Akitsu
Heriberto Frías 817-B, Colonia del Valle 03101 Benito Juárez (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Akitsu

Akitsu 1
Akitsu 2
Akitsu 3
Akitsu 4
Akitsu 5

Diana Alvarez · Se casó el 13/04/2019

Muy perceptiva

Lourdes tiene una capacidad increíble para percibir lo que los novios buscan y quieren transmitir el día de su boda a través de su estilo de la decoración. Es super amable y flexible. ¡La super recomendamos!

La boda de Diana Alvarez y Akitsu 6
    Enviada el 18/04/2019
  • Geraldine

Geraldine · Se casó el 06/04/2019

¡Excelente y recomendable!

Un servicio de primera, atención personalizada y el trato super cordial. No duden en contratar a Lourdes, su atención es excelente de principio a fin.

La boda de Geraldine y Akitsu 7
    Enviada el 12/04/2019
  • Jimena

Jimena Ferreira · Se casó el 08/12/2018

Servicio excelente

Lulú es una persona super flexible a lo que tú requieres, además de que siempre te brinda amabilidad, confianza y calidad. Lo recomiendo ampliamente. Además se acopla a tu presupuesto. Mi ramo y el de mis damas quedaron hermosos. Gracias Lulú.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Akitsu:

Xime, muchas gracias por tus comentarios. Son una pareja hermosa y su inocencia y dulzura me encantaron. Un verdadero placer que me hayan permitido ser parte de su día.

Dulce Maria Martinrz Valencia · Se casó el 24/11/2018

Enamorada de mi ramo

Desde el momento que conocí a Lulú me cayó increíble, realmente ama lo que hace y por eso su trabajo es hermoso. Puntual, perfeccionista, vanguardista y muy atenta. Mis 3 ramos, los de mis damas y el boutonnier de mi esposo me encantaron, superó todas mis expectativas. Llegó puntual a la entrega en mi domicilio, siempre con la mejor actitud.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Akitsu:

Eres como tu nombre, mega Dulce. Gracias por tu infinita confianza, por tus atenciones y por ser una niña genial. Un placer enorme haber sido parte de tu día y aceptar mi trabajo.

• Jess

Jessica Guerrero · Se casó el 13/10/2018

Simplemente increible

Mi experiencia con Akitsu fue la mejor, desde que la contactamos siempre fue super accesible para acoplarse a lo que buscamos, yo llegué con una idea y salí con otra mucho mejor, ya que Lulú es una chica que te arma todo de acuerdo a tu personalidad, ame los arreglos para las damas, para los chicos, las coronitas de las pajes; en fin, trabaja super lindo y le inyecta una pasión y amor a su trabajo que se ve reflejado. Mil gracias por todo Lulú!! , sin duda volveríamos a contratar a Akitsu.

La boda de Jessica Guerrero y Akitsu 8
    La boda de Jessica Guerrero y Akitsu 13
    La boda de Jessica Guerrero y Akitsu 14
    Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Akitsu:

Jess, eres un amor. Muchas gracias por la confianza depositada en mi trabajo para ese gran día. Sé que mi trabajo es parte de los recuerdos que tendrás y me llena de felicidad que haya sido de tu agrado. Ojalá pronto pueda ser portadora de más emociones. Y por cierto, amé la foto del novio y sus caballeros con los ramos, fue genial!

Gabriel gonzález · Se casó el 11/08/2018

Increíble su trabajo

Increíble el servicio de Lourdes, todo el tiempo al pendiente de lo que le pedimos y siempre con la disposición de escuchar y sugerir los cambios necesarios para que todo saliera de una forma extraordinaria. De verdad si alguien busca un excelente servicio y profesional ella es la ideal, no pudimos haber encontrado a alguien mejor.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Akitsu:

Al contrario, encontrar novios como ustedes es una bendición. Su confianza absoluta y apertura dieron un resultado maravilloso para mi. Gracias infinitas por dejar en mis manos la decoración de uno de los días más felices de sus vidas.

• Cory

Cory Carrillo Z · Se casó el 03/03/2018

¡Fabulosa!

La atención de Lulú es de primera desde el primer contacto, es una gran profesional y sus arreglos quedan hermosos, perfectos para la decoración de un día tan especial. En nuestra boda hizo un excelente trabajo, nos encantaron los centros de mesa, discretos y elegantes, el salón se veía hermosísimo, y nuestra mesa también parecía un sueño, tal y como la queríamos. La recomendamos 100%. ¡Muchas gracias Lulú!

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Akitsu:

¡Cory! Gracias por tus palabras. Hubo un clic muy especial contigo. Gracias por la confianza, tu tiempo y por ser una encantadora novia.

• Giovanni

Giovanni Escorcia · Se casó el 20/01/2018

Magnifico servicio

El servicio que nos proporcionó Lourdes fue súper profesional, desde la cotización, la disposición,flexibilidad, el modo en cómo sabe expresar lo que quieres, la combinación por la temporada, tanto para mi ramo como el de las damas fue increíble ella hizo que nuestro día fuera espectacular tal y como lo soñamos. Mil gracias Lourdes es un placer encontrarse con gente tan creativa y comprometida con sus clientes.

Enviada el 21/02/2018

Respuesta de Akitsu:

Gio, gracias por poner en mis manos tus sueños, por confiar y por haber sido parte de un día tan especial. Y me encantó saber que tu ramo esperó paciente tu regreso de la luna de miel. ¡Un abrazo con cariño!.

Vanessa Ortiz · Se casó el 17/11/2017

Insuperable

Inmejorable! Súper recomendable la atención personalizada de Lourdes, que no solo se ajustó al presupuesto y a nuestras ideas, sino que superó nuestras expectativas. Todo quedó hermoso, un servicio de gran calidad, muy accesible, con un trato excelente.

La boda de Vanessa Ortiz y Akitsu 15
    La boda de Vanessa Ortiz y Akitsu 16
    La boda de Vanessa Ortiz y Akitsu 17
    Enviada el 07/12/2017

Respuesta de Akitsu:

Vane, sólo una palabra puede describir tu boda, mágica. Tu exquisito gusto en todo nos llevó a ése resultado. Gracias por ser una maravillosa novia.

• Natalia

Natalia Equihua · Se casó el 29/10/2017

Trabajar con Lourdes es una bendición, realmente. Sabe perfectamente cómo combinar colores, estilos y diseños para que tu fiesta tenga ese toque especial. Desde el momento en que le escribí, entendió a la perfección que buscábamos: mucho colorido sin caer en lo sobrecargado. Nuestra boda fue en un jardín con muchos tonos madera y verdes, y las flores rosas, naranjas y amarillo le dieron el toque de colorido y ambiente perfecto para la fiesta. Y qué decir de mi ramo... colorido, bello, olía delicioso y quedó perfecto con mi vestido. Sólo quisiera tener más eventos para poder seguir trabajando con Lourdes, ¡gracias por todo!

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Akitsu:

Mi bella Nat, la bendición fue para mí. Ha sido un boda maravillosa. A pesar de la distancia creyeron en mi trabajo y doy infinitas gracias por todo lo que compartimos. Son una pareja fascinante.