Opiniones de Ana Bravo Florería y Decoración

Ana Bravo Florería y Decoración

Culiacán, Sinaloa

• Lenis
    Lenis P. Enviado el 25/10/2021

Me encantó el servicio y la decoración estuvo súper bonita, Me encantó todo.
  • Grecia
    Grecia Enviado el 28/04/2017
    Ana Bravo se encargó de todo lo que tenía que ver con flores, centros de mesa, ramo de novia, arreglos de la iglesia, arreglo para el carro de novia, ramitos para las damas, y además la decoración del salón. La verdad yo quedé enamorada de la decoración, era tal cual se lo pedí pero quedó mucho mejor. Ana Bravo es muy profesional, las flores eran hermosas. La verdad la decoración fue de lo que más me gustó. El precio es super accesible por no decir que barato, pero sí lo es, la recomiendo mucho, al 100%. Pueden dejar todo en sus manos y Ana lo resuelve. Quien sea de Culiacán puede confiarle su evento a ella.
    Andrea C. Enviado el 30/09/2014
    Creo que es muy importante tener clara la idea del servicio que quieres obtener, el presupuesto con el que cuentas y que haya química entre el cliente con el servidor, en este caso hubo muy buena comunicación lo que logró que los arreglos de la iglesia, ramos, centros de mesa, fueran exactamente lo que buscaba. Se acomodaron muchas cosas según el presupuesto con el que contaba sin reducir la calidad o la belleza. Así que considero que si estás por buscar arreglos florales, decoración en centros de mesa es sin duda una excelente opción a considerar, ya que la comunicación y flexibilidad nunca falto. ¡Gracias totales!, sin duda los volvería a elegir.