Opiniones de La Cabina Click

La Cabina Click Ver más información

Andrea M. Enviado el 06/12/2017

Momentos divertidos

Excelente trato y accesibilidad a tu gusto. Formalidad, puntualidad, siempre al pendiente, con buenas propuestas de diseños. Una muy buena opción para que tus invitados pasen un momento divertido y que te quedará como recuerdo del gran día. Les recomiendo contratar el servicio de foto álbum.

Respuesta de La Cabina Click:

Hola Andrea y Marcos. Nos sentimos muy alagados con sus palabras. Agradecemos por habernos escogido y por depositar su confianza en nuestros servicio el cual lo hacemos con mucho entusiasmo y cariño. Les deseamos toda la felicidad.
  • Georgina
    Georgina L. Enviado el 07/03/2018

Calidad y confianza

Simplemente, excelente servicio, puntualidad, compromiso, súper buen precio, excelente trato por parte del equipo, los artículos decorativos son súper creativos, diferentes a los que he visto en otras fiestas y además, en muy buenas condiciones y limpios. ¡Mis invitados se fueron súper contentos!!
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 07/08/2017
    Todos los invitados encantados! Y nosotros también, somos amantes de las fotos así que un detalle como esto no podía faltar, me encantó su modelo de cabina remolque y super linda la atención que tuvieron cono nosotros, nuestra organizadora fue la que estuvo arreglando todo detalle con ellos, pero ninguna falla! Me encantaría poder volver a trabajar con ellos en alguna otra ocasión, se les agradece infinitamente.

Respuesta de La Cabina Click:

Muchas gracias Carmen y Erick! por habernos permitido poner el toque divertido a tan hermosa boda, fue un placer conocerlos. Agradecemos también al Grupo Cater por su confianza y preferencia. Que esta nueva etapa en su vida sea por siempre muy bella. Hasta pronto.

• Patricia
    Patricia M. Enviado el 07/03/2018

¡Me encantó! Le da un mega plus a tu evento

Yo y mis invitados quedamos fascinados con la experiencia de la cabina. Además de que esta mega linda, la atención que recibimos y la calidad de las fotos superaron mis expectativas. Definitivamente, la volvería a contratar.
  • Ivan
    Ivan R. Enviado el 28/06/2016
    Conocimos el servicio de la Cabina Click en una graduación de la sobrina de mi novia en el Batán. Pensamos que sería una muy buena idea tener todo el servicio y diversión que solo ellos saben brindar, inclusive tienen un remolque bien grande que quisimos poner en nuestra boda pero por espacio el salón no lo permitió, son muy flexibles y atentos y la calidad de su producto es increíble. Gracias por estar con nosotros en nuestra boda el recuerdo quedará para siempre.
    Aldo M. Enviado el 17/06/2016
    Excelente servicio, realmente quedamos muy contentos, además claro está de que su remolque esté increíble y todos estuvieron súper contentos en la boda. 100% recomendable y súper profesionales. Tienen muchos objetos para disfrazarse lo que lo hace bueno. Solo hay que tener en cuenta el ubicarlos en un lugar en donde la
    gente lo pueda ver para que todos lo disfruten.
  • Icela
    Icela R. Enviado el 23/06/2016
    Excelente servicio y atención donde siempre estuvieron pendientes de todo. Nuestros invitados estuvieron muy contentos y divertidos, son detalles que marcan la diferencia y recuerdos que quedan para siempre. ¡Ampliamente recomendable!.
    Gustavo Enviado el 20/08/2015
    Un servicio de primera, la atención y empatía con la proveedora fue magnífica. Definitivamente marcó la diferencia en nuestra boda, no lo duden, ampliamente recomendado. Siempre estuvo al pendiente de nuestras solicitudes y el día de la boda todos nuestros invitados estuvieron más que contentos con el servicio. Mil gracias.
    Paulina I. Enviado el 24/01/2015
    Buena atención y servicio. Los invitados y nosotros muy contentos con las fotos y muy divertido.
    Maria R. Enviado el 20/11/2014
    Muy buen servicio, son amables a todos los invitados les encanto, fue una gran experiencia, le da un toque diferente a tu evento lo recomendamos. Son muy accesibles entregan el material ese mismo día.