Cherry Blossom

Opiniones de Cherry Blossom

• Aude

Aude · Se casó el 20/02/2020

Mejor florista de la Riviera Maya

Sandra y su equipo dieron un servicio impecable para mi boda. Las flores e instalaciones son hermosas y de calidad. ¡Dejaron a mis invitados con la boca abierta!
    Sandra es muy flexible y se adapta completamente a los gustos y el presupuesto de sus clientes, es genial. Pueden contratar a Cherry Blossom con los ojos cerrados, y total confianza.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Cherry Blossom:

¡Aude y marco les agradecemos mucho sus comentarios! Sus flores nos dejaron encantados a todos en el taller y definitivamente lucían hermosas en la locación que escogieron. Les deseamos lo mejor del mundo y deseamos encontrar más parejas tan lindas como ustedes en nuestro camino. ¡Saludos!
    Equipo Cherry Blossom

Arlet · Se casó el 24/08/2019

Buenazas en su trabajo

Todos los arreglos y detalles súper bonitos, me encantó todo lo que pusieron para decorar el lugar, usan flores de primera.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Cherry Blossom:

Hola Arlet, muchas gracias por tus comentarios. Nos hace muy feliz leerte y queremos agradecer su confianza. Les deseamos toda la felicidad del mundo de parte de todo el equipo Cherry Blossom.
  • Paulette

Paulette Hernandez Santillan · Se casó el 21/04/2019

Flores perfectas

No ocupé muchas flores para mi boda, pero lo que les pedí lo hicieron exactamente como estaba en mi cabeza. Todo estuvo muy bonito y quedé muy contenta.

Enviado el 29/04/2019
  • Marisol

Marisol · Se casó el 15/09/2018

Los mejores arreglos

¡Un trabajo bien hecho! ¡Con flores frescas y diseños únicos! El montaje puntual y perfecto! Ofrecen distintas opciones, todas hermosas, no sabíamos cuál elegir. Todo nos encantó, ¡el ramo precioso!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Cherry Blossom:

¡Muchas gracias por tus comentarios Marisol! nos hace muy felices que hayas disfrutado de flores lindas el día de tu boda. Les deseamos lo mejor del mundo.

Pamela · Se casó el 10/02/2018

Todo perfecto

Rentamos unas letras de "love" luminosas y un caballete para nuestro cuadro de firmas. ¡Todo perfecto el letrero se veía hermoso! Los recomiendo y los volveré a contratar. Adjunto fotos del letrero en la boda.

Enviado el 21/02/2018
  • Viviana

Viviana Ortega · Se casó el 30/12/2017

Ramo de la novia

Toda la decoración, decoración con flores y el gazebo perfecto, pero mi ramo tenía las rosas quemadas. Como todo esto lo vio mi organizadora ya estábamos sobre la hora de la boda, mi organizadora se ofreció a arreglar mi ramo pero no alcanzamos por los tiempos.

Enviado el 02/02/2018

Andrea Guerrero · Se casó el 08/12/2017

Hermosos ramos

Me encantó la decoración de la capilla de Nuestra Señora del Carmen en Playa del Carmen. Quedó hermosa, mi ramo y botonnier super lindos. Muchas gracias por formar parte de la boda de nuestros sueños.

Enviado el 14/12/2017

Daniela León Rojas · Se casó el 10/06/2017

Atención rápida, atenta, los precios justos y todo puntual y a la perfección para el gran día. Todo vía electrónica, sin ningún contratiempo. Mil gracias por sus atenciones y por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 02/07/2017

Rafael Gual · Se casó el 10/01/2016

Desde que solicité su presupuesto obtuve una respuesta inmediata, lo que no había tenido con otros proveedores. El precio me pareció justo, tuve la atención que quería y tuve una decoración muy bonita ¡tal y como esperábamos!

Enviado el 05/04/2016

Barbara B · Se casó el 01/11/2015

¡Hacen cosas increíbles! de verdad no existen imposibles para Sandra y Julieta. Cualquier cosa que a una se le ocurre, ellas lo hacen realidad y con una profesionalidad maravillosa. Recomiendo totalmente.

Enviado el 05/04/2016