Bodas

Say Whisky

San José Iturbide, Guanajuato Ver mapa
Precio desde $3,900

Información

Precio desde $3,900

Say Whisky es una empresa que les ofrecerá para su boda un servicio de doble beneficio, ya que sus cabinas fotográficas harán que los invitados se lo pasen en grande, y al mismo tiempo no tendrán que preocuparse por conseguir detalles de boda, ya que las divertidas toman serán el mejor recuerdo que puedan llevarse.

Servicios que ofrece

Say Whisky les ofrece una divertida alternativa a la fotografía de boda, creando gratos recuerdos que tanto sus invitados como ustedes atesorarán por siempre. Sus opciones son:

  • Fotos ilimitadas
  • Accesorios y disfraces
  • Tiras de 6x2"
  • Impresión instantánea

Zona de servicio

Say Whisky tiene su sede en el municipio de San José Iturbide, Gto. pero puede prestar sus servicios en las ciudades de Querétaro, San Miguel De Allende, San José Iturbide, y San Luis de la Paz sin ningún costo por viaticos.

Datos de interés

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Lo más conveniente es apartar su fecha con anticipación, pero si la fecha está disponible, podrán contratar Say Whisky hasta el día de su evento

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Querétaro, San José Iturbide, San Miguel de Allende y San Luis de la Paz, sin costo por desplazamiento. Otras ciudades y estados, preguntar costos

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

¿Como cobra las horas extra?

$1000 por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito (avisar con anticipación el método de pago a efectuar)

Promociones

Say Whisky 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Plutarco Elías Calles, 58 Zona Centro 76000 San José Iturbide (Guanajuato)

Mapa de localización(Say Whisky)

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores