Shoot Box

Shoot Box 1
Shoot Box 2
  • Nancy

Nancy Suarez , Se casó el 19/05/2018

Divertido y un excelente recuerdo para los invitados

Desde que los conocimos muy flexibles, la cabina super elegante y bonita, el precio nos convenció! Los invitados felices tomándose fotos, hasta los grandes. Como sugerencia, más sombreros y accesorios, para que las fotos sean diferentes!

La boda de Nancy Suarez y Shoot Box 3
    La boda de Nancy Suarez y Shoot Box 4
    Enviada el 29/06/2018
  • Mayela

Mayela Pérez Iturbide , Se casó el 25/06/2016

Nuestros invitados quedaron fascinados con su trabajo, fueron puntuales y sumamente amables en su trato. Nos encantaron las fotos, al instante las publicaron en redes sociales para que nuestros invitados tuvieran acceso a ellas.

Enviada el 28/06/2016

Gabriela Jiménez , Se casó el 07/11/2015

Excelente servicio, el personal de la cabina fue muy amable, atento y puntual. Desde el inicio del contrato todo fue muy accesible. Nuestros invitados quedaron encantados con esta experiencia tan divertida. 100% recomendable.

Enviada el 17/11/2015
  • Nadch

Nadia Chávez , Se casó el 07/11/2015

Nos encantó la cabina de instagram y ver nuestro logo en las fotos de los invitados, y sobre todo valoramos mucho el habernos quedado con un recuerdo para siempre como lo es nuestro scrapbook con dedicatorias muy emotivas. ¡Gracias!

Enviada el 27/11/2015

Fernando , Se casó el 17/10/2015

Excelente servicio, se adecuan al espacio y a las necesidades que se solicitan. Muy profesionales. Ayudan a los invitados a divertirse en el entorno de la fiesta. La respuesta a la solicitud de cotización en tiempo. No hay mejor recuerdo que lo bien que la pasan los invitados en el evento, así mismo para los anfitriones con el álbum digital.

Enviada el 04/01/2016

Jessica Tapia , Se casó el 07/08/2015

Es una increíble experiencia el servicio de Shoot Box,mis invitados quedaron fascinados y fue un éxito. Feliz porque fue una de las mejores inversiones que mi esposo y yo hicimos el día más importante de nuestra vida.

Enviada el 01/09/2015

Maria Teresa Betancourt , Se casó el 10/01/2015

Realmente lo recomiendo, en nuestro evento fue divertido y novedoso, al principio nuestros invitados no sabían de que se trataba, pero al acercarse y tomarse las fotos, al recibirlas era muy gracioso al verse con diferentes disfraces, hubo quien se retrato varios veces, y tanto los invitados como los novios se quedaron con un bonito y divertido recuerdo, quedamos muy satisfechos y si quieren tener un evento alegre y novedoso, no duden en contratarlos, altamente recomendable.

Enviada el 10/03/2015