Bálsamo Life Style

4 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Bálsamo Life Style

• RivieraWedd

Rivierawedd · Se casó el 07/04/2018

Gracias por todo Rox y Martita, juntas me ayudaron a complementar y cuidar los detalles florales para mí cliente.
    Pero sobre todo las felicito por su profesionalismo y compromiso.
    Jazmin Ortiz, Riviera Wedd.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Bálsamo Life Style:

Gracias, Jazmin, por tus comentarios. Fue un placer para nosotras trabajar en conjunto contigo. Tu apoyo y confianza nos ayuda a crecer.
  • T

Tatiana S. · Se casó el 06/04/2018

Gran decisión

Maravilloso trabajar con ellas, muy creativas, dispuestas, profesionales, responsables y agradables. Lo recomiendo mucho, ya que también te dan la mejor opción que se adapte a tu presupuesto. Todo el tiempo están al pendiente de tus necesidades y con excelente disposición. ¡Gracias por su hermoso trabajo!

Enviado el 16/04/2018

Respuesta de Bálsamo Life Style:

Gracias por tus comentarios, Tatiana. Estamos muy agradecidas de haber sido parte de esa maravillosa boda. Martita&Roxana.
  • Laura

Laura R. · Se casó el 17/03/2018

Excelente servicio y atención a detalle, muy creativas

Nos encantó trabajar con Rox y Martita. Los detalles de nuestra boda fueron increíbles. Nuestra boda fue en Blue Venado en Playa del Carmen y todo salió hermoso. Los centros de mesa estaban hermosos y mi ramo fue mi favorito. ¡Gracias!

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Bálsamo Life Style:

¡Gracias por tu comentario, Lau! Eres una hermosa persona.
    Saludos a tu esposo. Feliz vida por siempre.
  • Paola

Paola G. · Se casó el 11/11/2017

Excelente servicio y trato. No me tuve que preocupar de nada y desde el principio entendieron super bien la idea que teníamos y lo que queríamos. Además super accesibles , buen precio y muy propositivas. Super recomendable. La atención de Martita y Rox extraordinaria.

Enviado el 16/11/2017

Respuesta de Bálsamo Life Style:

Gracias Paola. Para nosotras fue un placer haber trabajado para ustedes, seres libres que nos eligieron desde el corazón. Un gran abrazo, disfrutamos mucho cada detalle. Martita&Roxana.