Photobooth Riviera Maya

29 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Photobooth Riviera Maya

• Gloria

Gloria L. · Se casó el 01/05/2015

El photobooth fue de las mejores cosas que pudimos contratar, fui divertidísimo, las fotos quedaron geniales, ademas de que las personas con las que contratamos fueron de lo mas amables y profesionales, nos ayudaron en cada detalle, todos nuestros invitados estaban encantados, lo recomiendo al 1000%

Enviado el 16/07/2015

Montse C. · Se casó el 04/04/2015

Excelente servicio, la verdad es que superó totalmente nuestras expectativas, en precio son los mejores de la zona, la relación calidad precio es la mejor lo vale totalmente, a mis invitados les encantó.

Enviado el 05/05/2015

Erika A. · Se casó el 28/02/2015

Les recomiendo ampliamente Photobooth Riviera maya. Oscar fue super amable y nos encanto su atención. Nuestra familia y amigos la pasaron increíble. Si quieren un toque especial en su boda definitivamente Photobooth Riviera Maya es la opción.

Enviado el 31/03/2015

Daniela D. · Se casó el 29/11/2014

Muchísimas Gracias a Photobooth Riviera Maya por haber sido una parte muy importante en mi gran día! Los recomiendo ampliamente. son muy profesionales, lindos y todos los artículos que llevaron estuvieron super originales.
    Y las impresiones son de muy buena calidad.

Si los contratan no se van a arrepentir! Todos mis invitados estuvieron fascinados.
    Mil gracias

Enviado el 18/12/2014

Susana M. · Se casó el 08/11/2014

Increíble servicio. Hizo que mi evento tuviera un toque original y muy divertido. Mis invitados muy felices también. Los proveedores muy buenas personas y muy amables, puntuales, se preocuparon todo el tiempo por mis invitados. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 15/05/2015
  • Jessica

Jessica O. · Se casó el 01/11/2014

La verdad es que ofrecieron un servicio profesional y de mucha calidad, había ido a muchas bodas que tenían esta amenidad pero ellos hicieron la diferencia ayudando a los invitados a siempre tener la mejor foto, que no salieran iguales nunca y todo mundo pasara un rato excelente, los super recomiendo.

Enviado el 27/11/2014
  • Ricardo

Ricardo F. · Se casó el 01/11/2014

Excelente servicio, super recomendable si quieren que todos sus invitados se lleven un buen recuerdo de su boda. La actitud y profesionalismo que tienen es de 10 pts. Fueron parte esencial para el evento fuera un éxito.

Enviado el 21/11/2014

Carolina P. · Se casó el 03/10/2014

Totalmente recomendado, el servicio es excelente, una gran calidad de personas quienes están a cargo, Tatiana y Oscar y la cabina fotográfica con los items están padrísimos, además de todos los servicios que ofrecen.

Enviado el 30/10/2014

Soraya R. · Se casó el 27/09/2014

No estaba muy segura sí el photobooth era algo que ayudaría a ponerle un toque diferente a mi boda, la verdad que sí lo fue ya que mis invitados gozaron y se súper divirtieron tomándose fotos diferentes. La compañía Photobooth Riviera Maya me dio opciones de acuerdo a mi presupuesto los súper recomiendo muy profesionales.

Enviado el 05/10/2014