Photo Box Cancún

4 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Photo Box Cancún

• Devorah

Devorah G. · Se casó el 23/11/2018

Muy divertida cabina de fotos y buen servicio

Fue un verdadero placer trabajar con Photo Box Cancun. La comunicación inicial fue buena y se aseguraron de comunicarse con el coordinador de mi boda para asegurarse de que todo estuviera listo para el día de la boda.
    Me encantó poder elegir mi propio diseño personalizado para mis fotos. Todos los invitados a mi boda lo pasamos muy bien con la cabina de fotos. La calidad de las fotos fue excelente y publicaron las fotos en línea poco después de la boda. Fueron muy profesionales y puntuales. ¡Los recomiendo altamente!

Enviado el 15/12/2018

Respuesta de Photo Box Cancún:

¡Hola, Devorah! Nos da mucho gusto leer tus palabras. Agradecemos mucho que nuestros servicios les haya gustado mucho, y que haya cumplido con tus expectativas. Gracias por habernos elegido para ser parte de ese gran día. Esperamos poder volver a vernos en un futuro. Muchas felicidades por su boda. Saludos.
  • Sarai

Sarai M. · Se casó el 26/07/2018

Amables y profesionales

Solicite un diseño de Polaroid para mi boda les salió súper hermoso, me solicitaron mi diseño de boda y lo hicieron acorde a mi diseño de boda, realizaron mejoras en los colores, les quedó súper alegre. Tuvieron el trabajo a tiempo y con buena calidad, incluso lo llevaron al hotel donde nos hospedados por un costo extra pero nosotros no tuvimos que preocuparnos.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Photo Box Cancún:

Holak, Sarai, buen día. Nos encanta que te haya encantado. Esperamos lo hayan disfrutado mucho en su gran día. Gracias por tus buenas palabras. Estamos a tus órdenes para futuras ocasiones. ¡Saludos!
  • Ceci

Addy C. · Se casó el 04/11/2017

Un recuerdo muy original

Haber contratado a Photo Box fue una de las mejores cosas que hicimos en nuestra gran noche. Los recomendamos ampliamente nos ofrecieron un servicio de calidad en todos los aspectos. Gemma muy profesional antes y durante el evento. Te olvidas que los niños estén corriendo en la pista pues se encuentran haciendo fila para tomarse y tomarse fotos. La verdad fue una idea muy padre pues a nuestros invitados les encantó el detalle de obsequiarles la tira de fotos y nosotros más que contentos porque nos dejan la copia de la tira con una dedicatoria en el álbum que también incluimos en el paquete. Ampliamente recomendables.

Enviado el 14/12/2017

Respuesta de Photo Box Cancún:

Muchas gracias a ustedes por haber elegido, por sus palabras y recomendaciones. Fue un honor haber sido parte de su gran día. Muchas felicidades y abrazo a los dos. Saludos.

Sandy G. · Se casó el 26/11/2016

Quedamos todos muy contentos por el servicio. ¡Sin duda los volveríamos a contratar para cualquier otro evento! La fotos salen de excelente calidad y aparte cuentan con servicio extra de un álbum que es una muy buena idea. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 29/11/2016

Respuesta de Photo Box Cancún:

Muchas gracias por tus palabras, que bueno que el servicio les gustó. Esperamos poder verlos en futuras ocasiones. Saludos.