Akitsu
Heriberto Frías 817-B, Colonia del Valle 03101 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Akitsu

• Marisol

Marisol · Se casó el 07/03/2020

La mejor opción y una bellísima decoración

Lulú es una profesional. En su ramo, todo, la decoración fue excelente, superbella. Quedé encantada. Las flores son de una calidad altísima. Muy amable el trato, supercordial, se acomoda a tu presupuesto. Todo es excelente. Superrecomendable.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Akitsu:

Princesa hermosa, haber decorado tu boda fue una bendición. Agradezco su infinita confianza y la cercanía constante. Gracias mil y espero estar cuando cumplan 25 de casados.
  • Tacho

José María · Se casó el 07/03/2020

Rebasó nuestras expectativas, todo de maravilla, los invitados quedaron encantados.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Akitsu:

Encantada quedé yo de conocerlos. Gracias por su cercanía durante todo el proceso, por la confianza y por su cariño. Me apunto para su boda de plata.
  • Edith

Edith Castellanos · Se casó el 02/02/2020

Más que un arreglo

Akitsu flores fue mucho más que un proveedor para nuestro día especial. Ella buscó siempre la forma de hacernos sentir especiales y que todo fuera perfecto ¡y lo fue!
    Su conocimiento sobre flores es muy amplio y sus diseños y gamas también lo es. Es accesible y muy atenta. Mil por ciento recomendable.
    Su atención y su trabajo dan luz.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Akitsu:

¿Cómo no ser accesible con una novia tan bella como tú? Tuvimos un clic desde el principio. Y que hayas dejado en mis manos tus ramos fue una ilusión muy grande. Agradezco de corazón que te hayan gustado y que haya sido parte importante de tu día.
  • Luiza

Luiza Graciani · Se casó el 30/11/2019

Un excelente trato, te explican qué te puede funcionar mejor, así como excelente precios. Las flores frescas y súper bonitas.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Akitsu:

Hola, Lu. Me encantó haber trabajado para ti. Y me alegra el alma saber que fue de tu agrado tu ramo. Espero que haya sido un inolvidable día.
  • Lau

Lau Ruiz · Se casó el 16/11/2019

Excelente atención

Lourdes fue una persona que me ayudó y me dio buenos consejos para mis ramos, las flores me encantaron y resaltaron mucho con el vestido, los amé.

Enviado el 20/04/2020

Laura Ruiz · Se casó el 16/11/2019

La atención de Lourdes es extraordinaria, se preocupa mucho por ti. Me encantaron mis ramos, con las flores que yo quería, hermosos.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Akitsu:

Lau, gracias infinitas por creer en mí trabajo. Son una pareja hermosa, gracias por su tiempo y confianza. Espero pronto volver a verlos.
  • Laura

Laura Arana · Se casó el 19/10/2019

Imagen inolvidable

Lourdes González más que un proveedor es un ángel que te escucha y ayuda en todo momento, puedes confiar al 100% de que el evento estará en tiempo y forma, y además tiene un gusto extraordinario, chulearon muchísimo los arreglos. Una super experiencia, la consideraré para otros eventos.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Akitsu:

Mi querida Lau, ¿qué puedo decir? La química fue inmediata. Me fascino haber sido parte de tan hermosa boda. Amé trabajar para ustedes, sé que no sólo fui un proveedor, gracias por sus atenciones y tan bellas palabras.
  • Laura

Laura Pacheco · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

La verdad me encantó todo. Desde que pedí informes, me mandó la cotización en muy buen tiempo y en comparación con otros proveedores el precio que maneja está muy bien.
    Yo solo pedí los ramos: para mí, para aventar, para la virgen y para damas; y todos quedaron bellísmos. Incluso mi ramo me duró perfecto, como 3 días más y muy aceptable hasta 1 semana después.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Akitsu:

Lau, gracias por tu confianza, por haberme hecho parte de un día tan especial para ti. Que tu dulce forma de ser no cambie nunca. Gracias por haber creído en mi trabajo.
  • Dalia Mariela

Dalia Mariela Vazquez Ramos · Se casó el 10/08/2019

Ramo con dalias blancas

Fue un proveedor que salvó mi sueño de tener mi ramo de dalias blancas. Por mi sueño de querer esa flor me apresuré a contratar a un proveedor que me quedó mal a muy poco tiempo de la boda, así que a menos de un mes para la boda empecé a cotizar como loca, llegué con Lourdes la cual no solo me dio una esperanza de mi ramo de ensueño, me encantó su profesionalismo y entusiasmo al diseñar mi ramo, se ve que ama lo que hace. Tenía miedo que las dalias no sobrevivieran por el clima donde se realizaría la boda, lo único que murió un poco fue la hoja de "Dusty Miller" que se colocó, eso lo puso un poco feo.... pero yo con mis dalias blancas fue la más feliz.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Akitsu:

Dali, muchas gracias por la confianza aún cuando no estabas muy convencida por tu experiencia anterior. Gracias por dejar tu sueño en mis manos. Siento mucho que el follaje no lo haya hecho lucir como estaba originalmente a la entrega. Gracias por compartir tus fotos y estoy a tus órdenes para lo que se te ofrezca. Muchas felicidades.

Diana Alvarez · Se casó el 13/04/2019

Muy perceptiva

Lourdes tiene una capacidad increíble para percibir lo que los novios buscan y quieren transmitir el día de su boda a través de su estilo de la decoración. Es super amable y flexible. ¡La super recomendamos!

Enviado el 18/04/2019