Opiniones de Via Libre

Via Libre

Huatusco, Veracruz

Alexi Enviado el 02/08/2023

Felicitaciones a Vía Libre. Boda A&H

Excelente agrupación, excelente servicio, pusieron ambiente a la fiesta, todos los invitados contentos y bailando, tienen animador que va dirigiendo, botargas, shows, tocan excelente. A todos nos gustó. Sin duda alguna la mejor elección.

Respuesta de Via Libre:

Muchas gracias Alexi por hacernos parte y confiar en nuestro equipo, estamos muy agradecidos con ustedes.
    Les deseamos lo mejor.
  • Eli
    Alma Enviado el 12/09/2018

Gracias totales

Nos encantó como animaron la fiesta y el show que hubo, tuvimos un muy buen animador de vía libre que puso a bailar a todos. Muy buen grupo musical y mi esposo y yo lo súper recomendamos. ¡Un trabajo completamente profesional! Comprometidos desde el primer día hasta el último segundo de tu evento, son los mejores y hacen de tu evento lo mejor.
    Muchas gracias a todos los que participan en vía libre, desde los que arman el escenario, hasta los que ambientan a los invitados.
    Quedamos completamente satisfechos que hasta hubiéramos querido más tiempo de música para el evento. Solo palabras de agradecimiento y cien por ciento recomendables. Gracias totales.
    Alexis O. Enviado el 28/05/2020

Mi boda inolvidable

Sin duda un excelente grupo, muy buen ambiente. Hicieron de mi boda un día inolvidable. Los recomiendo ampliamente. Super atención, comunicación, todo salió como yo lo esperaba. ¡Muchas gracias vía libre!

Respuesta de Via Libre:

Muchas gracias, Alexis, por confiar tu día especial en nuestro equipo de trabajo. ¡Te mandamos un abrazo!

Luis G. Enviado el 18/04/2018

Muy buen grupo, trae mucho ambiente y muy amables

Muy buen grupo, muy amables y mucho ambiente, además siempre estuvieron atentos desde la contratación hasta el día del evento, aparte el equipo de músicos hacen show de ambiente y traen cabezones que ponen ambiente y el trato es muy serio.

Respuesta de Via Libre:

Muchas Gracias Luis. Estamos muy agradecidos por habernos contemplado para su evento. Saludos cordiales.
    Jesús A. Enviado el 19/04/2018

El mejor grupo de música en vivo para eventos

Lorena y yo nos casamos hace dos meses, habíamos escuchado excelentes comentarios de Via Libre y decidimos visitarlos. La atención fue muy grata y profesional, e día de nuestra boda todo mundo bailó, se divirtió y gozo de la mejor música en vivo. Muchas gracias.

Respuesta de Via Libre:

Muchas Gracias, Jesús. Sin duda, un evento único. Nos divertimos mucho con ustedes, de las bodas más bonitas que hemos tenido el honor de amenizar. Saludos.
    Misael A. Enviado el 15/04/2018

Excelente

Vía Libre, super profesionales, excelente ambiente, música en vivo y lo que te prometen en contrato te lo cumplen. Además de excelente animación. Lo mejor es que van innovando en cuanto a personajes e iluminación. Recomendados al 100%.

Respuesta de Via Libre:

Muchas Gracias, Misael. Un placer y esperamos poder servirles en futuros eventos. Estamos muy contentos de haber sido participes.
    Alexia Enviado el 15/04/2018

Los mejores

Son personas muy profesionales, preocupados porque tu evento sea inolvidable, ya que siempre están innovando. Recomendados totalmente, lo mejor en música en vivo. Muchas gracias por sus atenciones. Saludos.

Respuesta de Via Libre:

Muchas gracias, Alexia. Fue muy grato que nos hayas echo participes de tan memorable evento. Te enviamos un cordial saludo.
    Rebeca R. Enviado el 24/04/2018
    Desde un inicio, nuestra primer impresión fue magnífica. La atención con nosotros siempre excelente, amables, te dan la confianza que buscas y un trato bastante agradable. Un grupo musical muy responsable, organizado, con dinámicas innovadoras y un show diferente a lo que estamos acostumbrados, buena música, y un gran ambiente. Totalmente puedes descansar que tanto tus invitados como los anfitriones se la pasaran de maravilla, se divertirán y sin duda se quedarán con ganas de asistir a algún otro evento con ellos. De inicio a fin, una experiencia padrísima.

Respuesta de Via Libre:

Muchas gracias, Rebeca, por tus comentarios. Estamos muy agradecidos de que nos contemplaran para ese momento único. Les enviamos un cordial abrazo.