Photobooth Riviera Maya

29 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Photobooth Riviera Maya

Sofía M. · Se casó el 26/11/2016

Que podemos decir el mejor trato nos gusto demasiado y nuestros invitados estaban encantados la verdad el trato de principio a fin fue el mejor siempre muy atentos y animándonos en el transcurso de los preparativos lo recomiendo al 100% les encantará.

Enviado el 29/11/2016

Karina · Se casó el 10/08/2016

Increíble el servicio de Oscar!
    Super recomendables y profesionales, sobre todo disponible para lo q nos hiciera falta.
    Dan un ambiente increíble en la boda. Además contraté el servicio de las letras gigantes con ellos y maravilloso !!
    Mil gracias x todo!!

Enviado el 01/10/2016
  • Patrizia

Patrizia A. · Se casó el 13/02/2016

La mejor decisión en la planeación de mi boda fue contratar a Photobooth Riviera Maya. Hicieron mi boda mucho más divertida, todos mis invitados se fueron con fotos muy lindas y divertidas. Yo recibí copia física y electrónica de todas las fotos, lo cual será un recuerdo hermoso de ese día. El equipo que nos acompañó ese día fue súper amable, siempre buscando divertir y sacar las mejores fotos. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 23/02/2016

Marcela G. · Se casó el 14/11/2015

Photobooth Riviera Maya fue una experiencia increíble. Tienen un excelente servicio, estuvieron siempre muy al pendiente de todo y las fotos fueron muy especiales. Fue esencial tenerlos en mi boda pues a la gente les encantó. Las fotos estuvieron muy divertidas y de muy buena calidad. Relación precio-calidad está excelente. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 30/11/2015

Respuesta de Photobooth Riviera Maya:

Estimada Marcela: Ha sido un honor ser parte de tu evento. Esperamos que estas fotos permanezcan en sus corazones por muchos años. Saludos. Óscar & Tatiana.
  • Tania

Tania M. · Se casó el 26/10/2015

Tatiana Carrion nos dio un excelente servicio desde los primeros mensajes solicitando información, me sorprendió que se ofreció, hablarnos por teléfono hasta Francia para darle seguimiento a nuestras dudas, siempre fue muy accesible y me respondió en tiempo rápido, el día del evento estuvo siempre en contacto para que el montaje se efectuara a tiempo y en el lugar de la playa correcta, al final del evento se acercó para saludarnos, recomiendo ampliamente sus servicios, ya que a veces es difícil encontrar proveedores que sean tan atentos y amables con los clientes, gracias por todo Tatiana, espero me escribas cuando vengas a Paris.

Enviado el 14/11/2015

Irina O. · Se casó el 23/10/2015

Fue un gusto trabajar con Tatiana y Photo Booth Riviera Maya, excelente atención y calidad de servicio. A todos nuestros invitados les encantó y lo bueno es que después se puede descargar todas las fotos en alta resolución, o verlas en la página web de la empresa. ¡Recomiendo ampliamente!

Enviado el 05/11/2015

Saul G. · Se casó el 11/07/2015

Oscar y Tatiana son unas excelentes personas con un sentido del servicio al máximo, ellos nos ofrecieron el Photobooth y las letras gigantes y todo quedó de maravilla. En definitiva si te vas a casar en Quintana Roo ellos tienen que estar en tu boda.

Enviado el 28/07/2015

Michelle R. · Se casó el 14/06/2015

Tatiana y Oscar fueron asombrosos, siempre súper atentos con los invitados y súper divertidos también, pusieron muy buen ambiente al momento de empezar el servicio de fotos, decían cosas ocurrentes y chistosas para hacer caras y poses para nuestras fotos. La verdad fue parte muy importante de nuestro evento y salió espectacular. Obvio los mejores para cualquier tipo de evento en el cual te puedes llevar un recuerdo para siempre. Muchas gracias.

Enviado el 12/08/2015

Alex · Se casó el 14/06/2015

Lo mejor de todo es que ahora tenemos nuestro álbum con las mejores y mas divertidas caras y gestos de todos los que nos acompañaron en nuestro tan especial día. Sin duda, una de las maneras mas divertidas para capturar los momentos en familia y amigos. No se van a arrepentir de tenerlos en su evento. Garantizado.

Enviado el 16/07/2015
  • Ale

Ale R. · Se casó el 14/06/2015

Fue una sorpresa maravillosa en nuestra boda. De pronto todos estábamos haciendo fila por tomarnos fotos.Todos con todos, nos divertimos mucho y lo mejor de todo es llevarnos impresas las fotos, directo al álbum. La forma mas divertida de capturar los recuerdos de nuestra boda con las mas divertidas caras y gestos. Gracias chicos por hacer de nuestro día especial un momento divertidísimo.

Enviado el 16/07/2015