La Cabina Cuernavaca

La Cabina Cuernavaca 5
  • Zayra

Zayra Natali Mb · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Un evento más, satisfecha

En esta ocasión, La cabina Cuernavaca me acompañó con su servicio de Paparazzi, y quedé muy contenta de escuchar los buenos comentarios de mis invitados. Gracias.

Enviado el 14/07/2019
  • Rebeca

Rebeca Itzel Ávila Gómez · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Increíble la cabina

Estuvo increíble todo el proceso de sacar las fotos, mis invitados estaban fascinados y divertidos tomándose fotos. Muy recomendable para hacer mucho más divertida tu boda.

La Cabina Cuernavaca 6
    La Cabina Cuernavaca 15
    Enviado el 31/01/2019

Ana Luz Martinez Mata · Se casó el 07 de Abril de 2018

El plus para tu boda

Su servicio es excelente, puntuales y como presentaron las fotos es bellísimo. Los chicos que nos atendieron, muy profesionales. Sólo sería bueno que entre cada foto fuera menor el tiempo de espera ya que varios invitados no pudieron entrar a tomarse fotos. Gracias.

La Cabina Cuernavaca 16
    Enviado el 17/04/2018
  • Miyuki

Miyuki Ramírez Chávez · Se casó el 06 de Enero de 2018

Excelentes recuerdos de mi boda

Super flexibles, muy amable y no se necesita presionarlos para que estén listos el día del evento. Me encanto que las plantillas se pueden personalizar y es un bonito detalle que tienen los invitados.

La Cabina Cuernavaca 17
    Enviado el 01/03/2018

Respuesta de La Cabina Cuernavaca:

Hola Miyuki y Sergio antes que nada nuevamente felicidades. Les deseamos lo mejor en la nueva etapa que iniciaron ya casi hace un mes. Gracias por hacernos cómplices y formar parte de su sueño. Esperamos verlos pronto en otro evento de algún amigo, familiar o su baby shower. Abrazos y bendiciones.

Mariana Del Ángel · Se casó el 06 de Enero de 2018

Diversión para los invitados

Nuestros invitados quedaron encantados con el detalle de la cabina de fotos. Es muy divertido y tienen gran variedad de artículos para poner. Además, son súper puntuales y profesionales. Muchas gracias por colaborar para que nuestra boda haya sido como siempre lo soñamos. Gracias.

Enviado el 23/01/2018

Respuesta de La Cabina Cuernavaca:

Gracias a ustedes por hacernos parte de un día increíble e inolvidable para todos!!! Encantados de leer tus palabras que nos motivan a seguir innovando y haciendo las cosas cada día mejor. Muchas bendiciones en esta nueva etapa que inician y esperamos encontrarlos en otra Boda de amigos o familiares.
    Todo el Equipo de La Cabina Cuernavaca les desea muchas aventuras juntos!!

Karla Maricela Gamez Villegas · Se casó el 19 de Noviembre de 2017

Increíble recuerdo

La verdad fue una gran elección para el recuerdo de nuestros invitados. Nuestros invitados estaban super emocionados y divertidos con la cabina. Los chicos de la cabina super agradables, son muy puntuales y el servicio es buenísimo. Quedamos fascinados. Gracias La Cabina Cuernavaca por ser parte de nuestro gran día y hacerlo mejor aún.

La Cabina Cuernavaca 18
    La Cabina Cuernavaca 19
    Enviado el 31/12/2017
  • Claudia2017

Claudia Elena Toledo Serrallonga · Se casó el 29 de Julio de 2017

Accesibilidad de costos en paquetes tiene de lo más sencillo hasta imanes. Cumple con el tiempo, sus accesorios son muy bonitos. Profesionales, llegan y saben su trabajo y sobre todo su galería en facebook a todo el mundo le
    encanta, la sensación en la fiesta.

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de La Cabina Cuernavaca:

Gracias, Claudia y Germán, por hacernos parte de un día mágico, único y sobre todo lleno de alegría, amor, felicidad y todas las cosas positivas que se vivieron en su gran día.
    Les deseamos lo mejor en su nueva etapa y esperamos pronto verlos en otro evento de algún amigo o familiar. Un fuerte abrazo les desea todo el equipo de La Cabina Cuernavaca.
  • Maria

Maria Del Carmen Lastra y Lastra · Se casó el 13 de Mayo de 2017

¡Increíble! Súper puntuales y profesionales. Llevan miles de props y los invitados lo disfrutaron al máximo. Fue una gran idea para nuestra boda y gran recuerdo nuestro álbum de todas las fotos. ¡Los súper recomiendo!.

Enviado el 19/06/2017
  • Dejanira

Dejanira Alatriste · Se casó el 18 de Marzo de 2017

Este fue un elemento que ayudó al ambiente en nuestra boda. Los invitados tienen un rato divertido tomándose fotos originales, que se llevan impresas de recuerdo, además que a los novios nos entregan dos discos con todas las fotos que se tomaron durante la fiesta. Otro plus que nos dieron y que agradecemos mucho es que durante nuestra reunión previa a la boda que tuvimos con todos los proveedores, al entender el concepto Boho Chic que elegimos para nuestra boda, nos dieron una super idea para el back de las fotos, por lo que de por sí son fotos originales, con el back que utilizamos tenemos fotos divertidas y acorde al concepto de nuestra boda.

La Cabina Cuernavaca 20
    Enviado el 22/03/2017

Aaron Martínez · Se casó el 04 de Marzo de 2017

Definitivamente nuestros invitados pasaron buenos momentos en La Cabina. Creemos que los precios por paquetes de más horas podrían mejorar, dado que a nivel de costos fijos ya no se incrementarían y podrían los novios ofrecer más horas a los invitados. Pero en cuestión de calidad, servicio y profesionalismo, todo maravilloso y ampliamente recomendado.

Enviado el 31/03/2017