Bodas

Studio Booth Vhsa - Cabina Fotográfica

Villahermosa, Tabasco Ver mapa
Precio desde $1,900

Información

Precio desde $1,900

Con Studio Booth Vhsa se asegurarán de una diversión plena durante su boda, ya que con sus cabinas para foto tendrán un rincón dedicado a inmortalizar toda la alegría de la velada. Se trata de una propuesta excepcional para brindar a sus invitados la posibilidad de recordar por siempre el día tan bello que vivieron.

Servicios que ofrece

Para que puedan hacerse todas las fotos que quieran junto a amigos y familia, Studio Booth Vhsa les brindará una cabina de fotos a su medida, con todo lo necesario para unos momentos de plena diversión. Dentro de sus atenciones encontrarán las siguientes:

  • Impresiones al instante
  • Fondos
  • Props, letreros y accesorios
  • Personal de apoyo

Esta empresa de Villahermosa es ideal para la ocasión, ya que trabajan con los estándares más elevados de calidad, apostando por un resultado acorde a sus deseos. Contar con ellos marcará el éxito de su velada, así que no duden más y envíen una solicitud para contacarlos.

Promociones

Studio Booth Vhsa - Cabina Fotográfica 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Javier Gutierrez
Javier Gutierrez
Director general

Director general de Studio Booth. Mi principal función es brindar soporto e información al cliente, además de una atención de calidad, así como apoyar a mi equipo de trabajo e impulsarlos a dar lo mejor de sí en todo los eventos posibles.

Mapa

Calle 28, Mza. 42, Lt. 3, Fracc. Santa Elena 86126 Villahermosa (Tabasco)

Mapa de localización(Studio Booth Vhsa - Cabina Fotográfica)

Otros proveedores de Tabasco para tu boda

Proveedores