Selfie Up

7 opiniones | Coyoacán (Ciudad de México)

Opiniones de Selfie Up

Lilian Amezcua · Se casó el 19/10/2019

¡Satisfacción total!

Fue una experiencia inolvidable contar con tan excelente servicio... todo de primera... que recomiendo ampliamente. La mejor elección que pude tomar.
    Felicidades por su gran trabajo. ¡Y prometo que no será la única vez!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Selfie Up:

Muchísimas gracias Lilian por dejarnos ser parte de una fecha tan importante. Todo un placer y un gusto estar en más eventos con uds.
    Quedamos a sus órdenes para cualquier otro evento.

Mona Estrada · Se casó el 30/08/2019

Son muy profesionales y amables en todo momento, es muy recomendable su servicio por la calidad y precio accesible.

Respuesta de Selfie Up:

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos ser parte de una fecha tan importante para ti, fue un gusto atenderle en tu evento y para nosotros sería todo un gusto seguir atendiendo más eventos futuros que tengas en puerta. Seguimos a tus órdenes por el portal de bodas.com.mx y por nuestros números de contacto. Excelente día de parte de Selfie Up.

Ivonne Galan Davila · Se casó el 11/08/2019

El servicio estuvo genial

Me encantó la forma en que trataron a mis invitados, además de lo ameno que fue su estancia en el evento.

Enviado el 31/12/2019

• O

Ollin Ramírez Sánchez · Se casó el 03/08/2019

Excelente servicio por parte de Selfie Up

El servicio prestado por Selfie Up fue muy profesional, me encantó y mis invitados estuvieron muy contentos.

• X

Xochitl Nava · Se casó el 27/07/2019

Excelencia

Un excelente servicio, atención personalizada y de calidad, desde la contratación hasta el momento del evento.

Ernesto Storm · Se casó el 19/06/2019

Muy buen servicio para mi evento. Siempre atento a todos los invitados. ¡Gracias!

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Selfie Up:

Muchas gracias por tu preferencia. Un gusto ser parte de un día tan importante. Quedamos a tus órdenes para cualquier otro evento que tengan.

Ewwanuel · Se casó el 15/07/2017

Excelente servicio, nos divertimos bastante tomándonos fotos. Siempre hubo personal a cargo para ayudarnos con los accesorios para hacer cambios entre foto y foto. Además, las fotos son de muy buena calidad.

Enviado el 17/07/2017