Akitsu
Heriberto Frías 817-B, Colonia del Valle 03101 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Akitsu

Akitsu 5
  • Laura

Laura Pacheco · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Todo perfecto

La verdad me encantó todo. Desde que pedí informes, me mandó la cotización en muy buen tiempo y en comparación con otros proveedores el precio que maneja está muy bien.
    Yo solo pedí los ramos: para mí, para aventar, para la virgen y para damas; y todos quedaron bellísmos. Incluso mi ramo me duró perfecto, como 3 días más y muy aceptable hasta 1 semana después.

Akitsu 6
    Akitsu 7
    Enviado el 25/09/2019
  • Dalia Mariela

Dalia Mariela Vazquez Ramos · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Ramo con dalias blancas

Fue un proveedor que salvó mi sueño de tener mi ramo de dalias blancas. Por mi sueño de querer esa flor me apresuré a contratar a un proveedor que me quedó mal a muy poco tiempo de la boda, así que a menos de un mes para la boda empecé a cotizar como loca, llegué con Lourdes la cual no solo me dio una esperanza de mi ramo de ensueño, me encantó su profesionalismo y entusiasmo al diseñar mi ramo, se ve que ama lo que hace. Tenía miedo que las dalias no sobrevivieran por el clima donde se realizaría la boda, lo único que murió un poco fue la hoja de "Dusty Miller" que se colocó, eso lo puso un poco feo.... pero yo con mis dalias blancas fue la más feliz.

Akitsu 8
    Akitsu 9
    Akitsu 10
    Akitsu 11
    Akitsu 12
    Akitsu 13
    Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Akitsu:

Dali, muchas gracias por la confianza aún cuando no estabas muy convencida por tu experiencia anterior. Gracias por dejar tu sueño en mis manos. Siento mucho que el follaje no lo haya hecho lucir como estaba originalmente a la entrega. Gracias por compartir tus fotos y estoy a tus órdenes para lo que se te ofrezca. Muchas felicidades.

Diana Alvarez · Se casó el 13 de Abril de 2019

Muy perceptiva

Lourdes tiene una capacidad increíble para percibir lo que los novios buscan y quieren transmitir el día de su boda a través de su estilo de la decoración. Es super amable y flexible. ¡La super recomendamos!

Akitsu 14
    Enviado el 18/04/2019
  • Geraldine

Geraldine · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Excelente y recomendable!

Un servicio de primera, atención personalizada y el trato super cordial. No duden en contratar a Lourdes, su atención es excelente de principio a fin.

Akitsu 15
    Enviado el 12/04/2019
  • Jimena

Jimena Ferreira · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Servicio excelente

Lulú es una persona super flexible a lo que tú requieres, además de que siempre te brinda amabilidad, confianza y calidad. Lo recomiendo ampliamente. Además se acopla a tu presupuesto. Mi ramo y el de mis damas quedaron hermosos. Gracias Lulú.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Akitsu:

Xime, muchas gracias por tus comentarios. Son una pareja hermosa y su inocencia y dulzura me encantaron. Un verdadero placer que me hayan permitido ser parte de su día.

Dulce Maria Martinrz Valencia · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Enamorada de mi ramo

Desde el momento que conocí a Lulú me cayó increíble, realmente ama lo que hace y por eso su trabajo es hermoso. Puntual, perfeccionista, vanguardista y muy atenta. Mis 3 ramos, los de mis damas y el boutonnier de mi esposo me encantaron, superó todas mis expectativas. Llegó puntual a la entrega en mi domicilio, siempre con la mejor actitud.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Akitsu:

Eres como tu nombre, mega Dulce. Gracias por tu infinita confianza, por tus atenciones y por ser una niña genial. Un placer enorme haber sido parte de tu día y aceptar mi trabajo.
  • Jess

Jessica Guerrero · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Simplemente increible

Mi experiencia con Akitsu fue la mejor, desde que la contactamos siempre fue super accesible para acoplarse a lo que buscamos, yo llegué con una idea y salí con otra mucho mejor, ya que Lulú es una chica que te arma todo de acuerdo a tu personalidad, ame los arreglos para las damas, para los chicos, las coronitas de las pajes; en fin, trabaja super lindo y le inyecta una pasión y amor a su trabajo que se ve reflejado. Mil gracias por todo Lulú!! , sin duda volveríamos a contratar a Akitsu.

Akitsu 16
    Akitsu 21
    Akitsu 22
    Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Akitsu:

Jess, eres un amor. Muchas gracias por la confianza depositada en mi trabajo para ese gran día. Sé que mi trabajo es parte de los recuerdos que tendrás y me llena de felicidad que haya sido de tu agrado. Ojalá pronto pueda ser portadora de más emociones. Y por cierto, amé la foto del novio y sus caballeros con los ramos, fue genial!

Gabriel gonzález · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Increíble su trabajo

Increíble el servicio de Lourdes, todo el tiempo al pendiente de lo que le pedimos y siempre con la disposición de escuchar y sugerir los cambios necesarios para que todo saliera de una forma extraordinaria. De verdad si alguien busca un excelente servicio y profesional ella es la ideal, no pudimos haber encontrado a alguien mejor.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Akitsu:

Al contrario, encontrar novios como ustedes es una bendición. Su confianza absoluta y apertura dieron un resultado maravilloso para mi. Gracias infinitas por dejar en mis manos la decoración de uno de los días más felices de sus vidas.
  • Cory

Cory Carrillo Z · Se casó el 03 de Marzo de 2018

¡Fabulosa!

La atención de Lulú es de primera desde el primer contacto, es una gran profesional y sus arreglos quedan hermosos, perfectos para la decoración de un día tan especial. En nuestra boda hizo un excelente trabajo, nos encantaron los centros de mesa, discretos y elegantes, el salón se veía hermosísimo, y nuestra mesa también parecía un sueño, tal y como la queríamos. La recomendamos 100%. ¡Muchas gracias Lulú!

Enviado el 19/03/2018

Respuesta de Akitsu:

¡Cory! Gracias por tus palabras. Hubo un clic muy especial contigo. Gracias por la confianza, tu tiempo y por ser una encantadora novia.
  • Giovanni

Giovanni Escorcia · Se casó el 20 de Enero de 2018

Magnifico servicio

El servicio que nos proporcionó Lourdes fue súper profesional, desde la cotización, la disposición,flexibilidad, el modo en cómo sabe expresar lo que quieres, la combinación por la temporada, tanto para mi ramo como el de las damas fue increíble ella hizo que nuestro día fuera espectacular tal y como lo soñamos. Mil gracias Lourdes es un placer encontrarse con gente tan creativa y comprometida con sus clientes.

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Akitsu:

Gio, gracias por poner en mis manos tus sueños, por confiar y por haber sido parte de un día tan especial. Y me encantó saber que tu ramo esperó paciente tu regreso de la luna de miel. ¡Un abrazo con cariño!.