Akitsu

33 opiniones | Benito Juárez (Ciudad de México)

Opiniones de Akitsu

• Itzy

Itzel A. · Se casó el 10/10/2020

¡Excelencia!

¡Wow! Todo maravilloso y excepcional, justo como lo soñamos. Gracias por hacer de ese día un día inolvidable gracias a cada detalle

Enviado el 06/11/2020
  • Tacho

José M. · Se casó el 07/03/2020

Rebasó nuestras expectativas, todo de maravilla, los invitados quedaron encantados.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Akitsu:

Encantada quedé yo de conocerlos. Gracias por su cercanía durante todo el proceso, por la confianza y por su cariño. Me apunto para su boda de plata.

Gisela T. · Se casó el 22/02/2020

¡Bien y de buenas!

Muy buena atención, resolvieron mis dudas, quedó muy bonito el ramo, aunque lo entregaron super cuidado para carretera, no aguantó lo suficiente el viaje a Cuernavaca, pero aún así lucía muy bonito, y el costo muy bien en relación a otros proveedores incluso de Cuernavaca que me quedaron mal y de emergencia me apoyaron para entregar a tiempo.

Enviado el 22/10/2020
  • Edith

Edith C. · Se casó el 02/02/2020

Más que un arreglo

Akitsu flores fue mucho más que un proveedor para nuestro día especial. Ella buscó siempre la forma de hacernos sentir especiales y que todo fuera perfecto ¡y lo fue!
    Su conocimiento sobre flores es muy amplio y sus diseños y gamas también lo es. Es accesible y muy atenta. Mil por ciento recomendable.
    Su atención y su trabajo dan luz.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Akitsu:

¿Cómo no ser accesible con una novia tan bella como tú? Tuvimos un clic desde el principio. Y que hayas dejado en mis manos tus ramos fue una ilusión muy grande. Agradezco de corazón que te hayan gustado y que haya sido parte importante de tu día.
  • Luiza

Luiza G. · Se casó el 30/11/2019

Un excelente trato, te explican qué te puede funcionar mejor, así como excelente precios. Las flores frescas y súper bonitas.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Akitsu:

Hola, Lu. Me encantó haber trabajado para ti. Y me alegra el alma saber que fue de tu agrado tu ramo. Espero que haya sido un inolvidable día.
  • Lau

Lau R. · Se casó el 16/11/2019

Excelente atención

Lourdes fue una persona que me ayudó y me dio buenos consejos para mis ramos, las flores me encantaron y resaltaron mucho con el vestido, los amé.

Enviado el 20/04/2020

Laura R. · Se casó el 16/11/2019

La atención de Lourdes es extraordinaria, se preocupa mucho por ti. Me encantaron mis ramos, con las flores que yo quería, hermosos.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Akitsu:

Lau, gracias infinitas por creer en mí trabajo. Son una pareja hermosa, gracias por su tiempo y confianza. Espero pronto volver a verlos.
  • Laura

Laura A. · Se casó el 19/10/2019

Imagen inolvidable

Lourdes González más que un proveedor es un ángel que te escucha y ayuda en todo momento, puedes confiar al 100% de que el evento estará en tiempo y forma, y además tiene un gusto extraordinario, chulearon muchísimo los arreglos. Una super experiencia, la consideraré para otros eventos.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Akitsu:

Mi querida Lau, ¿qué puedo decir? La química fue inmediata. Me fascino haber sido parte de tan hermosa boda. Amé trabajar para ustedes, sé que no sólo fui un proveedor, gracias por sus atenciones y tan bellas palabras.
  • Laura

Laura P. · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

La verdad me encantó todo. Desde que pedí informes, me mandó la cotización en muy buen tiempo y en comparación con otros proveedores el precio que maneja está muy bien.
    Yo solo pedí los ramos: para mí, para aventar, para la virgen y para damas; y todos quedaron bellísmos. Incluso mi ramo me duró perfecto, como 3 días más y muy aceptable hasta 1 semana después.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Akitsu:

Lau, gracias por tu confianza, por haberme hecho parte de un día tan especial para ti. Que tu dulce forma de ser no cambie nunca. Gracias por haber creído en mi trabajo.