Casa Narciso
Belisario Domínguez, 35, Barrio El Cerrillo 29000 San Cristóbal de las Casas (Chiapas) Mapa

Opiniones de Casa Narciso

Jesús Alfonso González Vicentin · Se casó el 15 de Noviembre de 2015

Lo que necesites o se te ocurra para tu boda, son la elección perfecta, su trabajo es excelente muy profesional. La atención es perfecta y te ayudan a elegir en caso de que no tengas algo claro sobre alguna idea que tuvieras en mente. Ampliamente recomendable.

Enviado el 16/12/2015
  • Ari Gonzalez

Arianna Gonzalez · Se casó el 15 de Noviembre de 2014

Todo el trabajo de ale en el evento fue impecable! El salón se veía hermoso con sus arreglos! Mi ramo de novia es lo mas hermoso que había visto. Supo plasmar mis ideas en el ramo y los demás arreglos de forma exquisita, tienen un gusto impecable y sin duda es la mejor opción en decoración floral.

Enviado el 11/12/2014

Gabriela Solís Salazar · Se casó el 18 de Octubre de 2014

Mi experiencia fue muy buena, me encantaron los centros de mesa ¡eran exactamente lo que yo quería! Mi ramo también estuvo muy bonito, sin embargo no era precisamente lo que yo quería, aunque insisto, era muy lindo. Tal vez faltó un poco más de comunicación para que fuera exactamente lo que buscaba. El precio no fue el más barato, pero creo que valió la pena.

Enviado el 20/01/2015