Opiniones de Mucha Fiesta

Mucha Fiesta

Guadalajara, Jalisco

• Bricia
    Bricia S. Enviado el 10/11/2017
    Tienen mucha variedad de artículos para amenizar fiestas, los precios están razonables y me agrada la flexibilidad de poder armar un paquete en linea y, al pasar a recogerlo, pagarlo, así te evitas tantas vueltas.

Hola Bricia:
    Agradecemos que nos hayas elegido como tus proveedores y tus comentarios nos motivan mucho ya que nuestro compromiso es que Ustedes queden contentos y satisfechos con nuestro productos y atención.
    Quedamos a tus ordenes y cuando vuelvas a tener alguna celebración no dudes en buscarnos ya que te podemos asesorar y dar ideas para que lleves los artículos mas adecuados.

¡Felicidades por tu Boda!

Atentamente,

Equipo Marketing Mucha Fiesta
  • Martha
    Martha C. Enviado el 07/12/2017

Fue muy divertido

Cuando llegamos a la tienda nos atendieron de forma muy personal, después nos asesoraron con el estilo de los accesorios de animación de acuerdo al concepto del evento, esperaron pacientemente a que nos decidiéramos, esto llevó más de una hora y nos entregaron todo en perfectas condiciones.
  • Arturo
    Arturo E. Enviado el 31/05/2017
    Aunque no nos queda su local muy cerca de nuestro domicilio, valió la pena ir a comprar aquí algunas cosas para la animación a la hora del baile. Sus precios no son del todo accesibles, sin embargo la relación calidad / precio es muy buena, estoy seguro que seguiremos consumiendo aquí para futuros eventos.

• Juan Felipe
    Juan F. Enviado el 05/03/2017
    Excelente surtido de accesorios, hay para todos los gustos y para cualquier ocasión. La atención del personal fue de primera y los precios son muy accesibles. Sin duda, los recomendaría con mi familia y amigos y volvería a comprar con ellos para otra ocasión.

Hola Juan Felipe,

En nombre de Mucha Fiesta agradecemos tus valiosos comentarios que nos motivan a seguir esmerándonos para dar la mejor atención y calidad que ustedes se merecen.

Nos dará mucho gusto seguirte atendiendo en tus celebraciones y recuerda que estamos a tus ordenes

De parte del equipo de Mucha Fiesta te enviamos una gran felicitación en tu nueva etapa de vida como recién casado.
  • Fernanda
    Fernanda Enviado el 02/01/2016
    Me encanta la ubicación de la tienda y la atención que te brindan. Tienen gran variedad de artículos de fiesta y la ventaja es que tienes todo concentrado en un año lugar y te ahorras estar comprando todo en diferente lugar.

Hola Fernanda,
    Nos da mucho gusto que te hayas quedado contenta con nuestros servicios y nuestros productos, ya que ese el objetivo, porque nos avalan mas de 12 años de experiencia como pioneros en la venta de artículos de animación y decoración para fiestas en el país y nuestra principal misión es ayudarlos a que tengan la mejor experiencia en la compra de nuestros artículos.

De parte de todo nuestro equipo Mucha Fiesta reiteramos nuestro agradecimiento y quedamos a tus órdenes para tus próximos eventos.
  • Adriana
    Adriana L. Enviado el 18/12/2015
    ¡Muy recomendable! Me encantaron los artículos que compré para la pista. Desde sombreros de hule espuma, cinturón para shots, artículos luminosos e inflables. El personal muy amable y dispuesto siempre a ayudarte a elegir lo mejor y lo necesario para mantener a tus invitados super ambientados.

Hola Adriana:

• Cristina y Carlos
    Cristina A. Enviado el 14/09/2015
    Nosotros compramos nuestros artículos ahí. La verdad tienen mucha variedad y de buena calidad. Lo único que no nos gustó fue que la persona que nos atendió anduviera atrás de nosotros como presionándonos y vigilándonos ni siquiera podías observar a gusto y ampliamente.
  • Abigail
    Abigail V. Enviado el 04/03/2015
    Tienen muchas opciones para hacer que tu fiesta resulte mas divertida. Yo escogí un paquete de sombreros, micrófonos luminosos, lentes, moños luminosos, instrumentos musicales inflables, etc, que de verdad nos hicieron super divertida la noche y que mis invitados quedaron felices al llevarse.
  • Ana Lucia
    Ana L. Enviado el 15/09/2015
    Excelente tienda, nos la recomendó un amigo y yo la verdad me rehusaba a ir, ya que por la zona me imaginé que tendrían precios altos y poca variedad de diseños, porque la tienda por fuera se ve pequeña, pero al visitar la tienda tanto el precio como los diseños me encantaron y la chica que nos atendió fue muy amable y profesional.