La Cabina Cuernavaca

La Cabina Cuernavaca 5
  • Maricruz

Maricruz Lira Perusquía · Se casó el 02/11/2019

Súper divertido

Excelente servicio. Fue un toque muy divertido para nuestros invitados. Francisco y Denise muy profesionales y siempre trabajando con nosotros para lograr el resultado deseado. El precio el muy accesible y el resultado fenomenal. Gracias.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de La Cabina Cuernavaca:

Gracias Maricruz por tus palabras y les deseamos lo mejor en su matrimonio en Canadá. Fue una noche mágica, rodeada de tus familiares y amigos, muchas bendiciones hoy y siempre. Les desea todo el equipo de La Cabina Cuernavaca.
  • Paulina

Paulina Benard · Se casó el 31/08/2019

Una excelente opción para amenizar la fiesta. Puntuales y profesionales, quedamos muy felices con el servicio.

La Cabina Cuernavaca 6
    Enviado el 20/11/2019

¡Hola Paulina y Eduardo!
    Muchas gracias por tus palabras y un gusto haber sido parte de su boda, en verdad la pasamos genial, nosotros igual.
    Les deseamos lo mejor hoy y siempre de parte de todo el equipo de La Cabina Cuernavaca.
  • Zayra

Zayra Natali Mb · Se casó el 11/05/2019

Un evento más, satisfecha

En esta ocasión, La cabina Cuernavaca me acompañó con su servicio de Paparazzi, y quedé muy contenta de escuchar los buenos comentarios de mis invitados. Gracias.

Enviado el 14/07/2019
  • Rebeca

Rebeca Itzel Ávila Gómez · Se casó el 10/11/2018

Increíble la cabina

Estuvo increíble todo el proceso de sacar las fotos, mis invitados estaban fascinados y divertidos tomándose fotos. Muy recomendable para hacer mucho más divertida tu boda.

La Cabina Cuernavaca 7
    La Cabina Cuernavaca 16
    Enviado el 31/01/2019

Ana Luz Martinez Mata · Se casó el 07/04/2018

El plus para tu boda

Su servicio es excelente, puntuales y como presentaron las fotos es bellísimo. Los chicos que nos atendieron, muy profesionales. Sólo sería bueno que entre cada foto fuera menor el tiempo de espera ya que varios invitados no pudieron entrar a tomarse fotos. Gracias.

La Cabina Cuernavaca 17
    Enviado el 17/04/2018
  • Miyuki

Miyuki Ramírez Chávez · Se casó el 06/01/2018

Excelentes recuerdos de mi boda

Super flexibles, muy amable y no se necesita presionarlos para que estén listos el día del evento. Me encanto que las plantillas se pueden personalizar y es un bonito detalle que tienen los invitados.

La Cabina Cuernavaca 18
    Enviado el 01/03/2018

Respuesta de La Cabina Cuernavaca:

Hola Miyuki y Sergio antes que nada nuevamente felicidades. Les deseamos lo mejor en la nueva etapa que iniciaron ya casi hace un mes. Gracias por hacernos cómplices y formar parte de su sueño. Esperamos verlos pronto en otro evento de algún amigo, familiar o su baby shower. Abrazos y bendiciones.

Mariana Del Ángel · Se casó el 06/01/2018

Diversión para los invitados

Nuestros invitados quedaron encantados con el detalle de la cabina de fotos. Es muy divertido y tienen gran variedad de artículos para poner. Además, son súper puntuales y profesionales. Muchas gracias por colaborar para que nuestra boda haya sido como siempre lo soñamos. Gracias.

Enviado el 23/01/2018

Respuesta de La Cabina Cuernavaca:

Gracias a ustedes por hacernos parte de un día increíble e inolvidable para todos!!! Encantados de leer tus palabras que nos motivan a seguir innovando y haciendo las cosas cada día mejor. Muchas bendiciones en esta nueva etapa que inician y esperamos encontrarlos en otra Boda de amigos o familiares.
    Todo el Equipo de La Cabina Cuernavaca les desea muchas aventuras juntos!!

Karla Maricela Gamez Villegas · Se casó el 19/11/2017

Increíble recuerdo

La verdad fue una gran elección para el recuerdo de nuestros invitados. Nuestros invitados estaban super emocionados y divertidos con la cabina. Los chicos de la cabina super agradables, son muy puntuales y el servicio es buenísimo. Quedamos fascinados. Gracias La Cabina Cuernavaca por ser parte de nuestro gran día y hacerlo mejor aún.

La Cabina Cuernavaca 19
    La Cabina Cuernavaca 20
    Enviado el 31/12/2017
  • Claudia2017

Claudia Elena Toledo Serrallonga · Se casó el 29/07/2017

Accesibilidad de costos en paquetes tiene de lo más sencillo hasta imanes. Cumple con el tiempo, sus accesorios son muy bonitos. Profesionales, llegan y saben su trabajo y sobre todo su galería en facebook a todo el mundo le
    encanta, la sensación en la fiesta.

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de La Cabina Cuernavaca:

Gracias, Claudia y Germán, por hacernos parte de un día mágico, único y sobre todo lleno de alegría, amor, felicidad y todas las cosas positivas que se vivieron en su gran día.
    Les deseamos lo mejor en su nueva etapa y esperamos pronto verlos en otro evento de algún amigo o familiar. Un fuerte abrazo les desea todo el equipo de La Cabina Cuernavaca.
  • Maria

Maria Del Carmen Lastra y Lastra · Se casó el 13/05/2017

¡Increíble! Súper puntuales y profesionales. Llevan miles de props y los invitados lo disfrutaron al máximo. Fue una gran idea para nuestra boda y gran recuerdo nuestro álbum de todas las fotos. ¡Los súper recomiendo!.

Enviado el 19/06/2017