Bodas

Mis 365 Pedacitos de Amor

Premium
Venustiano Carranza, Ciudad de México Ver mapa
Precio desde $6,599

Información

Precio desde $6,599

Bajo el lema de "su boda es nuestra boda", Mis 365 Pedacitos de Amor se presenta como una excelente alternativa para su gran día. Son expertos en diversión, preparando las mejores experiencias y organizando todo tipo de eventos sociales y empresariales. Su experiencia de más de 8 años los avala para ser parte de la organización de su evento. Su objetivo es crear experiencias memorables y que ésta quede en la mente de sus invitados. Trabajan con un equipo de profesionales dedicado para ustedes. Con su trabajo quieren emocionar a sus invitados, dándole a su boda ese “toque especial” que la transformará en mágica y diferente, y que conseguirá un recuerdo imborrable.

Servicios que ofrece

Sin importar cuáles sean sus necesidades, Mis 365 Pedacitos de Amor puede ayudarlos. Sus novios y próximos esposos son únicos y por eso sus servicios son personalizados para cubrir una gama de necesidades y preferencias. La razón de sus servicios es hacerles las cosas más fáciles, déjales los problemas a ellos, ustedes solo disfruten su gran día. Cuentan con 6 experiencias:

  • Love espejo mágico (principal)
  • Mesa de dulces totalmente personalizada
  • Mesa de quesos y carnes frías (nacional e importación)
  • Galletas de la suerte personalizadas
  • Muro de donas
  • Caramelos personalizados, paletas de hielo con pulque

¡Son tantos los detalles que hay que tener en cuenta en una boda que es imposible ocuparse de todo sin estrés! Déjense ayudar a conseguir la boda de sus sueños y qué mejor, tener todas sus experiencias con un solo proveedor.

Forma de trabajo

Love espejo mágico es un espejo de cuerpo completo que funciona como una cabina fotográfica con tecnología totalmente interactiva y amigable, que hará que sus invitados se lleven un recuerdo inolvidable de su gran día. Con el Love Espejo Mágico harán que su boda sea diferente y divertida, siendo la sensación al interactuar con su pantalla, capturando las mejores sonrisas y glamour de sus invitados y se podrán convertir en rockstars. Sus invitados solo tendrán que pararse delante del Love Espejo Mágico y tocar su pantalla touch para tomar las fotografías más divertidas, apoyándose de su gran variedad de "props party" que les darán para sus invitados, el Love Espejo Mágico tomará las fotos que llevarán su diversión a otro nivel.

Zona de servicio

Los servicios de Mis 365 Pedacitos de Amor se ofrecen en la Ciudad de México, Cuernavaca, Quéretaro, Tlaxcala, Hidalgo, Toluca, Morelos. Sin duda, esta empresa cuenta con la experiencia y la calidad suficiente para que su boda disponga de lo mejor.

Datos de interés

Tipo

No es una cabina fotográfica, es mejor.... ¡es un espejo mágico! y con ayuda de los party props haremos que sus invitados sean unos verdaderos rockstars

Pack boda

El paquete básico incluye todo lo necesario para que su boda sea increíble (sin demeritar el servicio). Unifilas y alfombra roja. Party props. Fotos ilimitadas. Staff de apoyo. Mucha diversión

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Es importante reservar con anticipación para poder bloquear la fecha, sugerimos hacerlo con 6 meses de anticipación, no obstante siempre buscaremos estar en tu boda

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (La mejor experiencia con nuestro love espejo mágico. Los mejores party props (son fundamentales). El mejor servicio. La mejor calidad de impresión. Un excelente recuerdo para sus invitados)

¿En que Estados de México trabaja?

CDMX, Toluca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Cuernavaca, Quéretaro, Hidalgo, Pachuca, Guanajuato

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si el evento es dentro de la CDMX, el desplazamiento no tiene costo, sin embargo si es fuera del área metropolitana, solo se cobran los vìaticos de transporte (casetas y gasolina)

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, * Un espacio mínimo de 3x3mts * Conexión eléctrica

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Depende del tipo de paquete que sea de tu interés, el paquete básico tiene una duración de 2hrs, no obstante al ser todo un servicio personalizado, la duración es distinta en cada caso

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

De 30-45 min para el montaje

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Como cobra las horas extra?

Dependiendo, aprox 1,200 por hr extra Negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo. Tarjeta de crédito - débito mediante el sistema clip (consultar comisión del servicio). Transferencia bancaria. Trabajamos con BBVA y BANORTE

Promociones

Mis 365 Pedacitos de Amor 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Vulcanización, 251 15300 Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Mapa de localización(Mis 365 Pedacitos de Amor)

Preguntas frecuentes sobre Mis 365 Pedacitos de Amor

¿Cuánto cuesta contratar un servicio de animación para bodas en Mis 365 Pedacitos de Amor?

En Mis 365 Pedacitos de Amor se puede contratar el servicio de animación para la boda desde $6,599 hasta $9,949.

¿Qué tipo de animación ofrece Mis 365 Pedacitos de Amor?

Mis 365 Pedacitos de Amor cuenta con los siguientes tipos de espectáculos para los eventos de boda:
  • Otros (No es una cabina fotográfica, es mejor.... ¡Es un espejo mágico! y con ayuda de los party props haremos que sus invitados sean unos verdaderos rockstars.)

¿Qué servicios complementarios al entretenimiento para la boda ofrece Mis 365 Pedacitos de Amor?

Además de animación y entretenimiento para la boda Mis 365 Pedacitos de Amor facilita los siguientes servicios:
  • Otros (La mejor experiencia con nuestro love espejo mágico. Los mejores party props (son fundamentales). El mejor servicio. La mejor calidad de impresión. Un excelente recuerdo para sus invitados. )

¿Qué promociones ofrece Mis 365 Pedacitos de Amor relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Mis 365 Pedacitos de Amor dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores