Cherry Blossom

100% lo recomienda

Pamela Loana, Se casó el 10/02/2018

Aceptable

Todo perfecto

Rentamos unas letras de "love" luminosas y un caballete para nuestro cuadro de firmas. ¡Todo perfecto el letrero se veía hermoso! Los recomiendo y los volveré a contratar. Adjunto fotos del letrero en la boda.

La boda de Pamela Loana y Cherry Blossom 1
    Enviada el 21/02/2018
  • Viviana

Viviana Ortega, Se casó el 30/12/2017

Aceptable

Ramo de la novia

Toda la decoración, decoración con flores y el gazebo perfecto, pero mi ramo tenía las rosas quemadas. Como todo esto lo vio mi organizadora ya estábamos sobre la hora de la boda, mi organizadora se ofreció a arreglar mi ramo pero no alcanzamos por los tiempos.

Enviada el 02/02/2018

Andrea Guerrero, Se casó el 08/12/2017

Hermosos ramos

Me encantó la decoración de la capilla de Nuestra Señora del Carmen en Playa del Carmen. Quedó hermosa, mi ramo y botonnier super lindos. Muchas gracias por formar parte de la boda de nuestros sueños.

La boda de Andrea Guerrero y Cherry Blossom 2
    La boda de Andrea Guerrero y Cherry Blossom 3
    Enviada el 14/12/2017

Daniela León Rojas, Se casó el 10/06/2017

Atención rápida, atenta, los precios justos y todo puntual y a la perfección para el gran día. Todo vía electrónica, sin ningún contratiempo. Mil gracias por sus atenciones y por hacer nuestro día inolvidable.

Enviada el 02/07/2017

Rafael Gual, Se casó el 10/01/2016

Desde que solicité su presupuesto obtuve una respuesta inmediata, lo que no había tenido con otros proveedores. El precio me pareció justo, tuve la atención que quería y tuve una decoración muy bonita ¡tal y como esperábamos!

Enviada el 05/04/2016

Barbara B, Se casó el 01/11/2015

¡Hacen cosas increíbles! de verdad no existen imposibles para Sandra y Julieta. Cualquier cosa que a una se le ocurre, ellas lo hacen realidad y con una profesionalidad maravillosa. Recomiendo totalmente.

Enviada el 05/04/2016

Jessica Gomez, Se casó el 10/11/2014

Me dieron el servicio para los centros de mesa, ramo de las damas y arreglo de la capilla. Al solicitar la información tuve una respuesta muy rápida, me preguntaron cuál era mi deseo y de ahí partimos para que me recomendaran, me enviaron una carpeta con opciones que podían ser modificadas. En su página de FB tienen publicado más arreglos que ellas realizan. Llegaron en tiempo como acordamos y con los modelos que elegí. Hermosos, muy profesionales, saben lo que hacen. Estoy muy feliz por el elegir a ellas. Recomendado.

Enviada el 29/12/2014

Marisa, Se casó el 20/09/2014

Cherry Blossom fue el proveedor elegido por nosotros para la decoración de nuestra boda en xcaret, desde un principio fue la mejor opción, pues nos la recomendó el wedding planner y el mismo coordinador de Xcaret , una de las chavas trabajó de coordinadora en el parque, por lo que te entiende y domina todos los accesos y opciones que da el parque. Nos ayudó muchísimo su guía y experiencia, en cuestión de eficacia se llevan un diez, todo el contacto fue via e-mail y literalmente sacaron de las fotos los arreglos que elegí , super bonitos y buen precio ¡las felicito!

Enviada el 17/11/2015
  • Anahí

Anahí Canché Gómez, Se casó el 28/06/2014

Quiero recomendar muchísimo a Cherry Blossom, me apoyaron con una decoración de luces que nadie más podía hacer, lograron el efecto que buscaba para mi boda en la playa. Además de que mi ramo y el boutonniere quedaron divinos, justo como yo esperaba, me encantó todo, y sobre todo la calidad en el servicio.

Enviada el 21/07/2014
  • Anayúri

Ana Valenzuela, Se casó el 19/06/2014

Encontré a Cherry Blossom por este medio y lo mejor es que mi ramo y el bouttonaire de mi prometido serían de este proveedor, pues se incluían en el paquete del hotel donde hicimos las boda. La respuesta es inmediata cuando a la distancia les pides información y se esmeran mucho por darte exactamente los arreglos que quieres.
    Con Cherry Blossom compré los ramos de mis madrinas que quedaron tal cual como los habíamos pensado, el servicio fue excelente, llegaron en tiempo y se ponen de acuerdo directo con tu coordinadora, por lo cual no hay ninguna necesidad de que te estreses en tu día especial.

Atte. Ana.

Enviada el 20/07/2014