Opiniones de Selfie Up

Selfie Up

Coyoacán, Ciudad de México

Lilian A. Enviado el 08/01/2020

¡Satisfacción total!

Fue una experiencia inolvidable contar con tan excelente servicio... todo de primera... que recomiendo ampliamente. La mejor elección que pude tomar.
    Felicidades por su gran trabajo. ¡Y prometo que no será la única vez!

Respuesta de Selfie Up:

Muchísimas gracias Lilian por dejarnos ser parte de una fecha tan importante. Todo un placer y un gusto estar en más eventos con uds.
    Quedamos a sus órdenes para cualquier otro evento.
    Mona E. Enviado el 30/12/2019

Son muy profesionales y amables en todo momento, es muy recomendable su servicio por la calidad y precio accesible.

Respuesta de Selfie Up:

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos ser parte de una fecha tan importante para ti, fue un gusto atenderle en tu evento y para nosotros sería todo un gusto seguir atendiendo más eventos futuros que tengas en puerta. Seguimos a tus órdenes por el portal de bodas.com.mx y por nuestros números de contacto. Excelente día de parte de Selfie Up.
    Ivonne G. Enviado el 31/12/2019

El servicio estuvo genial

Me encantó la forma en que trataron a mis invitados, además de lo ameno que fue su estancia en el evento.

• O
    Ollin R. Enviado el 30/12/2019

Excelente servicio por parte de Selfie Up

El servicio prestado por Selfie Up fue muy profesional, me encantó y mis invitados estuvieron muy contentos.

• X
    Xochitl N. Enviado el 30/12/2019

Excelencia

Un excelente servicio, atención personalizada y de calidad, desde la contratación hasta el momento del evento.

Ernesto S. Enviado el 13/01/2020

Muy buen servicio para mi evento. Siempre atento a todos los invitados. ¡Gracias!

Respuesta de Selfie Up:

Muchas gracias por tu preferencia. Un gusto ser parte de un día tan importante. Quedamos a tus órdenes para cualquier otro evento que tengan.
    Ewwanuel Enviado el 17/07/2017
    Excelente servicio, nos divertimos bastante tomándonos fotos. Siempre hubo personal a cargo para ayudarnos con los accesorios para hacer cambios entre foto y foto. Además, las fotos son de muy buena calidad.