Bambú Florería
Bravo, 500 Centro 88740 Reynosa (Tamaulipas) Mapa

Opiniones de Bambú Florería

Naylea Lopez · Se casó el 19/08/2017

Excelente servicio, me encantó como quedó mi boda. Hicieron lo que pedí y la verdad quedó preciosísimo. ¡Muy recomendable! Las flores estaban hermosas, en buen estado, tienes una atención de primera, muy asertivos.

Dalia Diaz · Se casó el 05/08/2017

Un excelente servicio, nos encantó todo el arreglo del casino, se veía hermoso. Cada detalle que yo pedí se llevó a cabo y la atención igualmente muy buena. Gracias a Bambú por hacer ese día muy especial y bello para nosotros.

• Isabel

Isabel Nuñez Rodríguez · Se casó el 21/07/2017

La verdad quedó súper contenta con el trato que me dieron desde el inicio, y supieron captar la idea que les di desde la primera vez. A pesar de que hice algunos cambios en el paquete en los colores y la decoración, me ayudaron en todo siempre e hicieron todo a mi gusto! Los súper recomiendo! El escenario de novios fue de mis cosas favoritas de toda la boda.

Enviado el 31/08/2017
  • Belinda

Belinda Vaillard · Se casó el 06/05/2017

Recomiendo ampliamente los servicios de Bambú Florería. Hicieron un excelente trabajo con la decoración. Fueron muy puntuales y profesionales, todo quedó conforme lo acordado y de acuerdo a la idea que teníamos en mente mi esposo y yo, ¡incluso mucho más bonito! Gustavo es una persona súper amable y profesional, quedamos muy contentos con todo y recibimos además muchos cumplidos de nuestros invitados.

• Evanun

Eva Anahí Núñez Garza · Se casó el 16/07/2016

Excelente servicio. Me ayudó con el arreglo de la iglesia y el salón de mi boda, todo quedó realmente hermoso; yo le mandé algunas fotos que describían mi sueño de la boda perfecta, algunos arreglos para el centro de mesa, el escenario de los novios en el salón y el arreglo del pasillo de la iglesia. Bambú consiguió todo lo que pedí por un precio accesible. ¡Quedé muy satisfecha!

Enviado el 04/01/2017
  • Juan José

Juan Jose Gonzalez Martinez · Se casó el 16/07/2016

La verdad que un excelente trabajo y muy flexible, nosotros elegíamos lo que queríamos como lo queríamos y así fue la entrega tal cual la imaginábamos.
    Nunca marcó algún estándar, siempre fue originalidad ante todo a pesar de que el salón era grande y un número de mesas muy grande el salón lució muy bien y quedamos encantados, si bien las bases o las mamparas son las que usa siempre pero siempre decoradas a tu gusto y eso marca la diferencia.

Enviado el 04/12/2016

Fabiola · Se casó el 07/05/2016

Mi boda fue el 7 de mayo 2016, en verdad estoy muy agradecida con Bambú porque hicieron que mi boda se viera maravillosa, cada detalle estuvo hermoso. Durante toda la planeación, estuvieron ayudándome ya que estaba un poco perdida, pero gracias a sus consejos, pudimos aclarar ideas y elegir lo mejor. Me encantó todo, las flores, los arreglos, la iluminación, el arreglo del techo, la mesa de entrada y sobre todo quedé enamorada de nuestro escenario, que le dio un toque hermoso a todas nuestras fotos. Muchísimas gracias Bambú por todo. Super recomendado.

Enviado el 15/06/2016
  • Denisse

DENISSE ADRIANA SALINAS PEREZ · Se casó el 21/11/2015

Todo bien en tiempo y forma. Las flores muy bonitas y los escenarios de novios que manejan son preciosos. Gustavo muy amable, siguió al pie de la letra las indicaciones que le di y las peticiones que le hice. Muy recomendados floreria Bambú

Enviado el 08/12/2015
  • Alma

Alma Robles · Se casó el 10/10/2015

Los conocí por la página, platiqué con Gustavo (siempre atento a toodas mis preguntas), vi sus fotos de otros eventos. Yo contraté un paquete y super flexible para que obtuviera lo que yo necesitaba. El día de la boda estaba super contenta por el resultado, amé mis arreglos y todos mis invitados también me dijeron que estaban muy bellos.
    La calidad no está peleada con un buen precio.

Enviado el 11/11/2015

Melissa Miranda · Se casó el 01/08/2015

Encantados con la florería que nos puso Bambu, todo tal cual se lo pedimos y los colores preciosos, todo excelente desde el servicio, disponibilidad y trabajo, 100% recomendado. Nuestros invitados quedaron encantados con las flores y todo lo que nos pusieron.

Enviado el 14/09/2015