Opiniones de We Sitter Niñeras y Eventos

We Sitter Niñeras y Eventos

Querétaro

• Ivis
    Ivis S. Enviado el 05/07/2017
    Increíble el servicio de niñeras. Yo no podía dejar de invitar a mis sobrinos porque sino no iban la mitad de los invitados, pero tampoco quería que los niños sufrieran de aburrimiento y Abril aunque es joven es súper profesional. Ese día llovió y supieron llevar la situación de una forma increíble, cuidaron 35 niños. Muchas gracias por ayudarme tanto ese día.
    Adriana V. Enviado el 07/02/2017
    Fue excelente el servicio. Nos ayudaron muchísimo con lo que necesitamos. Lo recomiendo ampliamente. Tuvimos un cambio en el servicio que necesitábamos y pudimos hacer el cambio sin problema. Muy serviciales y bien presentadas.

Respuesta de We Sitter Niñeras y Eventos:

Muchas gracias Adriana. Nos encantó formar parte del día más importante de su vida. ¡Esperamos poder seguir siendo parte y estamos a su servicio!
    Mayra Enviado el 06/02/2017
    Gran servicio y profesionalismo de Piccola. Mis invitados disfrutaron del evento con el servicio de niñeras y los niños se divirtieron con las actividades. El precio fue correcto para lo que se ofreció, llegaron en tiempo, estaban uniformadas y limpias, siempre atentas a las necesidades de invitados y niños. El evento fue todo un éxito.

Patsy R. Enviado el 14/11/2013
    Muchas gracias por su servicio sobre todo por las condiciones que pedí, a pesar de ser muchos niños pudieron cumplir con el servicio con mucha profesionalidad además de ser unas niñeras muy lindas y amables. Gracias Piccola Niñeras. En mi experiencia superaron mis expectativas, estuvieron en tiempo y forma. El precio es muy accesible y los paquetes de comida mejor, no me preocupen con mi banquetero por eso para nada.

Respuesta de We Sitter Niñeras y Eventos:

¡Gracias por confiar en nosotros Patsy! Fue un placer participar en su boda.
    Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de novias de Bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda. Muchas gracias y un saludo de parte de Piccola Niñeras
    Carolina C. Enviado el 21/08/2013
    Este servicio me sacó de apuros ya que algunos de mis invitados no podían asistir por sus hijos y quería que igualmente asistieran con sus hijos, no necesité preocuparme ni siquiera por lo que iban a comer los niños ya que tendría que ser algo diferente a los platillos que escogí para los adultos, yo contacté a su equipo me cotizaron con todo y paquetes para darle de comer a los niños y durante la boda no tuve ni un solo inconveniente con niños atravesados en las fotos durante mi pastel, ningún niño corriendo en la pista durante el primer baile de mi ahora esposo y mío, y tampoco algún niño llorando mientras estaba el brindis. Agradezco su compromiso con mi Boda, saludos a su equipo.