Baja California Sur Ver mapa
Precio desde $5,000

Información

Precio desde $5,000

D'Cristal Florería es una empresa que se dedica a diseñar y realizar preciosos adornos florales para bodas. Esta compañía cuenta con un equipo de floristas que estará encantado de ayudarlos a que elijan las flores ideales y los adornos perfectos para su enlace. Por otra parte, cuenta con una larga experiencia que pondrá a su disposición para que todo salga perfecto en ese gran día.

Productos que ofrece

D'Cristal Florería tiene un gran abanico de productos florales entre los que podrán elegir fácilmente los que mejor se adapten a sus gustos y preferencias. Asimismo, no hace falta decir que cada uno de los encargos, los realizan con las flores más frescas y de la mejor calidad. Los productos principales son:

  • Ramo de novia
  • Adornos de ceremonia
  • Decoración de banquete
  • Centros de mesa

Zona de servicio

D'Cristal Florería se encuentra en la bella ciudad de La Paz, en Baja California Sur y sin duda es su mejor elección para conseguir unos adornos florales maravillosos. Así, le darán a su boda un toque muy original y sobre todo, mucho estilo.

Datos de interés

Servicios

Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, arreglos frutales, centros de mesa, decoración del auto, corsage, tocado floral

Más información

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

No

¿Realiza envíos?

No

Horarios de trabajo:

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m

Mapa

Aquiles Serdán, 5 23000 La Paz (Baja California Sur)

Mapa de localización(D’Cristal Florería)

Otros proveedores de Baja California Sur para tu boda

Proveedores