Bellaflor Floristería

11 opiniones | Morelia (Michoacán)

Opiniones de Bellaflor Floristería

• María

María G. · Se casó el 26/10/2019

Maravilloso

Gracias. Gracias a Bellaflor mi evento fue el más mágico, hermoso y perfecto. Por siempre recordaré lo bonita que fue mi boda gracias a ustedes. Bendiciones y abrazos.

Enviado el 04/11/2019
  • Silvia

Silvia T. · Se casó el 11/08/2018

La mejor decoración

Irma y su hijo son excelentes personas y muy profesionales en todo, nuestros arreglos fueron perfectos, captaron las ideas que teníamos y las reprodujeron al pie de la letra. Ellos tienen la capacidad para eventos de todo tamaño, mis felicitaciones por el servicio tan padre.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Bellaflor Floristería:

Silvia y Hugo, gracias a ustedes por confiar en nosotros, y la verdad fue un placer hacer su evento. Recuerden que siempre estaremos para lo que se les ofrezca, personas como ustedes siempre sera muy agradable atenderles. Un abrazo muy fuerte con todo mi aprecio, y bendiciones en su matrimonio. Irma García Fuente.
  • Grecia

Grecia A. · Se casó el 17/11/2017

Hermosos arreglos florales

Excelentes opciones para centros de mesa, decorativos, ramos de novia y ramos para auto, me encantaron varios de sus diseños.
    Probablemente una de las mejores opciones para tu boda, a mí me encantó todo, cada detalle.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Bellaflor Floristería:

Grecia buen día, para nosotros esto no es un trabajo es un placer poder atenderles, y, que ustedes nos regalen estos comentarios tan valioso para nosotros es el pago a nuestro compromiso y seguimos haciendo novias felices. Mil gracias y bendiciones. Bellaflor.
  • A Ngy

A Ngy · Se casó el 21/10/2017

La mejor floristería

Contratamos a Bella Flor para mi boda y no me arrepiento son super profesionales, te hacen sentir muy tranquila por que se encargan hasta del más mínimo detalle, además tienen muchos servicios que ofrecer, todos de excelente calidad y del servicio y trato es de lo mejor. Super recomendados, no hay mejores.

Enviado el 13/12/2017
  • Ricardo

Ricardo · Se casó el 29/07/2017

Muy atentos y se ajustaron a lo que nosotros queríamos y las flores de muy buena calidad, te muestras como se vería montado y la verdad nos encantaron y lo mejor el precio fue el mejor que encontramos.

Enviado el 18/09/2017
  • Estrella

María M. · Se casó el 22/07/2017

Desde el primer momento que lo contratamos fueron excelentes personas, muy accesibles con los precios, los centros de mesas, tanto decoración quedo todo muy hermoso, aparte de que nos regalaron de cortesía algunas flores para la decoración de la entrada del salón, así como los azares para mi esposo, los dos papas y el padrino, al igual lo contratamos en una Expo y al momento ya de ir a ser el contrato se equivocaron en el precio de los adornos del templo y nos siguió respetando el precio que nos había dado por equivocación, muy atentos y muy amables, lo recomiendo al 100%

Enviado el 26/07/2017
  • Pilar

Pilar G. · Se casó el 10/06/2017

¡La mejor opción en flores!

Es la mejor opción que pude encontrar en el tema de flores, desde la primera cita el trato es tan cordial, te dan muchas opciones y se adecuan a tu presupuesto; como yo no vivía en la ciudad donde fue la boda ellos coordinaron cada detalle, solo los viernes, 3 ocasiones y el día del evento me hicieron llegar mi ramo en tiempo, el arreglo del auto fue maravillosos, los arreglos de las mesas encantadores y un arco en el salón espectacular. Sin duda los recomiendo al mil por ciento.

Enviado el 24/04/2018

Pilar G. · Se casó el 10/06/2017

Servicio excelente desde el primer momento, nos ayudaron a elegir cada detalle para que todo luciera como lo soñamos. Muy puntales el día del evento que nunca tuve que contactarlos. Todo estuvo en tiempo y con la calidad que nos ofrecieron. Sin duda los contrataría nuevamente y los recomiendo totalmente. Gracias, Adriana y a tu esposo, por la atención y el servicio.

Enviado el 10/07/2017

Respuesta de Bellaflor Floristería:

Gracias a ustedes por la confianza depositada en nuestra empresa, nos agradó mucho trabajar con una pareja como ustedes,esperamos tener la oportunidad de volverlo a hacer en un futuro,muchas gracias por tus comentarios Pilar. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, muchas felicidades.

Jacqueline G. · Se casó el 27/05/2017

La opción perfecta para tu evento

Muy recomendable excelente servicio la relación calidad precio es la mejor, hice muchas pruebas y ellos fueron lo mejor son muy accesibles y se ajustan a tu presupuesto sin bajar calidad, muy considerados, atentos super profesionales y todo a tiempo.

Enviado el 29/05/2018
  • Marlene

Marlene T. · Se casó el 01/04/2017

En servicio fue excelente, muy profesional, los ramos te los hacen llegar a tu casa, son muy puntuales y flexibles ademas de barato. Simplemente quedé encantada con su producto y su servicio. Por supuesto que los volvería a contratar y claro que los recomiendo.

Enviado el 03/04/2017