Adan Flores

Opiniones de Adan Flores

• Carmen

Carmen Valverde · Se casó el 09 de Junio de 2018

No recomendado A. F.

Mi experiencia con él fue malísima, no cumplió con nada de lo acordado. Puso flores de menos en la iglesia, las flores de toda mi boda eran de mala calidad, no estaban frescas incluso las de mi ramo. Los porta platos no fueron los que elegí, la pista no era la indicada para el número de personas de mi boda, no cabía ni una una cuarta parte para bailar, no puso la iluminación acordada por lo tanto estuvo obscura. Mi evento iniciaba a las 7 pm y llegamos y nada estaba listo, tiene muy mala organización, por ahorrar tiene muy poca gente para terminar en tiempo. Muy mal servicio.

Enviado el 21/02/2019

Betty · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Muy profesional, se ajusta a tus necesidades, lo volvería a contratar sin pensar, precios super bien y lo más importante es que tiene un carácter hermoso y unas ideas padrisimas. Tiene paquetes muy buenos y material muy bonito.

Enviado el 07/11/2016

Alicia Flores · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Excelente servicio y calidad. Nos apoyó en todo desde que llegamos a la iglesia hasta que se acabó el evento. Flores y decoración, todo fue tal como lo esperábamos. Super recomendable y su costo es accesible.

Enviado el 01/09/2015